× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza

22 Nov 2013 07:14
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #1
Hoy Jui Al Local a La Hora Pactada, Previa Llamada...

Datos Generales

Centro Masajes : Olimpo
Costo : 10 Lks ( Promo Cumpleañera ) + Tips
Horarios : 1/2 Dia...
Fono : Tsh En La Publicacion...
Recepción : Como Rey...
Higiene : Siempre Bien, Muy Bien...

Terapeuta o Masajista

Masajista : Ruby
Contextura : Media
Trato : 7
Cara : 7 Guapa
Besos : 7 De Polola
Masaje : 7 Tiene Su Tecnica
Sensitivo : 7 ( Creo Ya No Hay Que Buscar Mas, Pero... La Naturaleza Obliga... )

Yap...

Llame Al Local, Me indican Que Esta Ruby y Sinceramente Pense Para Mis Adentros, Ando Corto De Tiempo, Peor Es Nah...

Me Jui Pal Centro De Masajes Con Muy Bajas Expextativas y Armado Hasta Los Dientes Con Articulos De Aseo Personal, Por El Maldito y Vil Tirano Que Aporta Con El Dinero Mensualmente ( El Trabajo ) Ya Dos Dias Que No iba a Casa, Me Faltaba Un Retoque...

Al Llegar Me Recibe Joseph Cordialmente y Me indica El Box, Ahi Mientras Esperaba a Ruby Me Bloquee No Atine a Nada, Taba Pal Loly, Llega Ruby y Le indico Tomare La Ducha Sale a Ver La Misma y Retorna y Yo Tupido Entre Mis Menjunjes Para ir Al Baño y Acicalarme Tanto Que Me Faltaban Manos, Asi Que Opte Por Llevar La Mochila No Mah... A Esas Alturas De Ruby Solo Conocía Su Voz, Realmente Estaba En Otra...

Al Retornar De La Ducha, Me Encuentro Con Una Chica De Tez Blanca Exquisita, De Aparente Lindo Rostro ( Taba Cegado Por La Luz Del BAño y No Acostumbraba Aun Mis Ojitos) y Bastante Bien Proporcionada, Si Me La Cambiaron En El intertanto De La Ducha Nih Cuenta Me Habria Dado, Pero Si Era La Misma Voz De Antes, Hay Weones Obtusos e io Cuando Se Bloquean...

Weno Me invita a La Camilla, Boca Abajo Empieza Un Rico Masaje, Siento Mis Pantorrillas Como insinúan Cierto Grado De Dolor, El Masaje Hacia Efecto y Asi Subiendo, En La Espalda Ya Era Algo Divino y Que Decir En Los Hombros, Wena Conversa Afortunadamente o Con Los Dos Dias De Pega Que Llevaba Encima Me Dormía a La Primera...

A Ratos Se Separaba De Mi Cuerpo Aun Boca Abajo y Volvía Al instante Esta Vez Ya Con Mas Piel De Por Medio, En Un Momento X Se Monta y Procura El Franeleo De Su Niña Contra Mi Sacro Y Le Da Mientras Rosa El Resto De Su Cuerpecito Contra Mi Espalda... y Llego La Hora Weeeeeeelta Mierd...

Se Recuesta a Mi Lado Ofreciéndome Sus Generosas Boobies, Por Fin Puedo Ver a Ciencia Cierta Bien Su Rostro, Tiene Lindas Facciones y Su Piel Blanquita Deliciosa Con Uno Que Otro Coqueto Lunar Por Ahí, Me Besa, Me insinúa Su Anatomía Todo Esto Mientras La Muy "Golosa" Ejercita Con Sus Deditos Su Niña, Tah Maire Que imagen, Se Termino De Quitar La Ropita y De Los Besos Mutuos Empezo a Besar Solo Ella Bajando, Bajando, Bajandooooo Hasta Ahi, Cortesmente Se Presenta Con El Nene Besitos En Una y En La Otra Mejilla, Pero Al Parecer Hubo Algún Mal Entendido Entre Ambos ( El Nene y Ruby ) Porque Esta ( Ruby ) En Una Actitud Poco Comprensible Para Dos Que Acaban De Conocer Se Engulle Al Nene Queriendo Hacerle Desaparecer, Horrorrrrr, No Entendí Que Paso Pero Se Sintió Rico, Ja Ja Ja...

