Hola a todos, soy nuevo en la pagina y quería dar mi reporte de mi primera vez en un centro de masajes y contarles como llegue acá, ojala mas de alguno se sienta identificado.
El otro día en la pega mis compañeros me llevaron a un café con pierna, también era mi primera vez que iba a uno de eso, resulta que después del café me llevaron a uno mas agresor y este era un show bar con caño, que manera de reírme y disfrutar; me quedo gustando el ambiente y decidí probar por ir hacerme un masaje de esos que tienen tan mala reputación. Tenia muchas dudas y prejuicios respecto al servicio (cochino, minas feas, todo sucio, malas caras, poca simpatia).
Googleando di con LaCamilla y me calente con los relatos xD, llame a terapia vital que era el que parecía mas serio de todos, me atiende Belén, creo que la llame como 4 veces para preguntarle donde era por que se me olvidaba de lo nervioso que estaba.
Entre y el lugar se veía bonito, me hace pasar a una pieza con dos camillas, me asuste altiro y pensé que estaría compartiendo con otro wn xD, me ofrecen agua y llega Barbara con el vasito, super alta y voluptuosa, rico acento cubano. Yo estaba super cortado y timido, me dice: pase a ducharse y como que yo esperaba que ella saliera de la pieza pero no xD, me empelote no mas ahi y me llevo a la ducha.
Sali y a potope sobre la camilla, ahi como que se me fue la timidez un poco, conversamos super bien, agradable ella muy simpática, es difícil hablar por el hoyito de la camilla, como que no te escucha xD. En realidad no pesque nada el masaje, como que espere algo mas fuerte y fue bien suave. Luego me dice "así atendemos nosotros acá" y paf lencería roja y tremendo colales, No tenia idea que ahí se atendía de esa manera, así que quede bien contento. No sabia hasta que punto se podía tocar, no sabia que se podía o no podía hacer, ella parte como haciéndose la tonta de que me tenia en pelota adelante, y después no paro de tocarme por harto rato. La toque entera, fue exquisito, me sorprendí del tremendo poto que tenia, era perfecto, yo estaba vuelto loco. Se saco toda la ropa y fue mucho mejor.
Mas detalles me los guardo para mi, pero el final feliz fue de maravillas, aunque siento que fue menos de 1 hora xD, se me paso volando todo el rato.
Me lleve una buenisima experiencia, creo que la calidad de este centro y de otros que espero visitar es muy superior a lo que en mi mente tenia, me fui a la casa feliz y pensando en que no podía creer que había hecho lo que hice xD
Si algún nuevito como yo esta leyendo lo invito a probar, las cago para entrete, es $ bien gastada.
Saludos a todos!