× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO Almendra

11 Nov 2013 07:44
loxxx
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Almendra #1
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : 15lk + tips
Horarios : jueves 7 nov, 16:20
Fono : 0226381691.
Recepción : familiar
Higiene : super bien.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Almendra
Contextura : normal,
Trato : 5
Cara : linda,
Besos : 0
Masaje : 4
Sensitivo :4

Promedio: reprobado

hace mucho tiempo que no estaba en estos placeres, y con un poco de tiempo y de lucas, me fui decididamente a Olimpo, uno de mis templos mas regalones, leyendo los reportes, iba con la idea de atenderme con rubi o romina (muy conocida), al preguntar me dijeron que ellas no estaban disponibles, pero como estimo harto a olimpo igual fui a pegarme un kamikase... josep, me recepciona como siempre, y me presenta a las musas, para tdos los gustos, me tinco almendra, y josep vuelve y me pregunta, antes de decirle el nombre le pregunto si todas atienden al estilo Olimpo, josep responde "deberian" primera señal mmmm y le digo que quiero que me atienda almendra, vi que me quiso decir algo, pero ella con su profesionalismo me dice "mmmm ella atiende bien"

bueno, ella llega, su ducha respectiva y vuelvo al box, el masaje eran unas caricias sin nada de profundidad, y en eso siento que se desprende de la ropa, realmente quede plop, por la calidad del masajes, ya que por lo que conversamos, habia estado en otros centros bastante reconocidos. y en el sensitivo, me doy vuelta y empieza con una estimulacion manual, pero sin mas interaccion, un saludo breve a mi compañero y nada mas, para tratar de salvar la situacion me paro y comienzo a jugar con ella, ahi se desnuda (sin sacarse el vestido, quedo tapando la guatitia)
juego por ahi... pero ya estaba medio apestado y asu mi que no habia quimica.
me acuesto en la camilla y le digo caballerosamente que siga con lo del principio, realmente me queria puro ir para irme de ahi (se entiende)

Es la primera mala experiencia en Olimpo, obviamente que no dejare de asistir a este mitico centro, pero tratare de ir mas dateado.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 11:27
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
MASAJES OLIMPO Almendra #2
ufff que mal, Yo me atendi con ella y un amigo mio también y ambos concordamos que el maseje no es de los mejores, pero ambos quedamos conformes con el sensitivo...

pero UD tiene razón respecto del feeling, cuando no hay mejor irse luego.....!!!!
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 11:32
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Almendra #3
Pucha que lata, plata tirada al aire
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 12:25
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Almendra #4
Se agradece el reporte, una lástima su mala experiencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 19:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Almendra #5
shuuuuuu una pena, pero una caída
todos la tenemos, quizás para la otra
cita le vaya bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 21:21
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Almendra #6
shuuuuu que mala pero eso nos ha pasado a todos como ya lo dijeron.
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 22:00
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES OLIMPO Almendra #7

Weno Lo Rescatable Del Post Es La ACTITUD POSITIVA Suya Respecto Del Centro, Como Una Golondrina No Hace Verano, Una Mala Atencion No Entierra Un Buen Centro, La Otra Si o Si Sera Mejor Que Esta...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 22:29
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Almendra #8

Me gusto su actitud y su forma de expresarse para con una mala experiencia, cuando no hay feeling na que hacer, hay días y días, puede ser que no haya sido el mejor día de la musa, estoy seguro que sera recompensado por su actitud en una próxima visita, suerte ;)

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.