× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip , Chica Nueva &

17 Ene 2011 17:06 27 Ene 2020 18:01 por Aslan.
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Vip , Chica Nueva & #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes VIP
Costo : $15.000 + tips (promo)
Horarios : alrededor de las 11:00 hrs.
Fono : 2641809
Recepción : Muy Buena
Higiene :Buena, dpto. super cómodo y amplio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Se me olvido el nombre!!! Pero era una chica nueva (esta desde el Sábado)
Contextu : Media, bien rica
Trato : 5,5 un poco tímida para mi gusto
Cara : 6, bonita
Besos : 6, suaves y bastantes
Masaje : 5, se nota que esta empezando.
Sensitivo : 6, bueno

Anoto un par de opciones en mi cel para ir a algún centro, normalmente puedo ir en la mañana por lo que no siempre encuentro los centros abiertos, llamo a Masajes VIP y me atendieron a la primera, pido la dirección y llego a la hora acordada, en la entrada el conserje me pide los datos, pero le deci cualquier nombre y no pone atado, subo y me recibe esta chica nueva en un traje negro ajustado (siempre es agradable y da puntos a favor cuando la musa esta con alguna vestimenta sexy), pido las disculpas correspondientes pero siempre se me olvidan los nombres de las personas, pero me dijo que era nueva, recién partio el Sábado, no se si Don Battu me pueda ayudar con el nombre. Ahí me dice que tienen nuevo horario y están desde súper temprano, paso el dato por si hay algún otro camillero madrugador, paso a la ducha como corresponde, me tiendo el cama (tienen camas de una plaza) y comienza con el masaje, se nota que es nueva porque fue ahí no mas y bastante corto, lo bueno es que se te sube encima para masajearte la espalada, me pide que me de vuelta, se sube arriba, levanto el vestido ajustado para que quede a la vista su conjunto de ropa interior roja y queda a la vista y para mi entretención 2 buenas razones, las cuales aproveche bastante y resto de la historia queda para uno. El único punto en contra es que se preocupo mucho por la hora, ya que en ese horario el movimiento de clientes era muy bajo, por no decir nulo, de hecho hubo que terminar el masaje repentinamente. Aplico ducha, pago lo correspondiente y de vuelta a la pega.

Si, volvería, espero poder conocer a las otras chicas de este centro.
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2011 17:15
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Vip , Chica Nueva & #2
Muchas gracias por el reporte.... uno de estos dias tengo que pasar por este centro para conocer a Camilita.....
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2011 20:27
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Vip , Chica Nueva & #3
gracias diegol por sus letras... parece que Camila tiene ojo clinico jejeje... todas ricas jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2011 22:04
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Masajes Vip , Chica Nueva & #4
la chica nueva se llama Valeria

SalU2
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2011 10:29
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Vip , Chica Nueva & #5
gracias lobito... ud ya la conoce?

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2011 14:19
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Vip , Chica Nueva & #6
Valeria!!! ella era...
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2011 14:22
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Vip , Chica Nueva & #7
"Quirimos" fotos... fotos !! si quieren las voy a sacar yo.... ejeejejej ; P

vamos hoy dia Battu ??
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2011 23:42
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Masajes Vip , Chica Nueva & #8

solo de civil...............y con una chelita incluida

salU2
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2011 14:26
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Vip , Chica Nueva & #9
mish.. no es malo igual po lobito...
y como se veia?

Oye B, hay que pregutar a Camila primero, por lo que sabia las fotos deberian estar pronto...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2011 21:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip , Chica Nueva & #10
mira el lobo (te voy a acusar a tu sabes kien)

wen reporte diegol

B calma wn

fotos por la xuxa

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2011 00:25
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Masajes Vip , Chica Nueva & #11
se ve bastante bien de civil, tiene una delantera que ya se la quisiera Bielsa

DD muere de viejo...........................

salU2
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2011 08:45
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Vip , Chica Nueva & #12
Don Lobo pero explayese un poquito no ve que uno se queda con la intriga de como es la caurita......
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2011 10:12
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Vip , Chica Nueva & #13
oye lobito... si la viste imagino que fue en el local... te atendiste?

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2011 17:54
Masajes Vip
Visitante
Visitante
Masajes Vip , Chica Nueva & #14
Chicos, fotos en www.masajevip.com ya que no he visto a don battu conectado para enviarselas, besoss!!
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2011 17:56
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Vip , Chica Nueva & #15
Camilita... mandeselas al mail de su firma, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
yo lo veo hoy y le digo que las suba...
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2011 15:19
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Vip , Chica Nueva & #16
pero camilita, ud sabe como ubicame... tienes mis correos... ud mande mail no mas y listo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.