× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES AFRODITA De caída en Afrodita con Naomi

20 Nov 2013 00:31
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
MASAJES AFRODITA De caída en Afrodita con Naomi #1
Datos Generales
Centro Masajes : Afrodita
Costo : valor atención $20 promo camillero
Horarios : alrededor de las 16hrs
Fono : Aparece en la promo
Recepción : ahí bien la vista es buena
Higiene : El Lugar es bien limpio, se preocupan de eso

Terapeuta o Masajista
Masajista : Naomi la rubia de la foto
Contextura : muy delgada recomendable finita ella ;)
Trato : 5.5
Cara : 6 de muñeca muy tierna ella
Besos : 1 Solo de saludo y otro de despedida :( bueno no da besos la verdad :p
Masaje : 5 lleva 6 meses aun aprendiendo pero me gustó.
Sensitivo : SC solo con manual ni segunda tampoco :(

Al relato de los hechos; como me encontraba contracturado de la espalda, me dispuse a caer por decirlo así en paracaídas en misión de reconocimiento a Afrodita previo contacto por telefóno satelital :p agende alrededor de las 16hrs.
Bueno al llegar me recibió la Srta. recepcionista vestida de azul escotada, donde tbn me espera Naomi un chika muy hermosa rubia, piel tostada, ojos color miel y una carita de muñeca que la hace ver muy tierna. Dicho al hecho me pidió el pago y a la camilla se dijo, comenzó con crema suave como ustedes saben en la espalda :p mientras ella tenía la tina cargando el agua caliente con la espuma y la aromateriapia en el baño. Bueno llendo al meollo del asunto el masaje aplico técnica de brazos en la espalda y pulgar en la zona espinal, podría haber sido ella mas fuerte en los nudos pero aun le falta por aprender, a pesar de todo tiene tema en la conversación, es muy risueña jjaja jiiiji jujuju jeejjee, es simpática ella. En la parte tantra recorrió sus (º)(º) en mi espalda y uyyy!! mmmm! que rico calientito imaginen los rico que se siente cuando te recorren por la espalda y sientes esa sensación de placer y satisfaction!
Cuando me dijo date vuelta es como lo dijo al aire, le faltó ese toque de sensualidad que algunos camilleros estamos acostumbrados, pero siempre hay pero, así que pero cuando la vi ya estaba sin nada arriba para deleitar su figura delgada, apesar de tener (º)(º) pequeños los tiene bien puestos y el resto del cuerpo delgado uyyy muy rico para la vista, además de ser muy linda ella ;)
Comenzó la estimulación con cremita extra, manual, cuando ya estaba bien erguido le pedí que se acostara junto a mí, mas bien encima de mí y como le pasó a otro camillero que no voy a nombrar su nombre para proteger su integridad (DD) La chika es muy esquiva así que cero besos :p pero si me dio unos cariños en el pelo al menos :P Despues de una breve charla encima de mí y de mí mi tbn procedio a continuar con la parte manual en la cual Manuela se encargo de hacerme acabar
Me ayudo a limpiar, me paso la bata y fuimos al baño donde me esperaba la tina con agua muuuy caliente, le dije al agua pato y uyyy al principio casi quema pero puta que se siente rico con espuma, las velas y el aroma de las velas, ella me asistió en el agua, se sentó afuera y yo flote como en el aire ya que se sentía muy agradable el agua. Al final toalla limpia, la bata y a vestirse, la despedida correspondiente y chao pescao.

Volverias : Lo pensaría, me gusto la parte de la tina caliente con espuma y velas aromáticas.
Recomiendo a la Chika con cara de muñeca para aquellos que les guste una hermosa musa, pero solo hace masaje y manual unicamente, solo eso :p

Espero sus comentarios.... espero les guste
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2013 00:54
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES AFRODITA De caída en Afrodita con Naomi #2
Ehm... interesante, bueno su reporte con hartos detalles pero creo que la experiencia no fue 100% satisfactoria... de todas maneras se agradece que reporte con claridad para así ir sabiendo cuál es el estilo en cada centro... gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2013 01:22
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES AFRODITA De caída en Afrodita con Naomi #3
michs!! ni fu ni fa....buenas letras eso si...me gusto lo de la tina...me lo imagine flotando...ajajaja
saludos!

✌️
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2013 09:25
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES AFRODITA De caída en Afrodita con Naomi #4
Gracias por su reporte, esto deja ver que no es el estilo de masaje que me gusta, tal vez en ese centro existan otras chicas mas jugadas, quien sabe!!
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2013 12:11
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
MASAJES AFRODITA De caída en Afrodita con Naomi #5
En verda no fue al 100%, a la bella musa le falta eso que nos gusta a los camilleros...
Quice ser lo mas preciso y cincero posible, para eso son los reportes :p ustedes saben.
Así mismo fue flote en el agua ardiente como me gusta mmmmm... me falto una compañera no+ ;)
Puede que la otra chika, ya que hay 2 atendiendo puede que tenga el estilo que le guste, pero Naomi de seguro no lo será.
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2013 01:27
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES AFRODITA De caída en Afrodita con Naomi #6
gracias por sus letras, bien su reporte al detalle... como dice ud. para los que buscan mas jugado no sería la opción pero para los que buscan una compañía grata seria buena opción... hay para todos los gustos.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.