× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio

19 Nov 2013 18:17
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #1
DATOS
Templo = Entremusas
Musa = Janet
costo= premio de la rifa :D así que solo los tips
Ubicacion = LTO
Fono = busquen
Recepcion = muy amable
Fecha= Nov-2013

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5 me gustó el uniforme sexy
Contextura = 6,5 power como me gustan
Edad = ¿importa?
Estatura = 168 aprox + tacos y terraplén = más alta que yo
Cara = 6,0 bonita, simpática
Voz = 6,5 habla bonito ella jejeje
Besos = N/A lo cual hubiera sido un punto en contra, pero no llegué a echarlos de menos ;)
Figura= 6,5 alta, de todo en todos lados, no hay cómo caerse ahí
Masaje = 7 MUY bueno
Atención = 7
Ambiente = 7

Descripción:
Partiendo por el hecho de que me gané una rifa, todo comenzó bien. Nunca había ido a Entremusas así que no sabía el estilo de atención y solo había visto algunos reportes, pero nada más. Era todo nuevo para mí (andáaaaa). Llamé y coordiné mi visita para un jueves a las 14:30 horas. El sol azotaba sin piedad y llegué al sector de LTO con la camisa literalmente mojada, hecho una sopa gracias al material de los asientos del auto. Nota freak: identifiqué el pasaje que me indicaron por teléfono y lo vi muy concurrido, así que por seguridad me acerqué a comprar una mineral al carrito de un señor canoso y al pagar le digo "busco un pasaje a la altura del nº NN de LTO, debe ser aquí...". "Sí claro, es acá... ¿qué número busca?". "El NNN...", no alcanzo a terminar y el viejo se caga de la risa jajajaja me cachó al toque dónde iba, parece que es bien conocido el lugar. Más encima me pregunta muy pechuga "¿pero pidió hora?" jajaja el wn, le dije que estaba listo con eso y me deseó suerte :D...

Sigamos, tomo agua para recuperarme, identifico un lugar para almorzar al salir y me dirijo al lugar de los hechos. Tal como me dijeron, portón metálico negro, pero a esa hora está lleno de gente por ahí, me sentí muy observado así que me hice el wn como pude (¡me sale bien!), toqué el timbre y me abre la puerta Verónica. Me hace pasar amablemente y me lleva a un cuarto donde se presentan las señoritas. Eran tres, todas muy atractivas y tentadoras. Me complicó que se quedaron las tres mirándome y llega Vero a preguntarme "¿con cuál te quedas?", lo cual me complica un poco. Ellas están acostumbradas y no les molesta, pero a mí sí porque es como decirles a las demás "tú no, tú tampoco, etc.", así que Vero me lleva al cuarto donde me iban a atender y a solas me pregunta. Elijo a Janet sin dudarlo y llega ella para ofrecerme la ducha. Janet habla bonito, bien pronunciado y entonado, es casi como si fuera colombiana o ecuatoriana (por lo que me han contado). Obviamente acepto la ducha así que me desvisto y parto, no sin antes observar que no había chalas disponibles, pero para qué darle color con eso, solo quería ducharme de una buena vez y comenzar a disfrutar mi premio. Ducha (todo bien en el baño) y parto de vuelta al box.

Janet tiene muchos años de experiencia en masajes, me contó que lleva aprox. siete años con Vero, de cuando estaban en la casa de Plaza Italia donde hemos hecho alguno que otro evento (Maru), hicimos algunos recuerdos de todo eso para amenizar. Cabe destacar que cuando se presentó estaba con ropa de calle, se veía muy bien, pero cuando la miro durante esa conversa la veo que estaba con su uniforme de trabajo: un vestidito que la hacía ver riiiicaaaa y con todo el power que ella tiene, lo cual salta a la vista. Comienza su masaje y debo decir que es uno de los mejores que me han dado, tiene fuerza y suavidad al mismo tiempo, sabe dónde y cómo aplicarse y sabe también identificar las contracturas donde debe trabajar con más dedicación. Excelente masaje y conversación, ella mientras va masajeando también va acariciando muy sutilmente ciertas zonas erógenas, muy levemente para no distraer el foco del masaje que aún no termina, pero con cada caricia yo notaba que ella sabe muy bien lo que está haciendo. Llegado el momento y casi sin yo darme cuenta, ella se iba despojando de sus prendas para quedar finalmente con toda su linda y voluptuosa figura al natural. Desde los pies comienza a subir por mi cuerpo realizando un masaje sensitivo y erótico, estimulando cada zona de mi cuerpo. Mis reacciones no se hicieron esperar, al punto que ella se sorprendió y me dijo "te pasaste, eres un cúmulo de zonas erógenas" jejeje... subió sobre mi espalda y me acarició con sus ricas boobies y besaba mi cuello y orejas, calentándome cada vez más hasta que se retira y me dice lo que esperaba escuchar: "dese vuelta".

