Datos Generales
Centro Masajes : olimpo
Costo : 15000 + un mas que merecido IPA
Horarios : 13:00 hrs. aprox
Fono : busque no sea flojo el wn
Recepción : con la Josep siempre es un agrado conversar
Higiene : siempre limpio y muy fresco
Terapeuta o Masajista
Masajista : ariela
Contextura : deportiva, excelentes bubis, piel suave, labios demoledores, manos echas para este oficio…la cago wn
Trato : 7 siempre bien
Cara : 5,5 considerando que el 7 solo es atribuible a dios, asi que está bien guapa
Besos : 6 si hay algo que hago poco es dar besos, pero esos labios y lo calenton de los mismos me hiso sucumbir
Masaje : 6 me habría gustado un poco mas lo hace super bien
Sensitivo : 6 muy jugada solo atribuible a nivel de olimpo
Relatar ,
Andaba haciendo tramites en el centro de Santiago cuando por alguna razón me bajo el D.D que todos llevamos dentro y decidí volver a las pistas con un clásico de todos los tiempos OLIMPO. Llamada de rigor respuesta inmediata hooooolaaa danyc como esta tanto tiempo, aquí estamos mi niña con Danielito queriendo hacernos un masaje después de estar tanto tiempo retirado, como esta la cosa por haya en el mejor templo de masaje y sangoloteo, llamò en el mejor momento-me responde- ya que tenemos nuevo staff así que venga no mas que va aquedar maravillado, parti no mas.
Efectivamente las peucas nuevas están de miedo, pero me decidí esta vez por Ariela
Me habla y con lo primero que me encuentro…una voz exquisita suave, pastosa digna de una locutora de radio FM, respecto de lo mismo yo puse mi mejor voz para no ser menos y me dijo que linda voz tienes ni parecida a la de Dn battu que tiene voz de pito jajajajajajajaj….sorry volvamos a lo que nos convoca me invita una ducha de rigor la cual acepto gustoso ya que a esa hora estábamos sobre los 30º y me fui a la camilla.
El masaje estuvo errrcelente, se nota que sabe del tema ya que se dio su tiempo para buscar nudos por nudos y desatarlos con gran maestría al punto que casi me quedo dormido…
Comienza suavemente a rozar sus dedos sobre mi espalda, glúteos y piernas, Danielito (que a esa altura dormía plácidamente) despertó en forma rauda y me dice ya me toca, me toca….no mi niño falta un poquito le digo con ternura y mucho cariño, siento que ariela se sube a la camilla se encrema sus bubis y las comienza deslizar por todo mi cuerpo (riiicccoo wn), muchos besos por mi atlético y tonificado cuerpo de 100 kilos de peso…danielito seguía reclamando hasta que por fin la palabra mágica…datteee vueltaaaaa….. Danielito he he he he ahora me tocaaaaa…y yo le digo si mi niño dejese querer no mas…Ariela lo toma con la delicadeza propia de una mujer que sabe la diferencia entre una sssshupada y el arte del sexo oral, debo confesar que hace tiempo no recibia un Oral de ese nivel, subia y bajaba con su lengua se lo introducía en su boca con suavidad, estilo y calidez, en ningún momento sentí sus dientes rozar lo que habla de un excelente manejo en el tema, mezclaba en forma perfecta y sin prisa el juego de manos, lengua, boca, labios y bubis, llevando a Danielito a niveles que el ya había olvidado nos bajamos de la camilla nos volvimos a subir yo jugaba con su cuerpo y Arielita que esa altura hervía de placer…..se paso….Luego se arrodillo estando yo de pie y se mando un discurso sin manos que me volvió loco, tomándola de la cabeza con la delicadeza que me caracteriza hasta explotar de placer en un nivel de extasis digno de Olimpo……
Me alegra que Olimpo nuevamente este subiendo su nivel ya que atenciones como la de este espectacular centro prácticamente no hay. Espero volver pronto por las otras chicas aunque siento que debo volver a pasar por las manos de diosa de Ariela
Gracias a todos y espero que no me manden a presentar, saludos a todos mis amigos y sorry por estar tan distante
GRACIAS TOTALES!!!!!