× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Eclipse ;Rayen Mi primer reporte &

18 Ene 2011 00:15 31 Ene 2020 17:24 por Aslan.
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Eclipse ;Rayen Mi primer reporte & #1
DATOS
Templo = ECLIPSE
Musa = Rayen
costo= 20mil + propina (promo)
Ubicacion= Estado con Moneda
Fono= en los avisos
Recepcion = muy atentas en todo

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = 6.7 amoniosa
Edad = 27 + o -
Estatura = 1.70 mas o menos
Cara = 6.6 cara coqueta hot
Besos = 7 ricos ricos
Figura= 6.6 buenas piernas
Masaje = 6.8 buena tecnica
Atencion= Excelente
Ambiente = 7 buenas camillas y ducha filete

Me encontraba en el dilema de comenzar el año con un buen masaje... buscando y buscando... me encontre con la promo de Almendrita pero no logre comunicarme (pero seguire intentando la prox semana para reencontrarme con sus tatuajes jejejeje)... llame a a Eclipse y estaban tambien en promo asi que agende una horita con Rayencita que hace mucho que no la visitaba... me recibe Ely muy linda ella que me hace pasar al box a esperar a Rayen... en eso abre la puerta y nos pusimos al dia (en la conversa primero jejeje) mientras me hizo pasar a la ducha de inicio para luego seguir con el masaje.... buena musica y a descontracturar mi espalda... comenzando por mi cuello y espalda para terminar en mis muslos... pero olvidaba mencionar ese masaje al craneo que te deja casi durmiendo... riiiiiico. Pero luego seguia lo mejor y de ese traje negro bajandose su cierre hasta quedar en ropa interior... uf!! R. jr estaba en su salsa con esa lengua letal de esos que te provocan descargas o tiritones jajajaja sin mencionar esa mirada coqueta que si no te pilla bien parado te descarga la pistola de una jajajaja.... luego como era promo en atencion completa su casco de batalla e incendiamos el box... viendo a Rayencita sobre mi, sin piedad con R. JR jejeje pero fui al contraataque aferrandome de sus caderas... luego de un rato no pude mas y explote de felicidad jajaja

Una buena ducha de salida y de vueta a la pega... aunque tuve que pasar por el ex-don pepe a recuparar energias jajajaja

Rayencita esta mas buena que nunca mi niña... espero volver a verla pronto nuevamente al contraataque jejeje
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2011 00:58
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Eclipse ;Rayen Mi primer reporte & #2
Buena la promo, con combate incluido, para tener en cuenta.....................
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2011 10:22
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Eclipse ;Rayen Mi primer reporte & #3
wena letras Sr R, jejeje a ver si consiguimos alguna promo para acá ya que por lo que leo ud aprovecho la promo de otro lado... se agradece por reportar acá
vale....

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2011 10:40
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Eclipse ;Rayen Mi primer reporte & #4
Buen reporte estimado Sr. R, ojalá salga alguna promo por estos lares.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2011 16:29
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Eclipse ;Rayen Mi primer reporte & #5
la promo por lo que me digeron es para todos pero solo por enero... pero ahi Don Battu mueva los hilos jejejeje
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2011 18:17
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Eclipse ;Rayen Mi primer reporte & #6
bueno segun e leido este centro tiene un doble recibimiento o una doble terapia o algo asi..... y tambien esta dando mucho que hablar....
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2011 21:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Eclipse ;Rayen Mi primer reporte & #7
wen reporte
estimado

promo promo
queremos promo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2011 09:08
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Eclipse ;Rayen Mi primer reporte & #8
Algo destacable de este lugar es que tiene una ducha filete y que las camillas son mas grandes , lo cual te permite hacer mas acrobacias jajajaja, como dijo Drake habia escuchado tambien de este centro y se las trae
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2011 09:35
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Eclipse ;Rayen Mi primer reporte & #9
jajaja Sr. R ya se movieron los hilos jejeje... hay promo

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2011 20:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Eclipse ;Rayen Mi primer reporte & #10
grande wn grande
jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2011 16:01
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Eclipse ;Rayen Mi primer reporte & #11
lo paso malito parece Sr. R
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2011 19:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Eclipse ;Rayen Mi primer reporte & #12
y vos wn con tu copia de reporte jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2011 14:11
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Eclipse ;Rayen Mi primer reporte & #13
jajaja el que este libre de pecado que lance la primera piedra... :P ya me jesusmatize jajaja
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2011 19:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Eclipse ;Rayen Mi primer reporte & #14
cuidado estan cayendo piedras jajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2011 19:20
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Eclipse ;Rayen Mi primer reporte & #15
parece que a ti tambien del otro lado jejejeje
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2011 19:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Eclipse ;Rayen Mi primer reporte & #16
demas por loco
tengo que mover el otro lado un poco jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2011 21:14
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Eclipse ;Rayen Mi primer reporte & #17
ya me estan desvirtuando el reporte........
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 19:00
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Eclipse ;Rayen Mi primer reporte & #18
ese es el ave maria de DD
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2011 19:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Eclipse ;Rayen Mi primer reporte & #19

jajajaj como xuxa se te ocurre decir eso
eres muy mal hablado jajajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2011 19:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Eclipse ;Rayen Mi primer reporte & #20

si si es verdad

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.