Nuevamente ella toma posición desde la zona de mis piernas y sigue con su estimulación sensorial. Cartercito se convirtió en CARTERZOTE cuando ella comenzó delicadamente a besar y lamer a mis compañeros, mientras con su mano me acariciaba y estimulaba directamente a mi fiel amigo, subiéndome la temperatura a mil grados de calentura. Se trepa sobre mí y me estimula con su exquisita pelvis, mientras besaba mi cuello y yo sentía sus ricos pechos en mi piel. Ahí no aguanté la sed y comencé a chupar esos lindos pezone

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2013 19:30
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #2
Todo un maestro, felicidades por la Rifa... excelente relato muy motivador...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2013 19:44
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #3
ke keris ke te diga cartero...eri muy caliente ajajaja se me vino a la mente akella vez en marin 014,cuando llegaste,y lo de tu luenga :P
muy buen reporte amigo...asi me gustan con esos detalles lujuriosos
a esperar el otro ke debis...bueno uno de tantos xd
besotes con artaaaaaaaaaaaaa luenga!

✌️
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2013 21:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #4
por fin salio el reporte jajaj
wena cabro se nota que lo pasastes
choro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2013 23:12
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #5

Ojo que Don Carter mide como menos de 160, así que le debe haber quedado a la vista eso (º)(º) jajajajjajajajaj!!!...

Estimado al fin con lo pro-metido el reporte suyo un 7 :D

Se agradece su colaboración desde el móvil en vivo :p
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2013 23:23
Gentleman
Visitante
Visitante
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #6
Excelente don carter es un gusto leer sus comentarios
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2013 00:47
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #7
Gracias por los comentarios jejeje... pero tan bajo no soy, es que eran los mansos terraplenes puéh don hombrehuapo... besotes con luenga del augurio para ti amiguita domadora :D

El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2013 02:02
El Notario
Moderador
Moderador
Más
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #8
wenna Don Carter , buen reporte , calenton como antaño ..
me creeras que ese local aun no lo conozco ... , esta como para hacerle una visita.
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2013 09:17
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #9
Exelente reporte maestro
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2013 11:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #10
Más lo que me webió el Battu que tenía que hacer el reporte y ni lo ha visto el wn...

El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2013 13:04
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #11
Pucha don Carter se las mando con el reporte felicitaciones
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2013 13:28
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #12
Jajaja wena Carter, me cague de la risa, es rico allí, se pasa literalmente la raja jajajjaja lo bueno es que ya sabe ya como llegar pa q no pregunte pa la proxima y para la otra díga con la misma care jarra quien es y aprovecha de promocionar la camilla ajajjaj ;)

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2013 13:50
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #13

debe andar en las nubes...ajajajaj

✌️
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2013 15:17
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #14

jajaja "hola soy Don Carter y vengo de La Camilla a un masaje con sensitivo" :D

El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2013 18:59
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #15
Anda sensible el carter... si lei tu reporte wn...
Wen reporte te mandaste...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2013 22:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #16
oye carter wn
el montador no ha respondido por acá
por que lo nombras?? mmmm toy pensando mal de ti jajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2013 23:56
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #17
We reporte pitufo cartero como en tus años mosos, el viejito del h2o mineral o le pagan cohimision por tirar el dato o es contertulio recurrente del centro no hay de otra te dateo completo
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 11:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #18

Me equivoqué poh wn, era hombrehuapo... lo editaré para que no pienses que tengo tus mismos gustos wn :p

El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 19:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #19

ajjajajajajajjaj jjajajajajja

tu gustos son como la caca wn , tu comis carne casi cocida media seca; y a mi me gusta jugosita tiernecita y rojita
y en los otros gustos son parecidos tambien me gustan las pechugas jajajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 21:15
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #20

Ah! yo que?!!...
Tengo las orejas rojas jijijji
Saludos cartero buena onda ;)
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 23:41
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #21
Por favor no desvirtuar el uniko reporte que tiene este wn en el foro y lo hizo por que es requisito despues de cobrar un premio hacer el respectivo o pa variar pasaria piola
Ya don carter ahy pusimos orden pa que nadie lo moleste
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2013 11:22
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #22
No me gusta así media seca wn, hablador...

El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2013 14:14
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #23
Podruamos decir que ke gusta lubricadita don carter ekereke
O sangrante dracu-carter
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2013 21:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #24

y la otra vez que te dejaste caer con la jefa al resto
y como me pediste la carne ahh ahhh
le dijiste a la garzona el weon del jota sabe como me gusta o no
tirando pa seca jajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2013 00:04
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #25
Paltas duran
Opcion a)Era la jefa( la pagadini)
Opcion b)Era la jefa lado b
Opcion c)Era la jefa de las jefas osea la mano que aprieta
Dijite 6996 con la opcion correcta y estara participando por un masaje jijijii
Valor del mensaje
Viva el webeo iva incluido
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2013 06:38
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #26
Volvieron las paltas wn oh :D jajajaja...

El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2013 17:04
Elimina1
Visitante
Visitante
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #27
wen reporte....entre calentón y webeado.
quedó clarito q se gasta wena lengua el hombre.....ley de las compensaciones pareke ;)
saludos
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 10:07
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #28

jajaja compensación con la baja estatura dice usted ??? :D

El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 11:40
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #29
Muy buena lirica mi estatimado Don Carter. Lo único que no me parecio justo fue el hecho que usted le diera placer a la dama sin ningún tipo de protección y ella en cambio lo enfundara para el oral....!!!! punto en contra para la dama.
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 11:46
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
MASAJES ENTREMUSAS Don Carter cobrando premio #30

Ah bueno, es cosa de cada chica cómo lo hace... yo prefiero s/c pero en fin, a caballo regalado... ;)

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.