× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO Ariela una grata sorpresa

15 Nov 2013 12:53
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Ariela una grata sorpresa #1
Bueno señores hace un tiempo que no reporto pero creo que esto realmente lo amerita, esto pasó ayer que me dije podrías hacerte un masaje así que llamo a Olimpo para ver si tenían alguna hora disponible que para suerte mía si la tenían, entonces me dirijo al monte de las diosas me recibe Josep tan cordial como siempre me dice que estaban disponibles cuatro de las Diosas pero solo pido que me presente a quienes en teoría no conocía Ariela y Almendra y aquí es donde me llevo la grata sorpresa muy guapas ambas pero al ver a Ariela me dije yo la conozco ella también me reconoce así que la elegida fue ella, en verdad la conocí cuando me inicie en esto de los masajes ya casi como 6 años pero no la veía desde el 2010, pero vamos al grano obviamente tomo la “ducha de rigor” como alguien señalo por ahí y a la camilla el masaje como siempre bueno mi cuerpo recordó sus manos de inmediato, esta demás decir que la conversación fue buenísima poniéndonos al día con nuestras vidas, muy amena esta parte del masaje pero se puso mejor al momento que el masaje se torno mas suave y comencé a sentir roces de sus dedos en mi espada, su respiración mas cerca de mis oídos, sus pechos rozándome, sus besos en mi cuello sentir su respiración cerca de mi, realmente me hizo sentir como hace tiempo no me sentía en ese momento solo esperaba que dijera esa frase mágica y cuando ocurrió esto solo quería revivir momento ya antes vividos con ella, besos, ricos besos disfrutar de sus bubis, recorrer su cuerpo con mis labios, sentir como gemía al yo sumergirme en su entrepierna, al recorrer su espalda con mis labios y lengua y ver sus pompas tocar ese cuerpecito, ella también recorre mi cuerpo con sus labios hasta llegar a mis partes nobles para realizarme un oral exquisito un buen rato de eso para que pasara lo inevitable, realmente disfrute mucho de esta agradable sorpresa que me lleve, esta demás contar lo de la ducha después del masajito vestiduras lo que no esta demás decir es la despedida en la puerta besitos abrazos.

Pd: No hago tabla por que pondría puros 7.
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2013 13:56
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Ariela una grata sorpresa #2
Ejalé, otro que "reconoció" a Ariela :D... buenas letras estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2013 14:09
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Ariela una grata sorpresa #3
Buen reporte, ni idea eso si quien es
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2013 16:41
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Ariela una grata sorpresa #4

El que sabe sabe!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2013 17:02
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Ariela una grata sorpresa #5
Quien como usted amigo quaqui, que vive en santiago y puede ir cuando quiera a estos centros y conocer a tanta linda terapeuta, lo que es uno tiene que ir cuando viaja a santiago y no perder ni un minuto,
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2013 13:35
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES OLIMPO Ariela una grata sorpresa #6

Ya taba bueno que reportara, fue firme y preciso el reporte :p

Tenían hora disponible para usted, que suerte la suya :D que casualidad lo estaban esperando con lo brazos abierto y algo más ;) jijjji

Le falta la descripción de la musa, para deleitar la lectura ;)
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2013 19:27
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES OLIMPO Ariela una grata sorpresa #7
Shuata Shuata...

Ya Toy Con Un Cuello De Dos Metros Con Eso Que Es Una Musa Que Volvio a Las Pistas...

Habra Que ir No Mah... No Queda De Otra...

Atte.
io ( intrigado )

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2013 21:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Ariela una grata sorpresa #8
wenas letras quaqui y que buen
reencuentro sostuvo con su musa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2013 23:11
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES OLIMPO Ariela una grata sorpresa #9
wenas letras estimado...pero igual nunca esta demas esos detalles ke no kiso colocar...ejeje saludos!

✌️
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2013 01:43
El Notario
Moderador
Moderador
Más
MASAJES OLIMPO Ariela una grata sorpresa #10
Wenna Quaqui ,,, interesante dato.
tratare de pasar a saludar ...
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2013 14:10
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Ariela una grata sorpresa #11
jajajjaaja.... buen reporte Quaqui, no hay como los reencuentros ;) ajaja puro love

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2013 11:59
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Ariela una grata sorpresa #12

Solo puedo decir que es morena buena figura grandes bubis otro datito antes estaba poir la galería Alesandri!!!!!
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2013 12:10
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Ariela una grata sorpresa #13

Déjelos con la angustia no más, que la vayan a ver :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2013 12:50
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES OLIMPO Ariela una grata sorpresa #14
excelente reporte...

gracias por sus letras...

para los visitantes... vayan a verla...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.