Ahora si fui al Olimpo... normalmente las chicas mas posteadas o con recomendaciones nunca están disponibles, pero como estaba por los alrededores fui de kamikaze...... y esta fue mi experiencia..
Centro Masajes : Olimpo
Costo : 15K
Horarios : 18:00
Fono : 022 6381691
Recepción : bien 5
Higiene : Bien 5
Masajista : Johana
Contextura : Media
Trato : 7
Cara : 5
Besos : 6
Masaje : 7 Bkn.
Sensitivo : 7 Riko
llame cerca de las 18:00 para agendar una horita de kamikaze, me indican que hay una chica disponible de nombre Johana,y partí a esa hora caminando un par de cuadras desde la plaza peruana. no hay conserje, tome el ascensor, toque el timbre y una señora me abre la puerta y me invita a pasar... luego me lleva a una habitación y me dice "solo esta Johana" se la presento?.... dele no mas señora de aquí no me muevo.. llega Johana simpática, bajita, talla L... me pregunta si quiero tomar una ducha, a esa hora con 30°C, me saque la ropa al toque... al agua pato. son departamentos antiguos, obviamente con algunos defectos producto de los años pero limpio, duchita con agua fría y a la camilla...
Johana comienza a masajear mi espalda con una tensión precisa, los brazos, los dedos de las manos, bajo a los glúteos, piernas, pantorrillas y mis pies, donde le pedí que se tomara su tiempo, la reflexología es algo que me mata... ella masajeaba mis deditos de los pies y me quede dormido.. BKN
Luego unos besos locos en las piernas me despertaron, y esos besos comenzaron a subir por mi cuerpo, cuando esos besos llegaron a mi oído, escuche , "dese vuelta" , jajajajaja.....
el tercer tiempo fue monumental, de cubito dorsal, solo recibiendo besos con harta lengua, por todo mi cuerpecito, relajado.... hasta que esta chica llega donde Brian, y desde ahí quedo la kg, mamon atomico, intenso con profundidad, con intensión de cagarme rápido, como no resulto me dicen que me siente en el borde de la camilla, obviamente no reclame... y desde ahí se convirtió en la "crónica de una corrida anunciada", Johana aplico todo su talento una mix de oral, rusa, con maldad... aguante unos minutos mas y le aviso " toy listo" y me dice "dele no mas" y no paraba , cague poh..... bakan, me dieron los espasmos de rigor después de una eyaculación memorable..
la moraleja de esta historia seria las talla L son jugadas y volvería a una revancha... me gusto...