Cambiamos De Pose Ella De Rodillas e io De Pie y Weon Casi Me Pilla Volando Bajo y Me Hace Morir Ahi Mismo, Reaccione y La invite a Otra Posicion Donde io Tuviese El Control Ufff Casi Casi, Ella Boca Arriba En La Camilla, io De Pie Para La Cabecera y Dandole Por Esa Boquita, La Veo Que Persiste En Esa Actitud De Darle y No Consejos a Su Niña Con Sus Deditos Que a Lo "American Pie" Le Ofreci Otra Mano Para Lograr Lo Que Ella Buscaba, Fuerte y Preciso, Rapido Mas Rapido Rapidisisisisimo Hasta Que Exploto En Gemidos, Nuevamente a Lo Nuestro, Por No Decir a Lo Mio, Tendida Ella En La Camilla e io De Pie Dandole Por Esa Boquita, Era Un Lujo Ver Salir y Entrar Al Nene de Esa Boquita y Las Formas Que Tomaban Su Garganta o Traquea, Ademas Estaba Aun Sensible En Su Nena Que Mientras io Empujaba En Su Boca Aplica Dedos Alla y Se Retorcia Enterita Cerrando a Mas No Poder Sus Piernas...

De Rodillas Nuevamente, Con Esa Mirada Mientras Aplica El Oral Que Te Deja Helado ( Que Helado, Mas Caliente Que La La Brasileira ), Estaba Extasiado De Ver Sus Formas, Las Proporciones Que Estas Habian Tomado y La Textura De Las Mismas, Ella insinúa Que Se La He Puesto Difícil, Pero En instantes Como Alumna Aventaja Pasa La Prueba Con Distinción Máxima, Terminando io En Su Boquita En Una Gloriosa Gringa...

Breve Charla, Ducha y Nuevamente Charla Mientras Me Visto Para Marchar Mas Satisfecho y Por Ende Mas Contento Que La Cresta...

Volverias : ¿ Que Creen ?

Recuerdos Para Masiel, Pero Wacha, Aqui Ruby Te Va Ha Dejar En Esa Categoria "Un Recuerdo"...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 09:32
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #2
muy buen reporte....ud definitivamente es especial para escribir sus reporte ejejejej
saludos!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 09:38
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #3
Jajaja. Otro mas que cayo en sus manos!!!

Buen reporte.

PD: Buenísima foto Sita Domadora!!!
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 11:21
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #4
Muy buen reporte don Padrino, se le echaba de menos en estas lides... Ruby una diosa, cuídenla para que se quede mucho tiempo más con nosotros.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 11:50
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #5
Exelente reporte!! se agradecen las letras, y que decir del avatar de la señorita domadora, osea
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 12:19
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #6

Notario acaso es El padrino????? pero que buen reporte me están dando ganas de conocer a la señorita.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 12:24
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #7

Weno Ante Este Titulo Por Usted Otorgado Puedo Dar Feaciente Garantia Que Lo Expuesto y La Actitud De La Musa Son Ciertamente Recomendables En Un 100% y Mas...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 12:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #8
Definitivamente ando con los cables cruzados... a hombrehuapo le dije montador, ahora a ElPadrino le digo Notario... mis disculpas.

El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 12:41
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #9
don Carter no hay problemas, mientras no se meta en un masaje de hombre a hombre o a un cafe de piernas peludas jajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 12:45
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #10
Ando aweonao pero no es para tanto :D...

El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 12:45
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #11

parece ke le hicieron mal los chuchis de ayer...jejejejje

✌️
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 13:49
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #12
Don Carte, alomejor necesita un tratamiento urgente!!!! usted tiene buenas amigas para que le destraben.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 15:30
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #13
jajaja amiguita los xuxis estuvieron buenos, la cerveza parece que fue poca :D ... tendré que recurrir a alguna amiguita a ver si me desaweono un rato...

El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 15:34
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #14
Excelente reportr estimado mr obliga a anotar entre mis posinilidades a esra niña
A olimpo bueno soy de la casa jijiji
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 15:35
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #15
Mas todavia
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 15:37
COLOSO
Usuario
Usuario
Más
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #16
Jajajajja wn reporte perrito, ruby es muy linda y finita,
espero poder ir a verla la prox semana

saludos
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 18:00
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #17

se puede mas.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 19:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #18
xuxa wen reporte padrino
la ruby se las trae, que recuerdos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2013 01:43
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #19
wena padrino... excelente reporte...

parece que otro quedó pegado con Ruby...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2013 17:40
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #20
yaaaaaa...que me estoy perdiendo????
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2013 12:21
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #21
Mejor no le contamos Vívalo usted mismo.
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2013 11:59
giyo
Usuario
Usuario
Más
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #22
mmm se tentadora... la que comienza a se Famosa Rubí.....
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2013 12:27
Duncan
Usuario
Usuario
Más
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #23
Cuales son los horarios de Ruby .. nunca me la he pillado..?¡
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2013 12:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Ruby La Leyenda Comienza #24

Ella no tiene horario especial que se sepa, tal vez ha estado ocupada cuando ud. ha llamado o ido y por eso no se la mencionaron. De todas formas le recomiendo llamar y consultar, si es necesario, reserve su hora con anticipación :D.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.