Hola a todos, soy nuevo en la pagina y quería dar mi reporte de mi primera vez en un centro de masajes y contarles como llegue acá, ojala mas de alguno se sienta identificado.
El otro día en la pega mis compañeros me llevaron a un café con pierna, también era mi primera vez que iba a uno de eso, resulta que después del café me llevaron a uno mas agresor y este era un show bar con caño, que manera de reírme y disfrutar; me quedo gustando el ambiente y decidí probar por ir hacerme un masaje de esos que tienen tan mala reputación. Tenia muchas dudas y prejuicios respecto al servicio (cochino, minas feas, todo sucio, malas caras, poca simpatia).
Googleando di con LaCamilla y me calente con los relatos xD, llame a terapia vital que era el que parecía mas serio de todos, me atiende Belén, creo que la llame como 4 veces para preguntarle donde era por que se me olvidaba de lo nervioso que estaba.
Entre y el lugar se veía bonito, me hace pasar a una pieza con dos camillas, me asuste altiro y pensé que estaría compartiendo con otro wn xD, me ofrecen agua y llega Barbara con el vasito, super alta y voluptuosa, rico acento cubano. Yo estaba super cortado y timido, me dice: pase a ducharse y como que yo esperaba que ella saliera de la pieza pero no xD, me empelote no mas ahi y me llevo a la ducha.