Hola a todos, les queria contar mi segunda experiencia en los masajes.
Datos Generales
Centro Masajes : EntreMusas
Costo : 25.000 normal
Horarios : 18:00
Recepción : en faldita
Higiene : Buena higiene, memorable
Terapeuta o Masajista
Masajista: Scarlette
Contextura : Flaquita normal
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 1 No hubo
Masaje : 7, se maneja mucho
Sensitivo : 7, muy rico
Hoy me mandaron al centro a un tramite y trate de hacerlo rapido para ver si quizas me pasaba a un masajito, no queria repetir el plato de TV y como andaba en Provi, pase al entremusas; me atendio una voz como de vieja que no me dio la misma confianza de TV, pero fui igual, cuando entro me recibe Scarlette y quede para adentro, era super bonita, podia ser perfectamente compañera de universidad, me fui directo con ella, me recibio con un corsé y una faldita bien corta; en TV me ofrecieron altiro la ducha, aca era como opcion, pero para sentirse mejor siempre es buena una ducha.
Y bueno, ahi uno sobre la cama/camilla en pelota, boca abajo y con la humanidad al aire, llega ella bien simpatica y cariñosa, vienen las preguntas tipicas mientras se prepara y a penas siento los dedos de ella en las pantorrillas se me paro xD. Se notaba mucho que ella era seca en los masajes, la firmeza de los dedos y los movimientos dejaron disminuida totalmente a Barbara de TV, una diosa del masaje Scarlette, de ahi todo rico.
Pense que el masaje no podia ser mejor ,cuando derrepente me dice: abre las piernas (yo boca abajo aun), y empieza a masajear los compañeros de una manera que nunca habia sentido, fue increible.
Me doi vuelta y paff se veia super rica, mucha pasión, mucho toqueteo, la piel era muy suave, pechugas ricas y un poto bien formado, no era la mina voluptuosa a cagar ni una flacucha desabrida, era justita.
El oral c/c fue muy bueno, se notaba la experiencia , se sento sobre mi mientras me daba la espalda y yo me sentia el rey del mundo, todo fue muy rico, mejor de lo que hubiera esperado.
Una vez todo listo, nos quedamos un rato abrazados y conversando, duchita y a vestirse.
Pense que a la vuelta de la ducha la veria un segundo y de ahi chao, pero nos quedamos conversando harto durante unos minutos y eso se agradece, saber algunas cosas del rubro y sobre como funciona todo fue bien entrete.
Saliendo del local estaban todas las chicas ahi, y al parecer tuve suertr de que me toco la mas linda de todas.
Algunos detalles:
No te dan chalitas, no hay shampoo, la luz es muy baja, no hay camilla de masajes si no una cama recubierta con el papel (igual es mas cómoda que la camilla).