× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Calle bandera

13 Dic 2013 10:56
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Calle bandera #1
Les debia esta incurción en Santiago.
El sábado pasado, tenia pensado ir a algún centro de masajes, pero no encontré apart en el centro por lo que me derivaron a Calle Bandera a la altura de metro cali canto, por razones de cortes de calles y desconocimiento de la ciudad llegue super tarde al apart a eso de las 21:30 hrs. Bueno Sali a comprar unos cigarros y me encntre que en calle bandera a esa altura existían 2 bar con shouse, me arme de valor y entre a uno, entrando habían unas 6 a 8 damas, uno de ellas bastante bonita delgada joven de unos 20 años se me acerco y ofreció un trajo, le acepte una bibida 2 lukas, mientars esta muchacha buscaba mi pedido me quede parado frente a la barra y en eso paso una negra de 1.7 metros buen forro vestida solo con una tanga y al pasar por mi lado me miro y con su mano saludo de una a JC junior, yo como buen caballero no pude ser menos y salude de inmediato a la pequeña negrita, jejejeje, se dejo querer sin dramas, luego me traen mi bibia y me dice la dama pasa mas adelante y me señalo una mesa de esas redondas pequeñas con un sillón, al caminar asía ese lugar nuevamente la negra le tira un agarron a JC junior jajaja, bueno yo no fui menos como ellas ahora estaba sentada le acaricie un de sus bubys, jejeje, luego segui a mi asiento, la otra niña me dice llamo a la negra, por que le dije, ella me respondió parace que son amigos y existe onda, no yo no la conozco jajaja y como tanta confianza no se, jajaja, bueno me dijo te acompñao bueno le dije eres igual de cariñosa que la negra, ummm me dijo si tu lo eres con migo por que no, estamos bien, esta chica era menudita simpatica joven y linda, se veía bien, jejeje, bueno me dijo me invitas una cerveza umm cuanto sale 6 lukas me dijo, bueno dije un poco cara pero en fin bueno, fue por su cerveza, me tomo de la mano y me llevo a un rincón mas intimos, jejeje, me pidió que me sentara y comenso de inmediato con un perreo, se levanto el vestido y me dejo ver su lindo trasero, jejejeje, no pude menos que acaricarlo, luego se sento frente a mi abrió sus piernas y se sento sobre las mias, mientras se movia al ritmo del baile, se acerco y me beso como polola, bueno mientras yo acariciaba su cintura y trasero, etc, ella me besaba cada ves mas y mas, entoneces meti mi mano entre sus piernas y acaricie su niña, ummm al poco se puso humeda, le pregunte de done era Lima Perú me contesto una cholita, meti mas mi mano corri si colales, se sentía esquisiata esa niña, labios rikos y muy humeda, me dijo para no seas fresco, se parao se subió nuevamente el vestido y comenso otro perrep ahora mas hot, luego se paro y volvió a ponerse de piernas abiertas sobre mi, me tomo del cuello y me beso, me dijo aquí no se puede hacer mucho, si quieres vamos a un hotel te sale 25 lukas todo incluido, ummm nop gracias, sigamos asi, entonces se bajo el vestido y me enseño una bubi peson negrito buen toperon tamaño copita de chamgne, quise besarlo y lo guardo, me miro se sonrrio y me besos, entonces, comense a beasr su cuello y baje mi mano a acaricair su niña, nuevamente se comenso a humedecer, le corri el colales y meti uno de mis dedos y ella seaco nuevamente su buby y me dejo besarla estaba esquisita le pasaba la puntita de la lengua umm como se puso ese pesoncito, bueno me tomo la mano y me dijo para estoy tomando temperatura, jejeje, sigamos no vamos a una hotel, no gracias aquí esta bien jejeje, bueno ella se paro me miro para atrás se levanto el vestido y me dijo, te gusta, que no si esta riquísimo ese culito mientras lo acariciava, jejeje, espera, se fue y regreso al instante, se sento tomo mi mano y la llevo a su niña, se bajo la parte superior del vestido y me enseño sus bubys, esquistas jugué con ellas, mientras con mi mano acariciaba su niña, ahora no había colales jejeje, ella comenso a moverse lentatamente, luego me abrazo y me decía cositas sucias al oído, hasta con su movimiento y los de mis deditos exploto suave y profundamente, yo sentía ese manjar como corria por mis dedos sin poder tomarme, luego se tomo la cerveza, y conversamos un poco, le di una propina y me fue mas caliente que horno de barro, jajajaja, Sali de ese local camine un poco y llegue al otro bar, jajaja el tipo de entrada me dice estamos cerrando, para que va entrar, pufff que mala, camine y en la calle había una chica joven 18 a 19 años, y me dice oye estoy aquí, que buscas?? Unmm pasar un rato agradable y tu, mira yo quiero sexo, como le dije, eso quiero pegarme un buen par de cachas, jajajaja veamos como estas date vuelta un te ves rika asi estoy soy rika, y estoy caliente, jajaj, y tu umm puede ser, le dije, ven me dijo y me llevo a un al lado de un kiosko, mira toca, jajaja meto la mano y de verdad estaba horni, jajaja oye y cuanto sale la gracia ummm dame lo que quieras lo que es yo quiero tirar, jajaja, suerte la mia me dije, pero ummm un tienes protección claro me dijo tengo dos cajas de condones, vamos al depto le dije ok, bueno esto ya es otra historia.
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2013 11:43
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Calle bandera #2
Estimado en que lugares oscuros anda metido usted jajaj :D
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2013 12:05
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Calle bandera #3
Estimado, fue un bar shouse jejejej, donde tiene una pltaforma con caño donde las niñas acarician su colita contra ese tubo de inox y luego tambien acarician su niña con el tubo de inox.
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2013 12:09
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Calle bandera #4
Tremenda incursión JC eso si ojpo con ese barrio a esa hora!!!!
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2013 12:14
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Calle bandera #5

