Datos Generales
Centro Masajes : Capital Vip
Costo : $20 promo para camilleros
Horarios : PM
Fono : lo borré jiji...
Recepción : Bueno ahí la recepción, buena vista, lugar ordenado, limpio
Higiene : 6.5, bien limpio el Depa. es nuevo
Terapeuta o Masajista
Masajista : Javiera
Contextura : Delgada, piel bronceada, cabello castaño
Trato : 5
Cara : 6 linda cara y ojos pardos.
Besos : 1 no da besos.
Masaje : 4 la mina me quizo despachar rápido
Sensitivo : 6
Tiempo de la atención: 30min.
Relatar , cuentanos como te fue, danos esos detalle sabrosos que se puedan escribir...
mmmmm, bueno vamos paso a paso, primero me contacte con otra musa, y no podía tenía que ir a Hotel, bueno a Olimpo Rubby esta ocupá, bueno entonces a ver a Capital Vip a ver como atienden.
Entro al depa, al igual que otro reporte el Concerje no pesca solo paso, bueno me recibe la chika de recepción, hola tu eres
si, me presenta a Javiera, buena la impresión a primera vista, linda ella, creo que a Don Carter le gustará su carita
la chika es joven debe tener como 24, mide 1,63 sin tacos, tiene caderas como unos 90 y tantos para quienes le gusta así.
Y al acto a la cama obvió guata abajo ella procedió con crema a suavisar mi espalda de gladiador aunque soy de piel blanca si
debo decir que la chika tomó segun ella curso de masajista de 6 meses, yo puede decir que se maneja bien con las manos en el masaje, masaje de piernas al cuello. La parte sensual comienza tocandome mi parte intima y acariciarla, ella recorre su pechos en mi espalda de forma suave con sus pesones, me da besos en la espalda y recorre su cabello en mí. Derrepende el date vuelta, bueno al verla desnuda comienza a hacercarse a mí, le digo ¿no vamos muy rápido? ella me dice que no, bueno, se para ella y saca del ropero una toalla humeda con la cual me limpia mi cosa rica, no para el oral sino para que ella rose su cuerpo en el, le pregunto *¿no besas? me dice si pero cuesta mas, aya! digo ¿y con contacto? no cuesta aun más, bueno me quedó la sensación de que ella solo quería mucho más $. Con eso me enfríe, ella continuó con el oral usó C.C (con casco) me hizo la parte oral pienso que sabe hacerlo y como dije me enfríe me tuve que concertrar para llegar llegar al climax.
Luego la ducha de rigor bien caliente como yop, toallas bien, la tina no tiene goma antiresbalos, tampoco hay chalas o pantuflas. De todas formas el depa esta bien limpio y ordenado.
No se ustedes muchachos, la vez anterior ya me paso con otro centro que quedé con gusto a poco, ahora de nuevo
Me faltó decir el detalle del velador, velas, posillos con Alka para los camilleros, tbn gorritos M y XL
Volverias : :/ no se, quedé con gusto a poco estuve 30min solamente, siento que fueron $20 lukas mal gastadas, a mí nomás me pasa
jajaja!!