× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Estrella SENSUALIDA :expreo y estrella &

14 Ene 2011 19:38 27 Ene 2020 17:48 por Aslan.
expreso
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Estrella SENSUALIDA :expreo y estrella & #1
Reporte...

Musa: Estrella
Estatura: 1.65
Físico: Bien
Trato: Siempre Preocupada
Sensitivo: Weno!!!
Mov Pel: Para mi gusto le falto.

... al llegar al local me habre estrella diciendome que estaba ella solamente disponible... para dentro dije bueno no habrá elección pero habrá para algo vine aquí.

Ingreso al box, duchita de rigor, siempre preocupada, ("Hasta me colgó la ropa")... XD su secada de cuerpos, y a la acción. su fuerte no es el masaje pero si se esmera harto te mete conversa... luego el típico ("Te Quieres Dar Vuelta")... y que le hace el agua al pescado... en un segundo me di vuelta y listo para la acción... sensitivo del otro mundo y el resto como siempre Historia...

Si quieren estar con alguien con experiencia vayan... una verdadera devoradora de hombres.
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2011 19:43
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Estrella SENSUALIDA :expreo y estrella & #2
weon, como hací ese reporte !! si eres el primero en ir... ya la otra semana haz un reporte como la gente po wn ajajajaj
sino voy a creer que lo lo corto del reporte, la experiencia fue muy precoz.. jajajajaj

Vale cumpita por las letras... pero al ser el primero en ir, se puede hacer famoso con un buen reporte pues, no pierda esa oportunidad.... ; )
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2011 20:03
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Estrella SENSUALIDA :expreo y estrella & #3
gracias por las letras... movi su reporte para accá para la base...

wena experiencia... parece ser jejeje
aparecio una devoradora de hombres? eso solo lo habia escuchado por la vanny jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2011 21:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Estrella SENSUALIDA :expreo y estrella & #4
no battu es asi las cago
expresso te perdiste la oprtunidad
de hacer el medio reporte jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2011 09:55
expreso
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Estrella SENSUALIDA :expreo y estrella & #5
jajajaja... pucha cabros ya saben que no me caracterizo por hacer buenos reportes, sino que el ir al grano... después de todos... fui el primero en ir... y debe bien puesto el nombre de la camilla.!!!!!
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2011 19:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Estrella SENSUALIDA :expreo y estrella & #6
eso es verda lo dejaste bien puesto el nombre

ahora yo como segundo tambien lo deje muy bien puesto

obvio que el nombre de la camilla.cl

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2011 19:27
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Estrella SENSUALIDA :expreo y estrella & #7
buen reporte don expresso conciso y preciso
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2011 15:57
expreso
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Estrella SENSUALIDA :expreo y estrella & #8

Muchas Gracias Estimado
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2011 17:12
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Estrella SENSUALIDA :expreo y estrella & #9
Don expreso que quiere que le diga..... esperaba algo mas ...algun datito sabroso.... ahora por culpa de su reporte no me va a quedar de otra que ir por mi cuenta a ver...... por lo demas se agradecen las cortas letras jajajaja
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2011 21:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Estrella SENSUALIDA :expreo y estrella & #10
y don drake fue o no??

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2011 08:38
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Estrella SENSUALIDA :expreo y estrella & #11
Se agradece el reporte don express, pero me anduve perdiendo en que centro atiende estrella
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2011 08:43
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Estrella SENSUALIDA :expreo y estrella & #12
Don Sombra, en el titulo del tema sale el centro... ademas estan en promo aca en la camilla...

Don DD, aun o he podido ir por falta de morlacos....
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2011 20:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Estrella SENSUALIDA :expreo y estrella & #13
aplique asalto a lo pirata jajajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.