Sabía que ya era un poco tarde para llamar, pero de verdad necesitaba uno, llame a Vital y en segundos ya estaba todo coordinado. Al llegar me recibe Belén, con la simpatía que la caracteriza, conversamos un rato para ponernos al corriente y me dice que la única niña que hay (que se había quedado a esperarme para atenderme) es un feuchita de nombre Támara, por supuesto mi reacción y como se podrán imaginar algunos fue de enojo ajjajaja… de hecho cuando iba en camino decía ojala se alineen los planetas y este Támara (ella me encanta, me fascina y es que la paso tan mal cuando estoy con ella.. le haría un queque :038: ajajjaja… )
Después de un rato Belén se fue, así que nos quedamos de dueños de casa, parloteamos mucho rato mientras nos deshacíamos el cumulo de estrés que teníamos a cuesta, quedamos ambos relajados, así que na que hacer, con tanto cariño mutuo, nos entregamos a los brazos del otro a regalonear un rato, la música del pendrive se detuvo y solo se escuchaba la gente, los autos y nuestros respiros, ya estaba oscuro y las velas eran las únicas luces que nos alumbraban. Aunque nos pasamos un poquito de la hora, la ocasión lo ameritaba, fue un reencuentro de esos donde te vas riendo solo XD!. Al finalizar y para calmar la sed que nos quedó nos tomamos unas corona en el camino, que mejor ajajaja.
Los detalles de lo que paso desde que termino el masaje hasta antes de vestirnos, son demasiado sucios para siquiera pensar en contarlos, ahora estoy yendo al psicólogo debido al trauma sufrido ajjajajajaja!!!!!
Como se supone que este reporte lo leerá Doña Támara dejo aquí algunas palabras para ella:
Te agradezco tu tiempo, paciencia y trato para conmigo, gracias por salirte un poco del personaje y por consentirme. Espero que hayas pasado un momento igual de agradable, enserio extrañaba tu buena onda, tu sonrisa y toda tu persona, claro que es medio difícil de creer cuando no visitas a alguien tanto como quisieras, las demás cosas te las digo en privado, te dejo un besote del porte de un buque y acuérdate de mí encargo.
:::::: Publicidad ::::::
Hola, mi nombre es Yonh Feel y te recomiendo que visites Terapia Vital, un centro de calidad con altos estándares de satisfacción al cliente, no lo pienses más y has como yo, déjate seducir por las mejores terapeutas y libérate del estrés de Santiago. Llama Ya!!
Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Servicio Fotográfico LaCamilla