× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES JADEX Poker Pro Online visita Jadex

11 Dic 2013 20:34
Poker Pro Online
Visitante
Visitante
Autor del tema
MASAJES JADEX Poker Pro Online visita Jadex #1
Buenas tardes estimados camilleros,ayer fue mi primera vez.....con respecto al tema de centros de masajes,despues de varios dias de dilatar por diferentes razones la visita agendada con masajes jadex,ayer pude concretar,dice asi.....

Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Jadex
Costo : el acordado
Horarios : estaba agendado a las 19hrs pero me atrase,ella pacientemente,espero mi llegada,casi a las 20 hrs...
Fono : a los publicados
Recepción : Bien me invitaron a ponerme comodo rapidamente...
Higiene : Limpio musica suave todo bien...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Srta Michelle
Contextura : 6.5 Normal agradable
Trato : 7 habia feeling
Cara : 6.5 bonita
Besos : 7 hartos suaves e intensos,me gustaron harto...
Masaje :6 Siendo objetivo era mi primera vez asi que experiencia no tengo pero ella me dijo ke faltaban varias sesiones para descontracturarme
Sensitivo : 7 Muy bueno,suave al principio pero luego a medida que las cosas se iban dando intenso.....muy intenso....

Comentarios

Al llegar al lugar, me esperaba la srta Michelle,conversamos poco al principio,pero luego de ponerme comodo en la camillas,conversamos bastante de la vida de sus cosas y de la mias,un agradable masaje desde mis pies hasta mi cuello,suave e intenso,aun me duelen ciertas partes jaja,despues empezo un sensitivo con dulces y suaves besos pero a medida que la temperatura subia,tambien la intensidad de las caricias,fundiendonos en caricias mutuas,recorriendonos cada centimetro de piel,aquel divan fue el unico testigo,receptor de nuestras gotas de sudor y de la entrega mutua,luego de mucho rato de fuertes tempestades y de vientos huracanados,llego la calma,el sociego,nuestros cuerpos yacian extasiados,jadeantes aun por tanta pasion desenfrenada,una par de miradas,musitamos algunas palabras,luego ella a la ducha refrescante,luego prosigo y relajadito para mi chozahouse....

Volveria....Muy pronto,saludos srta Michelle y gracias por todo...

Volverias : y finalmente dinos volverias?
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2013 11:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES JADEX Poker Pro Online visita Jadex #2
Buena incursión estimado PPO, se agradece el climatológico reporte :D...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2013 12:05
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES JADEX Poker Pro Online visita Jadex #3
Mish! así que se atendió con Michelle jadex mmmmm!! ella es buena muy buena :D
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2013 12:19
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES JADEX Poker Pro Online visita Jadex #4
Exelente, quien como usted que a podido disfrutar no solo sus manos, jejeje
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2013 12:43
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES JADEX Poker Pro Online visita Jadex #5
Muchas gracias don pocker pro, para mi fue un placer etenderle y conversar de la vida, notables letras... he invito a todos a disfrutar de mis manitos que los dejaran relajaditos y bueno para que decir la parte del sensitivo, creo que eso les corresponde a quienes ya me conocen, besitos y les espero...
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2013 20:27
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES JADEX Poker Pro Online visita Jadex #6
Debio Ser La Luna, Ya En Cuarto Creciente u Otro Fenomeno Astral Que Provoco Alguna alteracion En El Campoelectromagnetico Lo Que Llevo a PPO Desviarse y Llegar a Un Masaje, Weno Llegar a Alguna Parte y Reportar...

Felicidades Por Su Descartuchamiento Masajistico y Espero Leer Mas Seguido Este Tipo De Post Con Reportes No Tanta Salameria y/o Chimuchina Barata... Pues Si Quiere Hacerse De Un Nombre Como Forero Los Reportes Le Daran Ese Honor...

Atte.
io ( Cuando Digo Que La Burra Es Prieta, Es Porque Traigo Los Pelos En La Mano )

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2013 20:41
Poker Pro Online
Visitante
Visitante
Autor del tema
MASAJES JADEX Poker Pro Online visita Jadex #7
Gracias estimado,por recomendaciones medicas debo bajar la ansiedad que recorre mi cuerpo debido al juego extremo,por esa razon y ninguna otra ( si ohhhhh) visitare 2 veces por semana algun centro aceitistico,reportando donde y como corresponde.Saludos.

Atte.

Sebastian
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2013 09:44
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES JADEX Poker Pro Online visita Jadex #8
Excelente reporte. ...
Gracias por las letras...
Y me alegra que saliera del closet jejeje

Esperemos esos reportes jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2013 23:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES JADEX Poker Pro Online visita Jadex #9
eso no mas sin los sucios detalles
rayos !!!!!!!!!! pero en fin
ojal pal otro reporte hayan mas detalles

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.