× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente)

22 Nov 2013 16:14
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #1
Estimado,

Conocí una masajista independiente con depto propio a 2 cuadra de metro baquedano, no se si puedo colocar el nombre y telefono lo pondré igual pero sino corresponde le pido al administrador que lo borré.

El depto esta bien limpio, el baño impeke. La camilla es bien amplia casi parece una cama, pero como no tiene respaldo es camillota…!!!

El masaje bastante bueno, la terapeuta aplica REIKI así que super bueno el masaje por todos lados, luego el dese vuelta y sasss…!!! Ahí estaba al lado mio desnudita tal cual diosito la mando a este mundo, es toda una mujer(nada de lolita), destaco sus piernas muy bien trabajadas los amantes de las pieernas acá van a delitarse.

Y quiero super destacar su niña, OOOHHHH wn que linda, rica y delicada és…!!! Completamente depilada, tal como me la recomendo el nutricionista, se paso, labios exteriores carnosos, un clitoris pequeño rosadito, labios interiores delicados y en su lugar. Esta dentro las top 5 de las niñas que me he servido.

Vamos al sensitivo, ricas uñas y besos me dejaron con TODO lo que se puede de punta y luego un oral de lujo tambíen esta dentro de los mejores, sobre todo porque aplica america REAL y REAL. REAL, na de promesas incumplidas ni letra chica, ella dice americada REAL y es MONARQUICA….!!!!!

Con decirles que me gustó tanto la atención que con un arturo prat extra me puse golozo y me fuí de perreo…!! Así nomás…!! Bueno bueno si cuando la pega la hacen bien no hay cliente que salga descontento.

Yo la recomiendo con R mayuscula.!!!!!

Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : 20.000 + adicional
Horarios : de 14:00hrs
Fono : 99280759
Recepción : Muy Buena.
Higiene : Muy limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Carmen
Contextu : Delgada, buen físico.
Trato : 7 muy simpática y amorosa
Cara : 6
Besos : 7 buenos de pololos
Masaje : 6,5 bastante bueno.
Sensitivo : 7 se pasó.
Perreo : 7 mejor todavia.

PD: digan que se las rocimienda el amoroso que le llevo el jugo de durazno.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 17:01
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #2
Muy buen reporte estimado, me dejó con ganas de conocer a esta señorita :D...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 17:12
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #3
michs!! hace rato ke no lo leia....muy buenas lineas Don Steppenwolf
saludos!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 18:03
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #4
si es bueno que aparezcan y con reportes para entusiasmar
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2013 20:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #5
una milf???

wenas lineas don Steppen me tinco
la señorita y si ,según ute; besa tipo pololo
ufff

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2013 09:11
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #6

Se la recomiendo mi estimado Don Carter, no le daría un datito que no fuera de primera...!!!
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2013 09:13
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #7

Tal cual estimado llamé y se dara cuenta lo polola que es, si hasta por telefono tiene la voz rica.
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2013 09:39
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #8
Buen reporte, y eso de linda voz al telefono mejor, asi dan mas ganas, aun cuando como dice es rikaa
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2013 18:56
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #9
Dato calado, gracias estimado, habra que ir a deleitarse con los servicios de esta damisela y parece que la tecnica es llegar con un juguito jajajajaaa...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2013 13:41
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #10
Nada de lolita... mujer ¿de 30 y tantos, 40 y tantos... cuántitantos?

¿Estatura? ¿cabello? ¿color de piel?

algún datito más para hacerme la idea...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2013 16:47
Elimina1
Visitante
Visitante
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #11
Wen reporte ¡¡
Me sumo a la solicitud del muy bandolero colega Huang Ti; tírese más detallitos....la colita la pasará ??
Con americana real?
Uffffff.
Eso está por verlo y vivirlo....gracias por ese wen dato.
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2013 21:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #12
y por que no llaman ustedes
y nos cuentan

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 22:15
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #13
Bueno como ando en busca de un masaje para domingo de erecciones perdon de elecciones la llame, quedo de pensarlo por la locomocion, ojala y pueda es un placer al telefono relajada simpatica empatica cero apuro, tuvimos una larga platica en ingles se maneja bien algo de aleman tb sabe, frances no mucho mas bn nada, pero como tb le hace al espanol, no es problema jajajaja, muy simpatica ella, si puede hare mi reporte, ahora si hay otra masajista que se anime a ganar unas lukas extras el dimingo me avisan, ustedes tienen artas amigas terapeutas, jajaja
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 22:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #14
ojala te resulte JC
pero ojo las masajistas
tienen vida propia
y eso hay que respetarlo
y también dejarlas descansar

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 23:43
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #15
Lo se, por eso lo hago con tiempo. Y q vean si pueden muchas veces unas lukas adicionales les pueden serbir, y respoto lo de los descansos lo entiendo pero las oportunidads q tengo son pocas no como usteds jajaja si viviera en santiago minimo un reporte a la semans
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 23:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #16
ta bien eso
ya poh aprovecha no mas
pero no las dejis con juego no mas jajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2014 11:29
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #17
Antes que todo un muy FELIZ AÑO PARA TODOS...!!!!!

