× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Colomba de Capital Vip

28 Nov 2013 11:06
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Colomba de Capital Vip #1
Datos Generales:
Templo= Capital Vip
Ubicación = xxxx
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = $30K
Conserje = existe, pero no pesca
Fono = xxxx
Horarios = 14:00
Comunicación = Amable, directo al grano
Ambiente, Recepción = Como si me hubieran esperado mucho tiempo, el lugar, impeque.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Colomba
Nivel de Empotamiento = Tengo tantos empotes vigentes que ya no hay números disponibles
Edad = Joven
Estatura = 1,60 ¿?
Contextura = Mediana a gruesa (no alcanza a gorda, pero está más gruesa que cuando la conocí)
Cara = 7,0 es muy bonita Colomba, unos ojos expresivos, una sonrisa de anuncio de dentífrico
Nivel de Phothoshop = No sé
Trato = 7,0 de amigos
Masaje= N.A. (pasamos directo al postsensitivo)
Sensitivo= idem
Besos = 7,0 me dejó amoratada la epiglotis a punta de lengüetazos
Pechos = 6,0 buen tamaño, firmes. Dan para una buena visita a Moscú, no alcanza para llegar a los Urales.
Cola = 6,0 buena vista en 4, me mató
Oral = 6,5 no le pongo el 7,0 porque ese ya lo asigné, pero muy bueno, bien lubricado con harta saliva, lengüetazos largos, miradas calientes
Movimientos Pélvicos = 6,0 se mueve bien
Calidad de Sonido = no sé
Atención = 7,0

Ayer, mi plan A falló, cálculos renales de la chica... plop

Como necesitaba quedarme en el centro, se me ocurrió llamar y estaba disponible Colomba.

El lugar es un depto en un edificio moderno, el conserje no pesca, hay mucho movimiento. El depto es tipo apart hotel, con dos dormitorios, uno grande, con cama matrimonial y otro pequeño, con una cama de una plaza (ahí me atendieron). El baño, impeque, buena ducha, toallas limpias. Su juguito frío pa'la calol.

En el nuevo centro trabajan, además de Colomba, Renata, una masajista profesional (de verdad) bastante atractiva y con dos poderosas razones para ir a probar su masaje y la otra es Javiera, que es una superstar del circuito, con muchos seguidores y cuyo nombre histórico no voy a revelar, porque se sigue anunciando en su centro anterior.

Muy buena recepción, una vez duchado, me dice que me tienda para empezar el masaje, yo, en cambio, la atraje hacia mí y empezamos a besarnos, no pude hablar mucho, me enseñaron que no se debe hablar con la boca llena. Le ayudé a quitarse la ropa y seguimos besándonos y acariciándonos de pie. Al rato, nos tendimos en la cama y seguimos, yo agarrando y besando todo lo que se ponía a mi alcance, ella no era menos.

El sexo oral, yo ya lo sabía, muuuy bueno. El contacto, uff... en cuatro me mató en corto tiempo.

En resumen, me dejó livianito.

Bienvenida Colomba, bienvenido Capital Vip.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 11:14
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Colomba de Capital Vip #2
Chuuuu buena incursión estimado, habrá que ponerle atención a este centro...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 11:35
Elimina1
Visitante
Visitante
Colomba de Capital Vip #3
Wen reporte kolega.....unas consultitas, como pa ir tentando el diente: no hay camilla??....el oral es s/c ??
Eso....agradecido por su retroalimentación camillera.
Es wenaso pa nadar zapateando en distintas fondas ud....no se le vayan a enojar en otro lado no másssss ¡?
saludos
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 13:57
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Colomba de Capital Vip #4

En el primer otrosi: no, no hay camillas, sólo camas, una de dos plazas y otra de una plaza.

En el segundo otrosi: Colomba le aplica el s/c, no sé cómo se manejará Renata. Javiera, hasta donde yo sé, aplica c/c. Las veces que aplica S/c, hacen cola los k lientes (el año pasado, cuando avisó, el primero de la fila era yo, jeje)

En el tercer otrosi: agradezco sus agradecimientos.

En el cuarto otrosi: Qué se van a enojar... ni siquiera se acuerdan de que existo ya... y las que se acuerdan, no siempre es para bien... snif

El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 16:27
Elimina1
Visitante
Visitante
Colomba de Capital Vip #5
Eso es lo q tiene : lloronazo nos salió.....dps hay q rescatarlo con los mejores tips del minuto...ja
Pero bien alumbraito anda...pq estos tips tan pa pronta visita parece.
Lo de las camas....a mi en lo personal no me gusta....pero si es pa ponérselas todas, tamos claros q es lo mejors...
Wenos datos Don Chino.....saludos
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 16:32
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Colomba de Capital Vip #6
Excelente reporte estimado y muy motivador, creo que ire a conocer a esta musa, tiene muy buenos comentarios, saludos...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 16:59
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Colomba de Capital Vip #7
Notable, yo me quede con las ganas de conocerla al igual que renata, pufff viera como sufri por esto
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 19:01
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Colomba de Capital Vip #8
Parece que hay que atenderse solo con Colomba en ese centro yo me atendí hoy y no quede nada de conforme con la otra musa :(
Bueno no estaba la famosa Colomba hoy....
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 19:12
BATTU
Administrador
Administrador
Colomba de Capital Vip #9
Excelente reporte parece que lo pasó super bien. ..

Hombrehuapo esperamos ese reporte entonces para mas detalles. .

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 21:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Colomba de Capital Vip #10
buenas letras oiga maj agrr casi la cago
huang ti; se nota que conocía a la lola de antes
pero pa la próxima me ocupa la tablita de acá
es mas mejol jajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2013 09:49
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Colomba de Capital Vip #11
Pa'qué nos vamos a ver la suerte entre gitanos... jajaja

Como decía Sabina:

"¿Qué adelantas sabiendo mi nombre?
Cada noche tengo uno distinto
y siguiendo la voz del instinto
me lanzo a buscar..."

Lo de la tabla, había pasado piola, gritón. jajaja

El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2013 13:08
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Colomba de Capital Vip #12
haga sus descargo en el reporte HH
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2013 14:04
BATTU
Administrador
Administrador
Colomba de Capital Vip #13
este centro ya no esta en el foro los datos de ubicación será editados.

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.