× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes y sensualidad : estrella y duran duran&

14 Ene 2011 22:32 27 Ene 2020 18:14 por Aslan.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #1
Ya salí jajaj en mi calidad de segundo después del espresso
paso contar mi experiencia

Bueno parto diciendo que me dejo viendo las estrellas ufff que mujer mas jugada.
El día jueves estando conectado al messenger las agregue y conversamos y agendamos una horita para el viernes 14 a las 19:30 listo ese jueves me jui pa la casa y me dormí
pensando en lo que se me venia,tenia esa extraña sensación que seria algo muy bueno y no me equivoque,cuento corto llegue al depa (jajaj me dio risa por que queda cerca de otro templo) y me abrió ella la misma Estrella con una mini uff que dejaba ver ese derriere que se gasta,me presento a su compañera Aurora no la vi bien pero ta bien guena según mi gusto.Me llevo al box y me ofrecio ducha la acepte por que venia con mas calor que la ctm el baño(hay 2 un o en cada box por decirlo asi) es un poco chico
mas bien harto chico pero que xuxa importa eso a esa altura,me duche me seque y al box;ella empezo con un masaje por mis pies despues subio ahhhhh a kien xuxa le importa eso no me hizo masajes wns directo al sensitivo me empozo besando mis dedos de los pies uff que cosa mas rica despues subio besando mis piernas hasta que llego a mis gluteos y uff eso queda para mi jaja,ya les cuento paso su lengua por ahi que cosa mas rica yo ya estaba mas caliente que la xuxa despues me beso el cuello mis orejas y se supo delante mio ahi yo empeze a acariciar su poto y le saque su colalles y me di vuelta solito y ella empezo con un oral rico suave a veces u otras rapido,al rato yo la sente al borde de la camilla y le empeze a realizar un oral que la tenia con unos movientos al limite de la exticacion y me decia papa dale mas ufff eso me dejaba mas horny que las rexuxas me pare y empece a rosar a durancito con su estrellita esos roces nos tenian al borde de mandarnos una caga de esas(uds. saben) ella me pide que pare yo paro y ella procede a hacer ese final happy que esta en la promo uff que rico wns asi estubimos un rato largo jajaj hasta que no paso eso y ella empezo otra vez con un oral despues pasamos al 69 y yo todavia no pasa na;ella a esa altura no sabia como hacerme acabar jaja,despues de otros roces siento que se viene y se vino acabando en su colita y escuchando dame toda tu leche en mi colita papa ahhhhhhhhhh ctm despues de eso ella se baño yo tambien nos despedimos con unos besos en la recepcion del local y ella me toco a durancito y el estaba duro otra vez ella me miro con una mirada picara diciendo vamos pero no era muy tarde ya y ella tenia que ver su lado A puta la wea pense pero ante todo un caballero de la camilla.cl

Datos Generales
Centro Masajes : masajes y sensualidad
Costo : promo camillera
Horarios : viernes 14 a las 19:30
Fono : tan en la camilla busque
Recepción : buena me recibieron con tonto beso jaja
Higiene : limpìto,pucro todo brillaba

Terapeuta o Masajista
Masajista : Estrella
Contextura : delgada
Trato : 7 me trato como rey
Cara : 6 pa mi que la he visto antes
Besos : 7 calentones,
Masaje :1 pongo esa nota por que no hubo masajes
Sensitivo : 7 las cago se las trae

Volvería: obvio me gusto ella iría por el dual

PD: B y la ctm puse notas para que tabules jaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2011 01:56
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #2
Muy buen relato de los hechos, jugadisima la chika, para tenerla en la agenda............
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2011 10:23
expreso
Usuario
Usuario
Más
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #3
jajaja mi reporte fue mas conservador..... pero doy boto de fé que este weon si fue a verla... pk la mina es mas jugada que la cresta.
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2011 19:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #4
como que wn espreso jajajaja
es verdad jugada al maximo
ahora por aurora y parece que
el lunes llega mas contingente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2011 19:33
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #5
uffa papa
que gran reporte
era verdad entonces
duran la sonrisa de hoy ya se por que era
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2011 19:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #6
era por eso y por muchas cosas mas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2011 00:12
Sr. R
Visitante
Visitante
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #7
se agradece la info sobre estrella sera mi proximo objetivo
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2011 09:48
Drake
Visitante
Visitante
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #8
Ahora si con un reporte asi uno se anima a ir a ojos cerrados..... agradecido por el reporte...
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2011 10:28
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #9
wena DD,... como te maltratas wn... parece que las chicas se las traen... viene a quedarse al parecer.... jejeje vienen con todo...

gracias por las letras...
oye por ahi me dijeron que Estrella podia ser la 2da masiel, tu que sabes del tema... que crees?

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2011 10:43
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #10
Buen reporte DD... "tú que sabes del tema" ajajajajaja te estan agarrando parece :p

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2011 21:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #11

mira wn yo no se nada ya ni creo nada !!!!!!!

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2011 09:04
Sr. R
Visitante
Visitante
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #12
Segunda Masiel?? no empiese señor Battu a identificar una chica con otra chica.... ademas fisicamente es muy distinta Estrella de Masiel.... creo que para Duran es unica jejeje
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2011 09:58
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #13
Sr. R parece saber del tema jejeje...
pero me refiero a la atención solo a eso...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2011 12:26
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #14

La fama de DD trasciende fronteras :D

El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2011 20:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #15

Don R es verdad ellas 2 son muy distintas pero tienen algo en comun YO.

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2011 20:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #16

Eso es verdad loco jajajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2011 20:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #17

que sabra me pregunto yo????
las 2 me atendian como a un rey

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2011 02:15
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #18
ella la factor común...

El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2011 10:23
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #19
jajaja como reina querras decir jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2011 10:51
B&B
Visitante
Visitante
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #20
ella la "poto rico" ajajajaj
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2011 09:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #21
los CTM dejenme
un rato o me voy al otro lado

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2011 10:03
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #22
qué feo DD, amenazando con irte al lado oscuro... querís que el citroneta telo xupe???

El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2011 19:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #23
jajajja
no weon para nada

oye wn para que me dices feo
no ves que me acomplejas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2011 16:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #24
jajaja ah verdad que eres p... rico jajajaja :p

El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2011 15:57
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #25

no lo molesten o el cheff le vas a hechar la bronca jajaja
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2011 19:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #26
vos wn aqui andate piola
no tienes padre que te defienda
tay clarito wn

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2011 10:00
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #27
ooooooohhhhhhhhhh jajajaja y qué dijo el otro???

El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2011 22:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #28
no dijo nada

cri cri

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2011 14:02
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #29
yo me defiendo solito... siempre he sido huerfano jajajaja lo malo es que no tengo a mi compadre Delmate y a Maximo Tatador
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2011 17:24
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #30
ya po DD... sea mas amable con los nuevos en el forito po... ni ve que es huerfanito... don Alex acá lo adoptamos jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2011 19:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad : estrella y duran duran& #31
no adoptes
es un infiltrado jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.