Estimados, fuí de nuevo.

Caballo bueno repote dice el refrán y no defraudo, fuí nuevamente la semana pasada y esta vez aplique full envoque...!!! acá la tablita:

Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : 30.000 atención completa
Horarios : de 15:00hrs
Fono : 99280759
Recepción : Muy Buena.
Higiene : Muy limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Carmen
Contextu : Delgada, buen físico.
Trato : 10 muy simpática y amorosa (en el detalle explico la subida de la nota)
Cara : 6
Besos : 7+ buenos de pololos
Masaje : no aplica.
Sensitivo : 7 se pasó.
Perreo : 7 mejor todavia.

Detalle:
La primera vez que fuí dentro de la conversación le dije que me gustaban las minas con trajes de latex, esos que tiene los pezones descubiertos y las vagina y culo también. Pues la semana pasada se esforzo, primero se acordo de mi y todo lo que conversamos y segundo si bien no tenia el traje de latex me recibio con un peto y mini de cuero más tacos agujas...!!! rica wn me desperto todas las maldades...!!!

La vez anterior fue full sensitivo, esta vez el oral forma parte de la previa, un oral que lo aplica con garganta profunda y lo hace muy rico..., pero le pedi enfundar al pequeño lobo y full bombeo compradres; 1ro en 4 bien duro la agarre de las caderas y CTM que manera de bombear, así como cuando suenan como aplausos el golpe de los muslos contra sus gluteos..plaf, plaf, plaf.... que rico wn.... y ahí comenzo a gemir MMMmmmmm...!!!

Después patitas al hombro y igual plaf, plaf, plaf un buen rato...después le aplique las poses que mas me gustan, la primera es la mina acostado de cubito abdominal (osea de guata) una almuhada en su bajovientre para levatar su cola, las piernas abiertas y te pones sobre ella con tus piernas impides que ella pueda cerrar las suyas y es más con tus piernas puedes abrir las de ella y como tu cuerpo esta sobre ella no se puede mover, es como violarla. luego la otra pose es ella de guata de igual forma, pero en posición "tomando sol de guatita en la playa" osea con una pierna semidoblada, han cachado esas perversas muejeres que el playa toman sol de guatita y con la pierna semi doblada levantan el culo, esa misma pose, te pones detrás y a embestir ...!!!!

bueno luego de un rato nos damos vuelta, ella se pone a cabalgar, que manera de cabalgar la mina se maneja muy bien...!!! luego de un rato de le digo "dame duro mamita" y la mina loco me pego un POLVAZO que rico wn se paso unos movientos circulares/ascendestes y desentendes exquisitos.... luego de haber explotado, loco me saco el profiláctico y sabbbb lo enguñe completito y se lame toda la leche que había quedado escurriendo, la cago lo dejo IMPEKE...!!!!

Que buena mina es esta..!!!! para la próxima ire con el *

Saludos muchachos..!!!
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2014 12:22
BATTU
Administrador
Administrador
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #18
Que wen reporte wn... y al detalle...
No hay quien no quede como agua hervida...

Gracias por las letras. ..

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2014 12:59
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #19
LOL fue una masacre jajaja buem reporte, me recordo a la batalla de Harrenhal jajajaaj slds

pd. que edad tiene? y que medidas tiene la sra?

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2014 14:24
El Notario
Moderador
Moderador
Más
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #20
Excelente reporte ..... dan ganas de ir al toque...
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2014 23:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #21
ahhhhhh esta hora lo leo grrrr
me dejaste con la de cuero terrible de dura

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2014 22:22
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #22
Fui donde la niña en cuestión y es muy amable y simpática, pero me dijo que no aplica americana s/c y mucho menos americana real, por lo que no satisfizo mis expectativas. En todo caso, si buscan un masaje cariñoso y una persona agradable para conversar, vayan y no saldrán defraudados.
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2014 13:01
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #23

la dura...?????, entonces kg nomás...!!!
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2014 16:08
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #24
Yo tengo ganas de conocerla tuve el placer de conversar con ella y se nota una buena mujer
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2014 17:08
james009
Usuario
Usuario
Más
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #25
Y?? Qué edad aprox tiene Carmen?
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2014 20:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #26
llamela y le pregunta pues
don James

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2014 21:51
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #27
Yo le doy entre 28 y 30
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2014 22:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
INDEPENDIENTE : Carmen versus Steppenwolf (masajista independiente) #28
jajja tiene wen ojo mister jajajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.