Datos Generales
Centro Masajes : Afrodita
Costo : 25 mil
Horarios : el viernes en la tardecita
Fono : al que ta publicado aca
Recepción : bien
Higiene : todo limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : No me acuerdo jajaj ( las chicas de las fotos , según la Paulitha no estaban, habían 2 chicas ese día y estaban bien buenas
Contextura : deportiva
Trato : bien
Cara : 6
Besos : 1 ,es esquiva y yo no se los pedí
Masaje : 6 bastante bueno
Sensitivo : 5,8 al principio era mmmmmm y después se puso mas hot.
El viernes me dio la wea a la hora del almuerzo me bajaron las ganas de un masaje
así que aplique foro y no sabia pa donde ir, después de ver la opciones llame a
Afrodita y me fui pa allá, con una sensación de kamikase, al llegar a las coordenadas
llamo y me dan la dirección exacta y subo el local es pequeño y como Don giyo lo dice
en su comentario de Afrodita en sus datos generales las separaciones entre los box son
como paneles no gustarme mucho pero me quede no mas, me voy a la ducha que es con
tina y agua caliente; ya dentro del box le pregunto sobre la ducha regalona y me dice que
es en la tina y que te ayudan a bañarte pero si quería que ella se metiera conmigo eran mas
lukas, me desanime y me tendí en la camilla que tiene un agujero para la cabeza, ella empezó
su masaje por las piernas, espaldas y de pronto me pasa pro la cabeza esa especie de araña
que te provoca escalofríos y se sentía muy rica esa sensación y me dice si me pasaba una maquina
que hacia masajes, ya dele le respondí , y me pasa un especie de pistola de marciano jajaj por la
espalda una sensación bien agradable, después me dice que me gire y lo hago, a todo esto ella vestida
con un short cortito y apretado y una polerita apretada que hacia resaltar su buen cuerpo, me agarro
a DDcito y lo encremo con sus manos y empezó un sube y baja manual por artoooooooooooooooooooooo
rato , xuxa pensé yo esto se viene mala y de pronto se saco la polera y el sostén y quedo con las lolas al
desnudo, debo decir que estaban bien duritas y de justo tamaño y ella me dice que toque con confianza no
mas y le hice caso empece a tocar ese cuerpo y ella seguía con su sube y baja con una que otra llevada de
DDcito a sus pechos de pronto le baje su calzón y ahí la cosa se puso un poco mas horny hasta que la senté
en lacamilla y le pregunte si le podía hacer un oral a lo cual ella respondió y tenia un valor extra shuuu filo no
lo hice y la acerque a mi ella con sus manos tomo a DDcito y lo froto contra su vagina un buen rato hasta que
no pude mas con tanto roce que me hizo acabar, ducha y para la casa.
Volveria: si solo a ver como son las chicas que salen en las fotos
Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass