× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje con Sussy

18 Nov 2013 17:23
NeoDark
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masaje con Sussy #1
reporte

Centro Masajes : Masaje Sussy
Telefono: 66505268
Costo : 25.000 + tips
Horarios : 20:00Hrs.
Recepción : buenisima
Higiene : muy limpio todo muy agradable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sussy
Contextura : cada día mejor jejeje
Trato : un 7 te hace sentir muy comodo (ojo eso dependera del felling de cada uno con ella ) xD
Cara : hermoso rostro 7 muy linda, y unos ojos muy bellos como me gustan :P
Masaje : 7 excelente muy relajante
Sensitivo : :t

Saludos camilleros
hacer rato que no venia por acá, bueno les cuento que hace ya un tiempo estoy tomando unos buenos masajes
con sussy una chica muy encantadora, muy amable y que ya varios conocen pero con otro nombre
les cuento que una vez ya coordinado me dirigí a el sita del masaje, una vez allí me recibió Sussy, muy hermosa como siempre
y agradable, toda una dama, una vez allí me ofreció una duchita , a la cual accedí inmediatamente a la duchita de rigor, un baño muy limpio y bonito, una vez saliendo de allí me diriji a la camilla, y ella empeso con sus manos suaves y delicadas hacer un masaje buenísimo desde los hombros bajando por la espalda y luego pasando a los brazos y manos mientras compensamos de varias cosas, por lo demás una conversación sempre agradable e interesante despues paso por las piernas muslos, llegando a los pies, dejando todo el cuerpo relajado con el rico masaje dado. bueno yo ya he ido varias veces y sabe muy bien hacer masajes es muy profesional, no les contare mas cosas pq es mejor que uds mismos pregunten por telefono xD
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2013 17:30
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masaje con Sussy #2
Gracias por el reporte estimado, aunque más detalles son siempre útiles...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2013 20:43
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje con Sussy #3
yiaaa, están todos agarrando la onda de la omisión de detalles ...me voy a poner cochino ajjajaja. Me alegra que la haya pasado bien don Neodark, sl2

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2013 00:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje con Sussy #4
sussy???
quien me alumbra, plis

ahh si poh faltan detalles así como
para tentarse e ir, ya que soy tímido
para llamarla y preguntarle

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2013 10:15
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masaje con Sussy #5

waaajajajajajajajajajajajajaja :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2013 14:42
BATTU
Administrador
Administrador
Masaje con Sussy #6
excelente reporte...
se agradece el dato, pero ponga detalles pues...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2013 23:34
NeoDark
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masaje con Sussy #7
para la proxima trataremos de hacer un reporte mas completo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.