Bueno pagando mi deuda del reporte de la chica de bandera, bueno como les conte la invite al depto, entremos por los estacionamientos asi lo hacemos mas piola, que edad tienes tu umm 19 años, segura si claro, a que te dedicas mira yo estudio, jajajaja, aquí no poh me dijo estudio en la “U” misch y que haces aquí junto lukas y que haces bailo hay donde me viste salir, y luego bueno me dijo si sale algo bueno voy, y ahora por que te vienes conmigo, necesito 20 lukas para pagar una cuenta, aya osea tengo que pagarte 20 lukas?? Umm si, ahora si te gusta me puedes dar más jajaja, veamos que pasa, ya poh, en el ascensor nos pegamos un buen pololeo, la verdad esta niña estaba muy rica, llegamos al depto y me dijo te bañas tu o yo primero, como quieras le dije, se metió a la ducha y salió en ropa interior color negro se veía linda y rika, besos y caricias a la salida, ahora te toca a ti me dijo, claro en el entre tanto escondi todo valor y deje la puerta abierta, le dije me puedes ayudar a quitarme la ropa, y ella se aserco me besos como polola mientras me quitava la ropa, de pasadita de hiso un cariñito a a JC junior, jejeje, al agua pato, salgo y estaba ella tirada en la cama boca abajo haciendo sapin en el TV, claro dejo su culito a mi vista, paradito bien lindo, entonces me tire sobre ella y comencé a besar su espalda, baje hasta llegar a su linda cola, desabroche su sosten y ella se lo quito, bese sus piernas, sus culito redondito, luego de un rato disfrutado su espalda y sus curvas le pedi darse vuelta, se dio vuelta se sonrrio, me puse de pie, la tome de la mano para que se parara, luego estando de pie la bese acaricie su cintura y baje con las manos a sus culito, que esta de miedo, luego baje y bese sus pechos, la verdad es que estaban deliciosos, es soltera no tiene hijos todo apretadito, ella subió una de sus piernas meti mis dedos y estaba comenzando a mojarce, la sente en la cama y le pedi que me hiciera un oral, al cual accedió sin problemas, con arta saliva, pucha las pendejas si que saben chuparla, le hechava saliva se lo tragaba y lo besaba lenguita por todos lados hasata los compañeros tocaron su parte, luego me dice, me toca algo a mi o no??, claro se tiro en la cama boca arriba, se puso una cabecera encogió supiernas y las abrió, mientras con su mano se la metió entre el colales y se masturbaba, con la otra mano quiso bajarse el colales y le dije espera, yo te lo quito puso una pierna en mi hombro y le saque su colales, luego bajo las piernas, las encogió y las abrió, linda cosita tenia un flor muy linda, se comenso a masturbar mientras yo tomaba posición, con una mano abrió su cosita para que la besara y con la otra acaricio sus pechos, la bese en la boca, baje a sus pechos, mientras ella continuaba masturbándose, entonces continue asia abajo besando y pasando mi lengua hasta llegar a su flor, la cual estaba limpiecita y sin pelitos, cero olor extraño humeda y rica, entonces comenso a menearce y me pidió meteme los dedos, uffff que rikura, una conchita estrecha durita y muy humeda, la acarcie todo el rato, me moje bien los dedos con su conchita y luego le meti un dedito en el culo, uffff suave me dijo mira que no tiene mucho uso, bueno segui en eso hasta que me dijo para para, que pasa si sigues me voy, y te cuesta mucho reponerte no, entonces no hay problemas y la segui masturbando y besando su clítoris asta que exploto, luego me dijo es mi turno, me tire de espalda y comenso un oral esquisito, y le dije luego de un rato estas listas si hagamos un 69, me puso su conchita mientras me hacia el oral, y cuando estaba humeda me dijo me das en 4, claro le dije, me puso el condon con su boca y se puso en cuatro y comencé a darle suavemente y ahora le meti un dedito en su culito, para dilatarlo, lo moje con saliva luego mas saliva, y me dice lo quieres probar claro, se lo saco me pidió que me acostara voca arriba, se paro en la cama con las piernas abiertas, se masturbo un poco ambos orificios y bajo se sento en el pequeño JC, suavemente mientras se lo metia y arrugaba su frente te duele?? Si un poco pero es una mezcla de ducle dolor!!, se fue sentando muy lentamente mientras entrababa se movio poco a poco para que entrara, una vez que stuvo todo adentro comenso a moverse, suavemente asia arriba hacia abajo, luego hacia los lados, que riko me decía te gusta si me tomo la mano y la llevo a su conchita para que la masturbara, me dijo cuando estes por acabar me avisas, me quiero comer tu leche, entonces bino lo que tenia que llegar le avise, se paro, se tiro el cama me saco el condo y se lo trajo todo, uffffff que dulce placer, luego una cigarro conversa buena, aquí se noto que estaba en U por lo que conversamos, luego me dijo la verdad no tengo 19 solo 18 años, te gusto si claro, y te cuesta recuperarte depende le dije de que de ti de cómo me estimules, umm te gustaría el segundo raund, pero eso si me das 10 lukas extra, ummm igual pensaba darcelos, asi es que nos conversamos un refrigerio, o