× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Capital Vip reporte a Javiera

28 Nov 2013 19:55
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Capital Vip reporte a Javiera #1
Datos Generales
Centro Masajes : Capital Vip
Costo : $20 promo para camilleros
Horarios : PM
Fono : lo borré jiji...
Recepción : Bueno ahí la recepción, buena vista, lugar ordenado, limpio
Higiene : 6.5, bien limpio el Depa. es nuevo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Javiera
Contextura : Delgada, piel bronceada, cabello castaño
Trato : 5
Cara : 6 linda cara y ojos pardos.
Besos : 1 no da besos.
Masaje : 4 la mina me quizo despachar rápido
Sensitivo : 6
Tiempo de la atención: 30min.

Relatar , cuentanos como te fue, danos esos detalle sabrosos que se puedan escribir...
mmmmm, bueno vamos paso a paso, primero me contacte con otra musa, y no podía tenía que ir a Hotel, bueno a Olimpo Rubby esta ocupá, bueno entonces a ver a Capital Vip a ver como atienden.
Entro al depa, al igual que otro reporte el Concerje no pesca solo paso, bueno me recibe la chika de recepción, hola tu eres
si, me presenta a Javiera, buena la impresión a primera vista, linda ella, creo que a Don Carter le gustará su carita ;) la chika es joven debe tener como 24, mide 1,63 sin tacos, tiene caderas como unos 90 y tantos para quienes le gusta así.
Y al acto a la cama obvió guata abajo ella procedió con crema a suavisar mi espalda de gladiador aunque soy de piel blanca si :p debo decir que la chika tomó segun ella curso de masajista de 6 meses, yo puede decir que se maneja bien con las manos en el masaje, masaje de piernas al cuello. La parte sensual comienza tocandome mi parte intima y acariciarla, ella recorre su pechos en mi espalda de forma suave con sus pesones, me da besos en la espalda y recorre su cabello en mí. Derrepende el date vuelta, bueno al verla desnuda comienza a hacercarse a mí, le digo ¿no vamos muy rápido? ella me dice que no, bueno, se para ella y saca del ropero una toalla humeda con la cual me limpia mi cosa rica, no para el oral sino para que ella rose su cuerpo en el, le pregunto *¿no besas? me dice si pero cuesta mas, aya! digo ¿y con contacto? no cuesta aun más, bueno me quedó la sensación de que ella solo quería mucho más $. Con eso me enfríe, ella continuó con el oral usó C.C (con casco) me hizo la parte oral pienso que sabe hacerlo y como dije me enfríe me tuve que concertrar para llegar llegar al climax.
Luego la ducha de rigor bien caliente como yop, toallas bien, la tina no tiene goma antiresbalos, tampoco hay chalas o pantuflas. De todas formas el depa esta bien limpio y ordenado.

No se ustedes muchachos, la vez anterior ya me paso con otro centro que quedé con gusto a poco, ahora de nuevo :(
Me faltó decir el detalle del velador, velas, posillos con Alka para los camilleros, tbn gorritos M y XL

Volverias : :/ no se, quedé con gusto a poco estuve 30min solamente, siento que fueron $20 lukas mal gastadas, a mí nomás me pasa :D jajaja!!
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 21:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Capital Vip reporte a Javiera #2
una lata que todavía se encuentren masajistas
con taxímetro, eso mata todas las pasiones y
por 30 lucas y media hora no pasa na, a menos que
ella y solo ella atienda de esa forma

