× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES TERAPIA VITAL Támara ft Yonh

11 Nov 2013 02:55
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES TERAPIA VITAL Támara ft Yonh #1
Sabía que ya era un poco tarde para llamar, pero de verdad necesitaba uno, llame a Vital y en segundos ya estaba todo coordinado. Al llegar me recibe Belén, con la simpatía que la caracteriza, conversamos un rato para ponernos al corriente y me dice que la única niña que hay (que se había quedado a esperarme para atenderme) es un feuchita de nombre Támara, por supuesto mi reacción y como se podrán imaginar algunos fue de enojo ajjajaja… de hecho cuando iba en camino decía ojala se alineen los planetas y este Támara (ella me encanta, me fascina y es que la paso tan mal cuando estoy con ella.. le haría un queque :038: ajajjaja… )

Después de un rato Belén se fue, así que nos quedamos de dueños de casa, parloteamos mucho rato mientras nos deshacíamos el cumulo de estrés que teníamos a cuesta, quedamos ambos relajados, así que na que hacer, con tanto cariño mutuo, nos entregamos a los brazos del otro a regalonear un rato, la música del pendrive se detuvo y solo se escuchaba la gente, los autos y nuestros respiros, ya estaba oscuro y las velas eran las únicas luces que nos alumbraban. Aunque nos pasamos un poquito de la hora, la ocasión lo ameritaba, fue un reencuentro de esos donde te vas riendo solo XD!. Al finalizar y para calmar la sed que nos quedó nos tomamos unas corona en el camino, que mejor ajajaja.

Los detalles de lo que paso desde que termino el masaje hasta antes de vestirnos, son demasiado sucios para siquiera pensar en contarlos, ahora estoy yendo al psicólogo debido al trauma sufrido ajjajajajaja!!!!!

Como se supone que este reporte lo leerá Doña Támara dejo aquí algunas palabras para ella:

Te agradezco tu tiempo, paciencia y trato para conmigo, gracias por salirte un poco del personaje y por consentirme. Espero que hayas pasado un momento igual de agradable, enserio extrañaba tu buena onda, tu sonrisa y toda tu persona, claro que es medio difícil de creer cuando no visitas a alguien tanto como quisieras, las demás cosas te las digo en privado, te dejo un besote del porte de un buque y acuérdate de mí encargo.

:::::: Publicidad ::::::

Hola, mi nombre es Yonh Feel y te recomiendo que visites Terapia Vital, un centro de calidad con altos estándares de satisfacción al cliente, no lo pienses más y has como yo, déjate seducir por las mejores terapeutas y libérate del estrés de Santiago. Llama Ya!!

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 12:26
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Támara ft Yonh #2
jajaja buen reporte estimado :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 14:36
Dastan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Támara ft Yonh #3
wena mister... wen relato
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 19:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Támara ft Yonh #4

no es posible un reporte como este, sin detalles ni nada sabroso, no me gusto para nada,
ahora como eris moderador quiero un reporte como corresponde con la tabla y todo yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 20:15
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES TERAPIA VITAL Támara ft Yonh #5
Guajajajajajjajajaj!!!!! XDDD!!!! me voy a auto moderar.... yo sabia que era cosa de tiempo nomas para que pegaras el grito en el cielo por la omisión de los detalles sucios y cachondos, las propuestas indecentes, esos actos carnales que te hacen ir corriendo a un centro y rogar por que te hagan lo mismo que leíste ajajjaja!!!!... pucha DD, lo siento, pero sí cuento que no quedo rincón en Terapia Vital sin recorrer, sí cuento lo que paso en la cocina, el baño y cuando bajamos las escaleras te juro que no me dejan entrar mas a Vital.... Jajajjaajajjajajajaja!!!!!!!!!!!!! que te puedo decir, me regalonearon un buen rato.

pd: La tabla no sirve sí no eres objetivo y yo ya perdí toda objetividad con Támara ;)

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.

El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 20:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Támara ft Yonh #6
QUE!!!!!!!!!!! por todo TV
como hacis eso!!!!!!!!!!!!

moderate jajajajjj

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 21:14
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Támara ft Yonh #7
igual queremos los detalles coshinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 21:23
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Támara ft Yonh #8
Un reporte sin los datos cochinos no es reporte, claro uno luego sale con ganas q lo traten asi y si no queda en deuda jajaja
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 22:21
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES TERAPIA VITAL Támara ft Yonh #9

Ves, les hago un favor al omitir, así no queda con ni una deuda Jajajajjaja!!!!!... ;)

El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2013 10:42
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Támara ft Yonh #10
Ya poh Yohn, detalles!!! :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2013 14:20
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Támara ft Yonh #11
Se enamoro el hombre jejejeje
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2013 14:35
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES TERAPIA VITAL Támara ft Yonh #12

ajajajajja.... imposible no enamorarse de Támara... ;) (...ya quiero volver)

El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2013 01:49
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES TERAPIA VITAL Támara ft Yonh #13
YF excelente reporte, lamento no haber respondido antes...

Pero wn... quiero ver esos detalles... y puedes editar tu reporte así que agrega la tablita... ahora wn...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2013 06:34
Gentleman
Visitante
Visitante
MASAJES TERAPIA VITAL Támara ft Yonh #14
Buen reporte Don Yonh, muy caballero
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2013 12:28
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Támara ft Yonh #15
No tube el gusto de leer esto antes pero simplemente fenomenal
Eso si don jhonny fil la engundia el sazon me dejo verde por esos detalles cochinos de tetera de campo
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2013 21:39
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES TERAPIA VITAL Támara ft Yonh #16
Jajajaja estimado Cheff, es q sí pongo algo de lo q pasó entremedio te juro que no me dejan entrar más jajajaja, me acuerdo y me río solo jajajaja

El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2013 23:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Támara ft Yonh #17

puagggg
puagggg

eris entero de cagao con las palabras
te salbaste que no te puedo mandar un warning wn

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2013 10:43
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Támara ft Yonh #18
ta buena la estrategia publicitaria.....dan ganas de ver con que se puede encontrar
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.