Más choreado que fierro'e cabaret :D jajaja... tremenda incursión estimado, usted sí que es un Kamikaze guerrero combatiente vietnamita norcoreano del Vietcong :reverencia:

Hágale caso a don Quaqui, él sí que conoce el centro :p

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2013 23:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Calle bandera #6
xuxas!!!!!!!! y que paso con la mina del kiosko se lo puso??

quizas en k topples andaba y a ese hora es mas que peluo por ahi

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2013 00:05
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Calle bandera #7
A mí se me viene la imagen del Flamingo en BANDERA serca de Mapocho, con solo pasar por fuera y ver en la entrada esos tipos con pinta de maleantes del PADRINO, me da huacala, que malos lugares hay por ahí :p

Ahora JC quizas que se tomó para ir por esos lugares, un buen cortito bien añejo :D para la valentía....
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2013 12:47
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Calle bandera #8
estimado HH, no bebo alcohol, para la valentia no se necesita nada, yo creo como dicen que si algo te va a pasar puede ser hasta en tu casa, hoy por hoy no es necesario buscar a los delincuentes ellas ban hasta tu casi, por eso miedo no les tengo, creo que los delincuentes son como los perros mientras mas miedo demuestras mas te ladran, mientras mas encuenta los tomas valor toman ellos, creo que estos tipos son mas miedoso y cobardes que todo nosostros juntos, ellos necesitan de la droga y el alcohol para tomar valor yo no, ellos necesitan un arma para tomar valor yo no, solo creo que no hay que ser confiados no temer tomar precauciones, y saber hacer las cosas, solo eso, ahora en la vida he aprendido muchas cosas como que las minas mas rikas y las que hacen mejor el trabajo sexual por ejemplo estan en todas partes es cosa de saber tratarlas y ver primero si existe filing, segundo la famosa higiene, la verdad esta en todas partes, la tipa del barrio alto muy elegante y todo aveces no es tan higienica, he visto cada cosa amigo mio, en cada lugar que ni se imagina, podria escribir un libro con tanta casa que he vivido, saludos
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2013 12:48
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Calle bandera #9

La mina del kioko esa es tuvo un exelente final feliz, pero necesito tiempo para contarla tambien tengo fotos que lo ratifican jajajaja
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2013 13:02
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Calle bandera #10
Como se castiga JC
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2013 21:40
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Calle bandera #11
Jajajaja q wena, te la compro toda, yo he andado por esos suburbios y uffff jajajaja... Eso si, hay q andar con cuidado, Saludos y suerte, bueno parece q no necesita tanta, después de la mansa cueita q se gasta guajajaja!!!!

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2013 21:49
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Calle bandera #12
Maestro Don JC, solo eso maestro jajajaja...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2013 23:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Calle bandera #13

mande foto por Mp pues

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2013 10:03
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Calle bandera #14
Interesante experiencia, aunque yo no la emularía.

Y... ¿por qué está en subforo de masajes, le habrán masajeado alguna parte de su anatomía a nuestro Indiana Jones de la noche?