oye Dinozzo anday bailando con la fea en los
últimos masajes jajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 22:02
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Capital Vip reporte a Javiera #3
Aaahh!! me tiro a matar con ese comentario, pero es verdad! :( ando con el pie izquierdo, para la otra espero reporte calado antes de ir a centro nuevo :D
Que otro wón caiga primero :p
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 22:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Capital Vip reporte a Javiera #4
siempre de weon no mas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 22:32
Elimina1
Visitante
Visitante
Capital Vip reporte a Javiera #5
Chuuuuuu, q mal colega....se debe haber obnubilado ante un man wapo....debe estar acostumbrada a weones feos como el resto...ja
Fuera de webeo....mal...con el reporte de Huang Ti me había entusiasmado el lugar....pareke el servicio depende mucho de la musa.
Se agradece mucho su reporte colega, así evitamos unos cuantos tener q resbalar con la misma roca.
saludos
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 22:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Capital Vip reporte a Javiera #6
quizas al huang ti lo conoce eso a veces
marca la diferencia en las atenciones versus clientes
que no conocen

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 22:43
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Capital Vip reporte a Javiera #7
Yo pienso que la Colomba atenderá mejor, quizas...
En cambio en EDB, Jadex y Olimpo ni un problema cuando e ido.
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2013 23:20
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Capital Vip reporte a Javiera #8
Una lata don hombrehuapo, pero como se ha visto hace poco por aquí, sería mejor que lo sucedido se hable altiro con la encargada... gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2013 09:19
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Capital Vip reporte a Javiera #9
La verdad es inaceptable que solo durara 30 minutos la atención. Si en el detalle del servicio dice 1 hora tiene que ser 1 hora, por eso es lo que uno paga. Sino, ofrezcan un servicio express y se acaba el asunto.

Y esto va para todos los centros.

Gracias por su reporte.
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2013 09:32
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Capital Vip reporte a Javiera #10
Pucha amigo usted tiro las lukas al aire en ese centro y yo perdi masajearme por agendar con ellas, creo que en general esto debe servirles para mejorar sus servicio, en lo personal aun estoy molesto por dejarme plantado, uno ahorra ñas lukas y prepara todo y luego nada, ni siquiera una misera explicación, espero que en su caso por lo menos den una respuesta, aun caundo de colomba hay buenos relatos de su trabajo, pero la atención del centro debe mejorar o si no esas buenas masajista tendran que buscar otro lugar mas serio.
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2013 09:45
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Capital Vip reporte a Javiera #11
Me extraña mucho lo de Javiera, he leído muchos reportes de su servicio y nunca supe de algo así, la queja habitual es que lo hace c/c.

Yo me atendí una sola vez con ella, en un dual y hubo besos, muchos besos, oral s/c (promoción, porque se iba de vacaciones jajaja) y tiempo relajado.

Debería haber una buena explicación, una lata lo que le pasó a HH. En mi caso, salí unos diez minutos antes de la hora, pero porque tenía que ir a una reunión, nunca me apuraron.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2013 11:17
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Capital Vip reporte a Javiera #12
Bueno estimados, es lo que pasó, ahora tengo en la mira a alguien quien parece seria Anabella, dicen que es dato calado, al parecer su atención es buena, así que la visitare la próxima semana.
Sobre oral C.C ó S.C también depende del centro y lo disfruto igual de bien.
Colomba tiene buen reporte quizas ella atienda como corresponde.
D.D dice es una lata que la mina sea taximetro, eso es cierto...
Saludos, sigamos que la vida continua y hay mas camillas esperandonos por ahí. :D
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2013 11:20
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Capital Vip reporte a Javiera #13
Suerte HH con Anabella y esperamos su reporte, mire que puede ser una buena alternativa fin de semana,
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2013 13:23
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Capital Vip reporte a Javiera #14
que lata no había leído esto
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2013 14:00
BATTU
Administrador
Administrador
Capital Vip reporte a Javiera #15
gracias por las letras.

Este centro ya no esta en el foro.

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2013 14:09
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Capital Vip reporte a Javiera #16
Una ´pregunta Battu de copuchento, se fueron o las hechaste o murio el centro, gracias por aclarar.
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2013 15:22
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Capital Vip reporte a Javiera #17

Ninguna de las anteriores. Se están publicando en otro foro, el cual les exige exclusividad así que por eso ellas deciden bajarse de La Camilla.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.