DATOS
Templo = Entremusas
Musa = Janet
costo= premio de la rifa
así que solo los tips
Ubicacion = LTO
Fono = busquen
Recepcion = muy amable
Fecha= Nov-2013
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5 me gustó el uniforme sexy
Contextura = 6,5 power como me gustan
Edad = ¿importa?
Estatura = 168 aprox + tacos y terraplén = más alta que yo
Cara = 6,0 bonita, simpática
Voz = 6,5 habla bonito ella jejeje
Besos = N/A lo cual hubiera sido un punto en contra, pero no llegué a echarlos de menos
Figura= 6,5 alta, de todo en todos lados, no hay cómo caerse ahí
Masaje = 7 MUY bueno
Atención = 7
Ambiente = 7
Descripción:
Partiendo por el hecho de que me gané una rifa, todo comenzó bien. Nunca había ido a Entremusas así que no sabía el estilo de atención y solo había visto algunos reportes, pero nada más. Era todo nuevo para mí (andáaaaa). Llamé y coordiné mi visita para un jueves a las 14:30 horas. El sol azotaba sin piedad y llegué al sector de LTO con la camisa literalmente mojada, hecho una sopa gracias al material de los asientos del auto. Nota freak: identifiqué el pasaje que me indicaron por teléfono y lo vi muy concurrido, así que por seguridad me acerqué a comprar una mineral al carrito de un señor canoso y al pagar le digo "busco un pasaje a la altura del nº NN de LTO, debe ser aquí...". "Sí claro, es acá... ¿qué número busca?". "El NNN...", no alcanzo a terminar y el viejo se caga de la risa jajajaja me cachó al toque dónde iba, parece que es bien conocido el lugar. Más encima me pregunta muy pechuga "¿pero pidió hora?" jajaja el wn, le dije que estaba listo con eso y me deseó suerte
...
Sigamos, tomo agua para recuperarme, identifico un lugar para almorzar al salir y me dirijo al lugar de los hechos. Tal como me dijeron, portón metálico negro, pero a esa hora está lleno de gente por ahí, me sentí muy observado así que me hice el wn como pude (¡me sale bien!), toqué el timbre y me abre la puerta Verónica. Me hace pasar amablemente y me lleva a un cuarto donde se presentan las señoritas. Eran tres, todas muy atractivas y tentadoras. Me complicó que se quedaron las tres mirándome y llega Vero a preguntarme "¿con cuál te quedas?", lo cual me complica un poco. Ellas están acostumbradas y no les molesta, pero a mí sí porque es como decirles a las demás "tú no, tú tampoco, etc.", así que Vero me lleva al cuarto donde me iban a atender y a solas me pregunta. Elijo a Janet sin dudarlo y llega ella para ofrecerme la ducha. Janet habla bonito, bien pronunciado y entonado, es casi como si fuera colombiana o ecuatoriana (por lo que me han contado). Obviamente acepto la ducha así que me desvisto y parto, no sin antes observar que no había chalas disponibles, pero para qué darle color con eso, solo quería ducharme de una buena vez y comenzar a disfrutar mi premio. Ducha (todo bien en el baño) y parto de vuelta al box.
Janet tiene muchos años de experiencia en masajes, me contó que lleva aprox. siete años con Vero, de cuando estaban en la casa de Plaza Italia donde hemos hecho alguno que otro evento (Maru), hicimos algunos recuerdos de todo eso para amenizar. Cabe destacar que cuando se presentó estaba con ropa de calle, se veía muy bien, pero cuando la miro durante esa conversa la veo que estaba con su uniforme de trabajo: un vestidito que la hacía ver riiiicaaaa y con todo el power que ella tiene, lo cual salta a la vista. Comienza su masaje y debo decir que es uno de los mejores que me han dado, tiene fuerza y suavidad al mismo tiempo, sabe dónde y cómo aplicarse y sabe también identificar las contracturas donde debe trabajar con más dedicación. Excelente masaje y conversación, ella mientras va masajeando también va acariciando muy sutilmente ciertas zonas erógenas, muy levemente para no distraer el foco del masaje que aún no termina, pero con cada caricia yo notaba que ella sabe muy bien lo que está haciendo. Llegado el momento y casi sin yo darme cuenta, ella se iba despojando de sus prendas para quedar finalmente con toda su linda y voluptuosa figura al natural. Desde los pies comienza a subir por mi cuerpo realizando un masaje sensitivo y erótico, estimulando cada zona de mi cuerpo. Mis reacciones no se hicieron esperar, al punto que ella se sorprendió y me dijo "te pasaste, eres un cúmulo de zonas erógenas" jejeje... subió sobre mi espalda y me acarició con sus ricas boobies y besaba mi cuello y orejas, calentándome cada vez más hasta que se retira y me dice lo que esperaba escuchar: "dese vuelta".
Nuevamente ella toma posición desde la zona de mis piernas y sigue con su estimulación sensorial. Cartercito se convirtió en CARTERZOTE cuando ella comenzó delicadamente a besar y lamer a mis compañeros, mientras con su mano me acariciaba y estimulaba directamente a mi fiel amigo, subiéndome la temperatura a mil grados de calentura. Se trepa sobre mí y me estimula con su exquisita pelvis, mientras besaba mi cuello y yo sentía sus ricos pechos en mi piel. Ahí no aguanté la sed y comencé a chupar esos lindos pezone