× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES AFRODITA Experiencia

21 Nov 2013 11:26
marcelohabibi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES AFRODITA Experiencia #1
Este es mi primer reporte...
después de solicitar algunas recomendaciones por Face, le arranque de m oficina en dirección a una galería en Huérfanos, para debutar en sobre una camilla diferente, me atendió Karla, me indico que solo ella estaba disponible y aperre.....un departamento con un modulo pequeño con tabiques a muy mal traer, la chica muy simpática me dice sáquese todo... pero todo todo, ni tonto ni perezoso ordene mis cosillas en un colgado sobre un clavo...los gun's se escuchaban a gran volumen, y me entregue a la camilla, conversación de cosas triviales, el masaje es un poco débil para mi gusto, algo suave y sin tocar brazos ni pies, aunque la chica era tan simpática que si se lo pido lo hace....después de estar bien embetunado, una pausa siento una pechugas generosas sobre mi espalda cuello piernas y como dice la cueca vuelta... las pechugas continúan danzando sobre mi humanidad y se detienen donde el Brian...que despertó inmediatamente.bien masajeado ese niño, ella se baja de la camilla, pone cremita sobre Brian y sus amigos, hasta que se entrego, todo muy suave..... al final a la ducha, aunque incluye un baño con espuma y sal de baño, el cual no me tinko, pero me jabonearon bien hasta detrás de la oreja. no se hay una tablita, espero que no, pero relación precio calidad, vale la pena ir... te dejan relajado y livianito por 20K.....
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2013 11:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES AFRODITA Experiencia #2
Estimado, le agradecemos que haga su reporte, pero la descripción de la ubicación, del box ni el nombre de la musa no corresponden a Olimpo (como tituló usted su reporte). ¿Podría revisar eso y comentarnos a qué centro fue?

De pasadita, lo invito a presentarse ante la comunidad. Por favor CLICK AQUÍ .

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2013 12:29
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES AFRODITA Experiencia #3
parece que se atendio en afrodita por la descripcion del box.
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2013 13:49
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES AFRODITA Experiencia #4
en efecto...el me acaba de decir ke fue a masajes afrodita,inicialmente iba a ir a olimpo y no alcanzo a llegar...
se traspapelo en el titulo...kise editar pero no tengo tantos poderes...ajajajaj
asi ke si puede mi kerido Don Carter editelo porfas!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2013 13:53
marcelohabibi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES AFRODITA Experiencia #5
Me equivoque a la hora que fui olimpo estaba cerrado, el reporte corresponde a Afrodita.....pronto apareceré en Olimpo, ahora ya se hasta la hora que atienden...
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2013 15:19
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES AFRODITA Experiencia #6
Listo, título cambiado... gracias por la aclaración :D.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2013 22:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES AFRODITA Experiencia #7
pa empezar a reportar no esta mal
se agradecen las lineas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 12:25
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES AFRODITA Experiencia #8
Buena incursión señor se agradece.
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2013 01:40
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES AFRODITA Experiencia #9
buen reporte...

gracias por las letras...

falto la tablita jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.