× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES ENTREMUSAS Martina Cobro Rifa

14 Dic 2013 22:36
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
MASAJES ENTREMUSAS Martina Cobro Rifa #1
15 Años Tenia Martina, Cuando Su Amor Me Juro
y a Los 16 Cumplidos Una Traición Me Jugo...

Datos Generales

Centro Masajes : EntreMusas
Costo : 0 ( Cobro Rifa )
Horarios : Medio Dia
Fono : Tah Por Ahi...
Recepción : Visualmente, Tah Maire, Pah Volver Otah y Otah Eh
Higiene : 7, Bien Pulcro...

Terapeuta o Masajista

Masajista : Martina
Contextura : Media a Rica
Trato : 7 Como Se Debe
Cara : 6 Guapa, Dentro Del Rango Agradable...
Besos : 6,5 Dejaremos Margen Para Otra Welta...
Masaje : 6,5 Taba io Cansado e irritable, Pero Termine Relajadito
Sensitivo : 6,5 Dejando Margen Pah Otra Welta

Aer, La Cuuuustion Del Relato Va Asi:

Esperando El Mp De Battu, Despues De Ganada La Rifa, Pasaron Los Segundos, Los Minutos, Las Horas, Los Dias, Las Semanas Hasta Que Por Motivos Del Azar Envie Mp, Me Dijo El Jefe Contacte Con El Centro Tah Toooooodo Listo, Coordine Hora x Dia, No llegue y Avise De Ello Dejando En Ascuas Cuando iría, Toy Tapao En Pega Formal e informal, Hasta Que La Estupidez Del Agente Del Banco Me Llevo a La Capital y Me Dejo Mas Que Caliente ( Molesto ) y Ya Mierda Estaba a Minutos Del Centro De Masaje Coordine y Aplique, De Lo Contrario Se Extendería Esto Mas Aun En El Tiempo, Aun Dentro Del Plazo De Cobro...

Llegue Al Lugar, Una Casa, La Weba Rara Entre Tanto Edificio y Galerias Comerciales, Pero Bien, Me Recibe "Anais" Onda Escolar De Blusita Blanca y Faldita Pinzada, Guaaaaauuu ( Si Gana La "Gordis" Echare De Menos Las Marchas Pinguinas, Se Vio La Mano y Eran Puro Webeo, Con La "Toha" Como Alcaldeza Han Estado Tranquilitos )...

Ya En El Box, Toalla, Chalas y Pah La Ducha, Al Terminar Esta Me Cambian De Box y Masajista, Anais Es Morena ( Con Hora Anteriormente Tomada Por Otro Comensal Que Llegaria Tarde ) y La Recien Llegada Martina ( Ex TP ) Es Rubia ( Quien Llegaba Tarde Al Turno, Pero Con igual Atuendo ), Weno No iba De Regodeon y Asi Que Aplicamos No Mah... Empezo El Masaje, Conversacion Grata Que Se Agradecio Taba Quemao Con Los Giles Del Banco, Creen Que Porque Viene De Las Chacras Es Weon, Total Que Su Voz Suave y El Masaje De Su Manos Me Hicieron Olvidar El Mal Rato y Concentrarme a Lo Que iba Total Que Culpa Tenia Ella...

Vino El Trantrico, Senti Su Cuerpo Sobre Mi Esparrrda Sus Callaguaguas y El Vino El Dichoso "¿ Quiere Darse Vuelta? " Tah Maire a Quien Le Preguntan... Ya Frente a Frente y Ella En Traje De Eva Obserbe a Una Guapa Mujer De Agradables Facciones, Prosigio Con En El Jugueteo, Besos Varios y Forrito Para El Oral y Nada Mas Que Para Eso, "No Hay Tips Adicionales" y Xuxa Quede Helado, Ya La Cosa Era Disfrutar e insistir Podria Provocar Un Ambiente Non Grato, Solicite Poder Juguetear Un Rato Que Ella Fuese La Victima Ahora y Por Lo Menos Matar El Tiempo De Alguna Forma, Accedio y Jues Muy Colaborado En Ello Lo Cual Subio La Nota Final, Sino El 5 No Se Lo Sacaba Nadie Ja Ja Ja...Weno Paso Lo Que Paso, Ducha y Welta Al Rancho...

Volverias : Sip, Fue Grata Experiencia, La Ausencia De Tips Me Dejo Dudidativo y Vimiendo De Chuchunco City a La Capital y No Gozarlo En Pleno Te Deja Un Extraño Sabor En Boca, Pero Las Chicas Son Guapas como Para No incluirlas En El Repertorio o Album Del Recuerdo Masajistico...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2013 10:16
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES ENTREMUSAS Martina Cobro Rifa #2
Wena "Don Corleone", asi que la chikilla le saco la rabia....
Lo felicito por ganar en la rifa....

PD: que se van a terminar las marchas pinguinas?
Jijijijijiji..... ji.

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2013 20:33
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES ENTREMUSAS Martina Cobro Rifa #3
michs!!! wen reporte estimado...
saludos!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2013 11:02
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES ENTREMUSAS Martina Cobro Rifa #4
Buenas letras... lo entiendo en eso de los adicionales que no existen pero bueno, algunos templos son así y es mejor ir sin expectativas para no pegarse un patinazo... gracias por el reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2013 10:08
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES ENTREMUSAS Martina Cobro Rifa #5
Gracias por sus letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.