Datos Generales
Centro Masajes : Anabella la italiana
Costo : Solo para camilleros $25 bien gastados
Horarios : Fue a la hora cuando tu estas trabajando, que envidia eh!
Fono : De ahí te lo doy.
Recepción : Acogedora
Higiene : Como en mi casa (por supuesto limpio y ordenado los mal pensados
)
Terapeuta o Masajista
Masajista : Anabella
Contextura : Con caderas 5.5
Trato : 6
Cara : 6
Besos : 1 no da besos 0
Masaje : 6.9
, Buena con las manos, como a mí me gusta duro.
Sensitivo : 6.5 sensitivo, la segunda parte bien calentona ella se maneja,
Bene ragazzi questa settimana ero molto tesa e contracturado.... jajjjajaj!!
Mejor en español; Bueno muchachos esta semana me encontraba muy tenso y contracturado... Por lo que llame al dato calado segun Don Carter y otros decalogos calentones de la camilla (saludos), una vez acordados y coludidos en el horario, me recibió una linda italiana de 38 años aprox. según mi ojimetro 173cm y con tacos aun más, ah! lindas piernas las de ella
bueno caderas caderas algo entradita en carne y a mí se me ocurrió regalarle un rico chocolate con menta, lo hice de caballero yo
Pasando al tema, la ducha de rigor, mucha calor afuera así a labarse y manguerearse bien el niño. A la camilla ella comenzo el masaje con ropa interior, yo pensé pucha de nuevo me toco al tiro a la parte sensitiva, pero no fue así, ella atiende así con muuuyyyy poco ropa, la mina es muy buena, por no decir es experta en masaje, ella estudió mucho para ello, así que me hizo un deleite en mi espalda y toda mis partes del cuerpo con sus buenas manos, yo te puede asegurar que en ella encontre ese masaje que conbina lo mas profesion y parte erótica, aunque ella es más profesional de lo que se vé. La masajista que hizo un masaje en la espalda, trasero, entre piernas, piernas y pies, también en los brazos, dedos, cuello , cara y cabeza. (ah tbn la otra cabeza, eso va despues). Cuando disfrutaba de este masaje ella se sube a la camilla y se ubica en mi espalda con sus manos, me pregunta si tengo alguna operación o ago así, le digo que no y ella presiona con sus manos muy fuertemente y me ¡¡suennaaaa!! la espalda ¡¡Crikkk!!! ella me alineó nuevamente la columna y los discos, así que dolor en ese momento pero enseguída un relajooo! de a poco se me iban los pesos de encima producto de la tensión y stres. Como de a poco iba el relajo de a poco me entregaba a ella totalmente y con confianza, había que soltarse para que ella te manejara como un muñeco, la tensión en el cuerpo se iba cada vez mas y como conversavamos así no me quedaría dormido con tanto relajo.
cuando llego el momento de darse vuelta, bueno ella atiende en ropa interior, así que les puedo decir... que el masaje continua, ella te masajea todo incluso aquello, ah en la cara mmm que rico, en el cuero cabelludo, ah! y en la nariz también hizo presión para alinearme las fosas nasales
, un estirón en el cuello al estilo desnucador, mmm rico. En la parte de mas abajo, mas abajo masaje en el niño, nada de irse a axitarse de forma inmediata, masaje suave en aquella parte sensible del hombre y solo de a poco comienza la exitación, ya a esa altura llevamos como 1 hora y comienza el erotismo en un oral C.C la parte oral se queda pequeña con todo lo hecho en mi cuerpo anteriormente jijjij pero es bueno verla como lo hace, se siente rico ¡por supuesto! pero le pido más, le insinuo contacto, ella me dice que si puede, yo me hago el dificil, para que ella se ponga coqueta y me convenza, hicimos una pausa, ella saco la camilla y bajó la cama del Closet (si esas camas que salen del Closet, al igual que otros no han salido del Closet jjaja!!) preparó la cama como buena mujer, un buen detalle saco sabanas limpias para estar encima de la cama, comenzamos con algunas posisiones, le pedi que estuviera encima, como no es la de mejor fisico, me era mas comodo que ella terminara encima de mí, lo hicimos bien y me hizo acabar rico!!...
Estuve con ella 1:25 aprox.
Volverias : ¿y finalmente dinos volverias? Si volvería por más, no me digan que soy caliente, es que no soy de fierro aunque ella me encontró muy caliente
:Smilie-Amor-48::Smilie-Pequeno-08:
Reclamos o sugerencias; hagan sus descargos con Manuella Palma