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2013 10:18
BATTU
Administrador
Administrador
Calle bandera #15
Excelente reporte wn...
Te las mandaste. ..
Esperamos la otra parte entonces...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2013 14:47
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Calle bandera #16
Bueno pagando mi deuda del reporte de la chica de bandera, bueno como les conte la invite al depto, entremos por los estacionamientos asi lo hacemos mas piola, que edad tienes tu umm 19 años, segura si claro, a que te dedicas mira yo estudio, jajajaja, aquí no poh me dijo estudio en la “U” misch y que haces aquí junto lukas y que haces bailo hay donde me viste salir, y luego bueno me dijo si sale algo bueno voy, y ahora por que te vienes conmigo, necesito 20 lukas para pagar una cuenta, aya osea tengo que pagarte 20 lukas?? Umm si, ahora si te gusta me puedes dar más jajaja, veamos que pasa, ya poh, en el ascensor nos pegamos un buen pololeo, la verdad esta niña estaba muy rica, llegamos al depto y me dijo te bañas tu o yo primero, como quieras le dije, se metió a la ducha y salió en ropa interior color negro se veía linda y rika, besos y caricias a la salida, ahora te toca a ti me dijo, claro en el entre tanto escondi todo valor y deje la puerta abierta, le dije me puedes ayudar a quitarme la ropa, y ella se aserco me besos como polola mientras me quitava la ropa, de pasadita de hiso un cariñito a a JC junior, jejeje, al agua pato, salgo y estaba ella tirada en la cama boca abajo haciendo sapin en el TV, claro dejo su culito a mi vista, paradito bien lindo, entonces me tire sobre ella y comencé a besar su espalda, baje hasta llegar a su linda cola, desabroche su sosten y ella se lo quito, bese sus piernas, sus culito redondito, luego de un rato disfrutado su espalda y sus curvas le pedi darse vuelta, se dio vuelta se sonrrio, me puse de pie, la tome de la mano para que se parara, luego estando de pie la bese acaricie su cintura y baje con las manos a sus culito, que esta de miedo, luego baje y bese sus pechos, la verdad es que estaban deliciosos, es soltera no tiene hijos todo apretadito, ella subió una de sus piernas meti mis dedos y estaba comenzando a mojarce, la sente en la cama y le pedi que me hiciera un oral, al cual accedió sin problemas, con arta saliva, pucha las pendejas si que saben chuparla, le hechava saliva se lo tragaba y lo besaba lenguita por todos lados hasata los compañeros tocaron su parte, luego me dice, me toca algo a mi o no??, claro se tiro en la cama boca arriba, se puso una cabecera encogió supiernas y las abrió, mientras con su mano se la metió entre el colales y se masturbaba, con la otra mano quiso bajarse el colales y le dije espera, yo te lo quito puso una pierna en mi hombro y le saque su colales, luego bajo las piernas, las encogió y las abrió, linda cosita tenia un flor muy linda, se comenso a masturbar mientras yo tomaba posición, con una mano abrió su cosita para que la besara y con la otra acaricio sus pechos, la bese en la boca, baje a sus pechos, mientras ella continuaba masturbándose, entonces continue asia abajo besando y pasando mi lengua hasta llegar a su flor, la cual estaba limpiecita y sin pelitos, cero olor extraño humeda y rica, entonces comenso a menearce y me pidió meteme los dedos, uffff que rikura, una conchita estrecha durita y muy humeda, la acarcie todo el rato, me moje bien los dedos con su conchita y luego le meti un dedito en el culo, uffff suave me dijo mira que no tiene mucho uso, bueno segui en eso hasta que me dijo para para, que pasa si sigues me voy, y te cuesta mucho reponerte no, entonces no hay problemas y la segui masturbando y besando su clítoris asta que exploto, luego me dijo es mi turno, me tire de espalda y comenso un oral esquisito, y le dije luego de un rato estas listas si hagamos un 69, me puso su conchita mientras me hacia el oral, y cuando estaba humeda me dijo me das en 4, claro le dije, me puso el condon con su boca y se puso en cuatro y comencé a darle suavemente y ahora le meti un dedito en su culito, para dilatarlo, lo moje con saliva luego mas saliva, y me dice lo quieres probar claro, se lo saco me pidió que me acostara voca arriba, se paro en la cama con las piernas abiertas, se masturbo un poco ambos orificios y bajo se sento en el pequeño JC, suavemente mientras se lo metia y arrugaba su frente te duele?? Si un poco pero es una mezcla de ducle dolor!!, se fue sentando muy lentamente mientras entrababa se movio poco a poco para que entrara, una vez que stuvo todo adentro comenso a moverse, suavemente asia arriba hacia abajo, luego hacia los lados, que riko me decía te gusta si me tomo la mano y la llevo a su conchita para que la masturbara, me dijo cuando estes por acabar me avisas, me quiero comer tu leche, entonces bino lo que tenia que llegar le avise, se paro, se tiro el cama me saco el condo y se lo trajo todo, uffffff que dulce placer, luego una cigarro conversa buena, aquí se noto que estaba en U por lo que conversamos, luego me dijo la verdad no tengo 19 solo 18 años, te gusto si claro, y te cuesta recuperarte depende le dije de que de ti de cómo me estimules, umm te gustaría el segundo raund, pero eso si me das 10 lukas extra, ummm igual pensaba darcelos, asi es que nos conversamos un refrigerio, o
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2013 15:35
Gentleman
Visitante
Visitante
Calle bandera #17
Don JC, ya eres maestro, de lejos lo mas audaz en La Camilla, y todo documentado con fotos, valiente como uno debia ser, eres un camillero que sabes lo que quiere y lo busco hasta que encuentres. Excelente reportes, maravilloso las historias y una vez mas dejaste la Barra bien alta.
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2013 14:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Calle bandera #18
Bien caliente la pendeja... excelente reporte estimado :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2013 14:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Calle bandera #19
hay rctm!!!!!!! este wn otra vez ( al leerlo) me dejo con la de cuero terrible de dura
hay fotos???
jajajjaa

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2013 19:09
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Calle bandera #20
lol todo paso el misma dia? como contacto a la chica de 19, fue en bandera? jajaja no me quedo claro.. la suerte del pibe.

saco referidos!

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.