× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES TERAPIA VITAL visita del mono animado

05 Dic 2013 01:16
El mono animado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES TERAPIA VITAL visita del mono animado #1
amigos la semana pasada llegue a santiago y hace harto tiempo quería realizarme un masaje , me metí a la camilla y vi terapia vital me tinco altiro, llame pedí mi hora , me dieron las coordenadas y llegue puntual en la tarde, toco y me abre una mujer es-pec-ta-cu-lar una figura unos ojazos lindisima de pies a cabeza , me hace pasar al box , me ofrece una duchita pa la sed pa la calors y después nuevamente al box, empieza con un masaje suavecito por las patitas , mientras conversavamos despues sube por la espaldita hasta que al final me coloca unas piedras calientes , super rico el masaje despues siento su cuerpo arriba de mi espalda la cual acaricia con besos y masajes mi cuello nuca todo , la piedra angular se taba poniendo al rojo y con voz suave y sensual me dice dese vuelta , la veo y era bellisima unos ojos una figura echa a mano , aplico de todo , hasta que me hizo explotar de pura felicidad no mas , seguimos conversando y pasamos a la ducha de despedida , para volver tristemente a la realidad del santiago de hoy . el lugar es bonito, limpio ,piola . con aguita caliente , con toallitas limpias, con chalitas , con alfombra antideslizante en la tina ,un centro en el cual pueden encontrar la felicidad plena , quiero agradecer la promoción para la camilla , por ser mi primera vez en el centro terapia vital y ser atendio a cuerpo de rey y logicamente por ser atendido a la bella musa la cual también era su primer cliente en el día, gracias totales
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2013 01:24
Poker Pro Online
Visitante
Visitante
MASAJES TERAPIA VITAL visita del mono animado #2
Se agradece el reporte estimado...se juega o no se juega en este centro de masajes....se juega :)
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2013 02:35
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES TERAPIA VITAL visita del mono animado #3
Excelente mono animado, gracias por sus letras. Lo que si moví a reportes y lo separé para que quede mejor...

lo que si, no nos dice quien fue la musa que lo atendió... Andrea, Tamara, Barbara? quien...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2013 02:38
Poker Pro Online
Visitante
Visitante
MASAJES TERAPIA VITAL visita del mono animado #4
Es verdad,falto el tablet correspondiente,a todos nos sirve...saludos
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2013 11:18
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES TERAPIA VITAL visita del mono animado #5
Buen reporte estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2013 11:33
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERAPIA VITAL visita del mono animado #6
Falta lo parte mas cochinona, esa que te hace parate del asiento y salir a buscar la musa
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2013 15:54
El mono animado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES TERAPIA VITAL visita del mono animado #7
la chica por lo que recuerdo se llamaba martina es nueva y venia re100 legando ese dia a terapia vital, pero es muy bonita y jugada venia de masenki, saludos a todos
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2013 16:05
terapia.vital
Visitante
Visitante
MASAJES TERAPIA VITAL visita del mono animado #8
Si efectivamente venia de massenki pero su nombre aca es isidora :) gracias por sus letras! lo esperamos nuevamente cuando usted guste....
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2013 16:56
Poker Pro Online
Visitante
Visitante
MASAJES TERAPIA VITAL visita del mono animado #9
Interesante....se juega o no se juega....se juega....
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2013 19:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES TERAPIA VITAL visita del mono animado #10
Apuesta all in a este centro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2013 22:41
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERAPIA VITAL visita del mono animado #11

Las palabras exactas para describir a Vital ;)

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2013 22:44
Poker Pro Online
Visitante
Visitante
MASAJES TERAPIA VITAL visita del mono animado #12
Entonces ta PAGAO...
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2013 22:59
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES TERAPIA VITAL visita del mono animado #13

MMmmmmm... Creo No Equivocar, Pero Por Las Jotitos Esta Chica Seria La Esposa o Novia De Tarzan ¿ No ?...

De Ser Asi, Tah Maire, Que Recuerdos, Muuuuuuuuy Recomendable, Ja Ja Ja y No Es Coneja, Pero Sus Lobulos Son Un Tip's a Considerar...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2013 01:37
terapia.vital
Visitante
Visitante
MASAJES TERAPIA VITAL visita del mono animado #14

Muchos ya nos conocen pero no esta demás decir que acá en Terapia Vital siempre nos preocupamos de los detalles , de que la persona y el lugar que a ustedes los recibe sea grato y quede en ustedes el deseo de volver...somos únicas! jajaja, lo esperamos nuevamente y gracias por sus letras

atte Terapia Vital
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2013 02:09
El mono animado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES TERAPIA VITAL visita del mono animado #15
de que vuelvo , vuelvo :) apenas tenga libre y no me manden para regiones
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2013 12:33
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERAPIA VITAL visita del mono animado #16
Buena experiencia MA insisto como cuentan plata delante de los pobres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2013 10:39
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES TERAPIA VITAL visita del mono animado #17
michs!!! buen reporte,falto un poko de picardia...pero se nota ke lo paso muy bien....saludos!

✌️
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.