× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO El segundo mejor oral de mi vida

19 Nov 2013 23:26
minoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO El segundo mejor oral de mi vida #1
Hoy me quise dar un gusto y fui a atenderme con Ruby. Habia leido comentarios y ya sabia mas o menos lo que se venia. Pero bien digo..mas o menos... Supero todas las expectativas.
Pero sali con "sentimientos encontrados". Un masaje super agradable, especialmente en las piernas. Bakan!
En la etapa del dese vuelta...ufff. EL SEGUNDO MEJOR ORAL DE MI VIDA! Profundo, intenso, con caritas hot. Sin pausas. Habran sido 5 minutos...por ahi. Weon...la cago!! Quede muy contento, de hecho, estaba pensando reincorporarme porque la sesion habia terminado...pero no! Despues de 20 segundos de descanso Ruby dio inicio al MEJOR ORAL DE MI VIDA. 30 minutos inolvidables. Sensaciones nuevas. Jamas sentidas. Ya dije que la cago??...parece que si. Viejo, no hay palabras. Extraordinario!!
Recomendable? Mmmm....NO.
Por que?.....porque establecio un nuevo estandar. Y me dio lata. Pase años engañado con pololas, parejas, musas, amantes, etc etc que pensaba que eran secas para el asunto. Pero no. Yo no conocia esto. Las decenas de minas anteriores se transformaron en minas fomes, que no tenian idea de lo que hacian. Me desilusione. Perdi gran parte de la vida con minas "aficionadas". Y enfrentarse a una "profesional" es fuerte.
Ahora, viene el consejo para quienes se inician en los masajes: que ni se te ocurra iniciarte con Ruby. Despues encontraras todo malo. Mira, si la comparamos con Massiel....Massiel (si, la mitica Massiel) era una niña de pecho.
Si pudiese retroceder en el tiempo...no me hubiese atendido y hubiese renunciado a los dos mejores orales de mi vida. Creen que estoy weon?...no es asi. Lo aue pasa es que estos dos orales destruyeron los recuerdos de cientos de historias pasadas.
Volveria?...claro...ya estoy cagado. No me queda otra.
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2013 23:55
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES OLIMPO El segundo mejor oral de mi vida #2

wuajsjajkdjsakdjsakdjksajdkajajajjajaja....notable su reporte!!!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2013 09:30
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO El segundo mejor oral de mi vida #3
Esta como para partir de carrera al baño, jajajaja
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2013 12:04
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO El segundo mejor oral de mi vida #4

Excelentísima forma de reportar... y le encuentro toda la razón.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2013 00:46
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO El segundo mejor oral de mi vida #5
Jajajajajjajajajjajaajjaja...... buenísimo reporte don minoso aun me aprieto la guata de la risa, me parece excelente que haya tenido el mejor oral de su vida, espero tenga larga vida para que siga disfrutando ajajajaj

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2013 22:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO El segundo mejor oral de mi vida #6
Don minoso le movi su excelente y calenton reporte a un tema aparte
para que no se mezcle con el de otro colega

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 07:16
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES OLIMPO El segundo mejor oral de mi vida #7
Ja JA... ¿ Segundo ? Nahhhh

Creo Que Simplemente El Mejor, Por Lo Menos Desde Mi Punto De Vista...

Aqui Mi XpCon Ruby..

Ruby -Olimpo- La Leyenda Comienza

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 11:40
minoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO El segundo mejor oral de mi vida #8
Estimados, de hecho se trato del mejor y del segundo mejor. El consejo es que vayan preparados. Atiendanse con otra musa el dia anterior para no llegar "faltos de futbol"
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 12:08
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO El segundo mejor oral de mi vida #9
Ja buena experiencia sera tan así. habrá que probar entonces.
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2013 01:37
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES OLIMPO El segundo mejor oral de mi vida #10
a cresta no había visto esta declaración de empote jejeje excelente reporte...

y habrá vuelto..?

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2013 17:36
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO El segundo mejor oral de mi vida #11
uuuuuffff fuertes declaraciones....este empote se viene pesa'o
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2013 12:19
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO El segundo mejor oral de mi vida #12
Ustedes creen?????????????
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.