Datos Generales:
Templo= Capital Vip
Ubicación = xxxx
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = $30K
Conserje = existe, pero no pesca
Fono = xxxx
Horarios = 14:00
Comunicación = Amable, directo al grano
Ambiente, Recepción = Como si me hubieran esperado mucho tiempo, el lugar, impeque.
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Colomba
Nivel de Empotamiento = Tengo tantos empotes vigentes que ya no hay números disponibles
Edad = Joven
Estatura = 1,60 ¿?
Contextura = Mediana a gruesa (no alcanza a gorda, pero está más gruesa que cuando la conocí)
Cara = 7,0 es muy bonita Colomba, unos ojos expresivos, una sonrisa de anuncio de dentífrico
Nivel de Phothoshop = No sé
Trato = 7,0 de amigos
Masaje= N.A. (pasamos directo al postsensitivo)
Sensitivo= idem
Besos = 7,0 me dejó amoratada la epiglotis a punta de lengüetazos
Pechos = 6,0 buen tamaño, firmes. Dan para una buena visita a Moscú, no alcanza para llegar a los Urales.
Cola = 6,0 buena vista en 4, me mató
Oral = 6,5 no le pongo el 7,0 porque ese ya lo asigné, pero muy bueno, bien lubricado con harta saliva, lengüetazos largos, miradas calientes
Movimientos Pélvicos = 6,0 se mueve bien
Calidad de Sonido = no sé
Atención = 7,0
Ayer, mi plan A falló, cálculos renales de la chica... plop
Como necesitaba quedarme en el centro, se me ocurrió llamar y estaba disponible Colomba.
El lugar es un depto en un edificio moderno, el conserje no pesca, hay mucho movimiento. El depto es tipo apart hotel, con dos dormitorios, uno grande, con cama matrimonial y otro pequeño, con una cama de una plaza (ahí me atendieron). El baño, impeque, buena ducha, toallas limpias. Su juguito frío pa'la calol.
En el nuevo centro trabajan, además de Colomba, Renata, una masajista profesional (de verdad) bastante atractiva y con dos poderosas razones para ir a probar su masaje y la otra es Javiera, que es una superstar del circuito, con muchos seguidores y cuyo nombre histórico no voy a revelar, porque se sigue anunciando en su centro anterior.
Muy buena recepción, una vez duchado, me dice que me tienda para empezar el masaje, yo, en cambio, la atraje hacia mí y empezamos a besarnos, no pude hablar mucho, me enseñaron que no se debe hablar con la boca llena. Le ayudé a quitarse la ropa y seguimos besándonos y acariciándonos de pie. Al rato, nos tendimos en la cama y seguimos, yo agarrando y besando todo lo que se ponía a mi alcance, ella no era menos.
El sexo oral, yo ya lo sabía, muuuy bueno. El contacto, uff... en cuatro me mató en corto tiempo.
En resumen, me dejó livianito.
Bienvenida Colomba, bienvenido Capital Vip.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.