Datos Generales
Centro Masajes : Afrodita
Costo : valor atención $20 promo camillero
Horarios : alrededor de las 16hrs
Fono : Aparece en la promo
Recepción : ahí bien la vista es buena
Higiene : El Lugar es bien limpio, se preocupan de eso
Terapeuta o Masajista
Masajista : Naomi la rubia de la foto
Contextura : muy delgada recomendable finita ella
Trato : 5.5
Cara : 6 de muñeca muy tierna ella
Besos : 1 Solo de saludo y otro de despedida
bueno no da besos la verdad
Masaje : 5 lleva 6 meses aun aprendiendo pero me gustó.
Sensitivo : SC solo con manual ni segunda tampoco
Al relato de los hechos; como me encontraba contracturado de la espalda, me dispuse a caer por decirlo así en paracaídas en misión de reconocimiento a Afrodita previo contacto por telefóno satelital
agende alrededor de las 16hrs.
Bueno al llegar me recibió la Srta. recepcionista vestida de azul escotada, donde tbn me espera Naomi un chika muy hermosa rubia, piel tostada, ojos color miel y una carita de muñeca que la hace ver muy tierna. Dicho al hecho me pidió el pago y a la camilla se dijo, comenzó con crema suave como ustedes saben en la espalda
mientras ella tenía la tina cargando el agua caliente con la espuma y la aromateriapia en el baño. Bueno llendo al meollo del asunto el masaje aplico técnica de brazos en la espalda y pulgar en la zona espinal, podría haber sido ella mas fuerte en los nudos pero aun le falta por aprender, a pesar de todo tiene tema en la conversación, es muy risueña jjaja jiiiji jujuju jeejjee, es simpática ella. En la parte tantra recorrió sus (º)(º) en mi espalda y uyyy!! mmmm! que rico calientito imaginen los rico que se siente cuando te recorren por la espalda y sientes esa sensación de placer y satisfaction!
Cuando me dijo date vuelta es como lo dijo al aire, le faltó ese toque de sensualidad que algunos camilleros estamos acostumbrados, pero siempre hay pero, así que pero cuando la vi ya estaba sin nada arriba para deleitar su figura delgada, apesar de tener (º)(º) pequeños los tiene bien puestos y el resto del cuerpo delgado uyyy muy rico para la vista, además de ser muy linda ella
Comenzó la estimulación con cremita extra, manual, cuando ya estaba bien erguido le pedí que se acostara junto a mí, mas bien encima de mí y como le pasó a otro camillero que no voy a nombrar su nombre para proteger su integridad (DD) La chika es muy esquiva así que cero besos
pero si me dio unos cariños en el pelo al menos
Despues de una breve charla encima de mí y de mí mi tbn procedio a continuar con la parte manual en la cual Manuela se encargo de hacerme acabar
Me ayudo a limpiar, me paso la bata y fuimos al baño donde me esperaba la tina con agua muuuy caliente, le dije al agua pato y uyyy al principio casi quema pero puta que se siente rico con espuma, las velas y el aroma de las velas, ella me asistió en el agua, se sentó afuera y yo flote como en el aire ya que se sentía muy agradable el agua. Al final toalla limpia, la bata y a vestirse, la despedida correspondiente y chao pescao.
Volverias : Lo pensaría, me gusto la parte de la tina caliente con espuma y velas aromáticas.
Recomiendo a la Chika con cara de muñeca para aquellos que les guste una hermosa musa, pero solo hace masaje y manual unicamente, solo eso
Espero sus comentarios.... espero les guste