× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES ENTREMUSAS Scarlette

05 Dic 2013 23:55
cristobal00
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES ENTREMUSAS Scarlette #1
Hola a todos, les queria contar mi segunda experiencia en los masajes.

Datos Generales
Centro Masajes : EntreMusas
Costo : 25.000 normal
Horarios : 18:00
Recepción : en faldita :P
Higiene : Buena higiene, memorable

Terapeuta o Masajista
Masajista: Scarlette
Contextura : Flaquita normal
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 1 No hubo
Masaje : 7, se maneja mucho
Sensitivo : 7, muy rico

Hoy me mandaron al centro a un tramite y trate de hacerlo rapido para ver si quizas me pasaba a un masajito, no queria repetir el plato de TV y como andaba en Provi, pase al entremusas; me atendio una voz como de vieja que no me dio la misma confianza de TV, pero fui igual, cuando entro me recibe Scarlette y quede para adentro, era super bonita, podia ser perfectamente compañera de universidad, me fui directo con ella, me recibio con un corsé y una faldita bien corta; en TV me ofrecieron altiro la ducha, aca era como opcion, pero para sentirse mejor siempre es buena una ducha.

Y bueno, ahi uno sobre la cama/camilla en pelota, boca abajo y con la humanidad al aire, llega ella bien simpatica y cariñosa, vienen las preguntas tipicas mientras se prepara y a penas siento los dedos de ella en las pantorrillas se me paro xD. Se notaba mucho que ella era seca en los masajes, la firmeza de los dedos y los movimientos dejaron disminuida totalmente a Barbara de TV, una diosa del masaje Scarlette, de ahi todo rico.

Pense que el masaje no podia ser mejor ,cuando derrepente me dice: abre las piernas (yo boca abajo aun), y empieza a masajear los compañeros de una manera que nunca habia sentido, fue increible.

Me doi vuelta y paff se veia super rica, mucha pasión, mucho toqueteo, la piel era muy suave, pechugas ricas y un poto bien formado, no era la mina voluptuosa a cagar ni una flacucha desabrida, era justita.

El oral c/c fue muy bueno, se notaba la experiencia , se sento sobre mi mientras me daba la espalda y yo me sentia el rey del mundo, todo fue muy rico, mejor de lo que hubiera esperado.

Una vez todo listo, nos quedamos un rato abrazados y conversando, duchita y a vestirse.

Pense que a la vuelta de la ducha la veria un segundo y de ahi chao, pero nos quedamos conversando harto durante unos minutos y eso se agradece, saber algunas cosas del rubro y sobre como funciona todo fue bien entrete.

Saliendo del local estaban todas las chicas ahi, y al parecer tuve suertr de que me toco la mas linda de todas.

Algunos detalles:

No te dan chalitas, no hay shampoo, la luz es muy baja, no hay camilla de masajes si no una cama recubierta con el papel (igual es mas cómoda que la camilla).
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2013 00:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES ENTREMUSAS Scarlette #2
partió rápido jaj
ya su segundo reporte
no es malo
gracias por contar su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2013 00:04
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES ENTREMUSAS Scarlette #3
Mishhhh...

Como Se Castigan Algunos, Gracias Por El Reporte a Considerar Para Futuras incursiones...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2013 06:31
Gentleman
Visitante
Visitante
MASAJES ENTREMUSAS Scarlette #4
Don Cristobal, excelente reporte ya eres idolo!!!!! Sigue reportando y compartiendo sus aventuras, se agradece las letras
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2013 12:24
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES ENTREMUSAS Scarlette #5
Como cuentan plata delante de los pobres
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2013 12:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES ENTREMUSAS Scarlette #6
Buena experiencia, estoy pensando en volver a este centro y conocer a esta señorita.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2013 10:45
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES ENTREMUSAS Scarlette #7
jajajajjaja...parece ke le kedo gustando
me gusto este reporte....esta escrito con un pokitin mas de detalles...ejeje

✌️
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2013 11:53
Poker Pro Online
Visitante
Visitante
MASAJES ENTREMUSAS Scarlette #8
Bune reporte estimado,cuando yo visite este templo,llevare las shalas y el shampoo....saludos...
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2013 23:58
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES ENTREMUSAS Scarlette #9
Wena Cristóbal vamos como avión con los reportes jajajaja sl2

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2013 01:20
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES ENTREMUSAS Scarlette #10
Gracias por su letras...
a ver quien mas se anima a ir...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.