× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES AFRODITA El viaje de un Santo.

23 Dic 2013 21:35
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES AFRODITA El viaje de un Santo. #1
"Cuenta la leyenda que afrodita (Ἀφροδίτη) en la mitología griega es la diosa de la lujuria, belleza, sexualidad y la reproducción."

¿Es posible encontrar belleza y sensualidad más allá de los cinco sentidos? ¿Es acaso posible que exista una especie de masaje tantrico al alma? Mi viaje me llevo darles estas respuestas solo para aquellos puro de corazón y de mente, que crean en lo que no se ve, pero que disfrutan del misterio de lo prohibido en una sociedad llena de tabúes.

Como un santo de Athena llego a un misterioso templo con una misión, con nervios, tensa calma ya que el día anterior me advierten que este centro es diferente, que las deidades que encontrare tienen algo que otros templos no tienen…

Toc toc toc. Mientras espero siento un aroma particular, ¿incienso? ¿Perfume? Se abre el templo: “Hola soy Karla” simple pero con una mirada dulce, como una niña que te invita a tomarte de la mano por primera vez; Replico con una sonrisa; al pasar están 3 bellezas juntas, pero cada una con un sello sutil y particular como si tuvieran un aura para identificarlas; Lyndey es de tono verde y de tez blanca, ojos claros como la esmeralda con misteriosos tatuajes; y Naomi rosa suave, lolita, con una figura delgada, agraciada.

Quiero a las tres… pienso, y lo manifiesto! Sonríen de forma seductora, mientras exploro con una mirada curiosa… será la primera! Su aura es fuxia, Karla, que tiene un cuerpo exuberante como si vistiera la armadura dorada de tauro.

Mi chica Fuxia me acompaña en los pequeños recovecos de su templo, un breve baño y a la cámara de sacrifico. Como un ritual, danzan sus manos sobre un cuerpo cansado, usando artefactos poco habituales en el ritual, agradables relajantes, estoy en un punto perfecto.

Fuxia se mezcla con un rojo intenso y no es fiebre es calor es deseo, una figura con unos atributos similar a la Venus de Willendorf; morena bella, no pierde el tiempo no alcanza a reaccionar, sus pezones recorren mi piel luego sus pechos golpean mi virilidad con firmeza, sus manos saben que es lo que le gusta al hombre, las arenas del reloj se quiebran, pasiòn de la era mitológica en zonas erógenas que te hacen vibrar de placer te habla lo justo y necesario para dominarte en cuerpo y alma, por ella cree en la energía y entrega todo, ¿quieres más calor amor?

Creativa, oportuna y preparada toma todas las pócimas mágicas que tiene a la mano ella sabe que debo morir de una forma diferente, sabe que he tenido batallas, se me adelanta en todo lo que pido… sin necesidad de hacerlo. Veo su “Venus del Nilo” y sus senos tienen un sabor prohibido; suaves, enormes y hermosos digna de una representante de afrodita en la tierra.

De pronto… un Grito desgarrador “ Como nunca vine!” es un caballero de bronze que acaba de morir cerca… En mi caso quiero mas aunque duela, no me rindo. Ella lo disfruta, le gusta dar placer, seducir, le gusta sentir la excitación ella quiere conectarse conmigo.

No recuerdo más, no pregunten, no puedo decir, no puedo recordar, no puedo expresar con palabras; emociones del alma la satisfacción carnal.

Velas, muchas velas, antes de volver a tener conciencia, estoy empadado, con agua tibia y junto a mi Karla con su aura fuxia, me lava me cuida estamos en un momento de intimidad que jamás olvidare.
“Se decía que Afrodita podía hacer que cualquier hombre se enamorase de ella con solo poner sus ojos en él.”

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2013 21:45
Manutara
Visitante
Visitante
MASAJES AFRODITA El viaje de un Santo. #2
Y los detalles sabrosos y cochinones donde estan????? si quiere escribir poesia hagalo en el subforo,mucho ruido y pocas nueces.
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2013 21:47
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES AFRODITA El viaje de un Santo. #3

Claramente usted no lee con atención.

Atte.

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2013 21:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES AFRODITA El viaje de un Santo. #4
yo siempre pido esos detalles
que a todos nos gustan, pero de ves
en cuando se agradecen reportes asi son distintos
y esa es la gracia de este foro; la variedad

Nem muy buenas letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2013 21:54
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES AFRODITA El viaje de un Santo. #5

Muy gentil de su parte, exacto, en la diversidad esta la belleza, si usted quiere los detalles
"xxx" lo invito cordialmente a Afrodita que paso un momento de calidad.

Saludos!

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2013 22:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES AFRODITA El viaje de un Santo. #6
ya fui a este centro una vez
y plasme mi reporte donde corresponde
y lo pase muy bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2013 12:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES AFRODITA El viaje de un Santo. #7
Excelente reporte, algo diferente y distinto a lo habitual se agradece y se aprecia... bueno, no por todos pero sí por la mayoría.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2013 15:35
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES AFRODITA El viaje de un Santo. #8

Gracias Don Carter, tengo claro que tambien este tipo de reportes lo leen las chicas, mi intenciòn es que más que un reporte es una carta de eterna gratitud por un buen servicio...

slds y feliz navidad!

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2013 09:46
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES AFRODITA El viaje de un Santo. #9
buenas letras. tendremos que conocer!!!!
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2013 11:49
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES AFRODITA El viaje de un Santo. #10
Wen reporte un estilo diferente. ... eso se agradece. ..

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2013 12:46
Gentleman
Visitante
Visitante
MASAJES AFRODITA El viaje de un Santo. #11
Don NeM excelente reporte te agradece el tiempo que tomaste para hacer algo distinto, sigue adelante no mas y sigue reportando, muy bueno. Este Juez te doy un 7!
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2013 12:53
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES AFRODITA El viaje de un Santo. #12

Esta invitado caballero slds!

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2013 12:55
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES AFRODITA El viaje de un Santo. #13

Que bueno que le agrade Don Battu, cumplo con mi rol de emisario de la camilla con todo gusto.

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2013 12:56
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES AFRODITA El viaje de un Santo. #14

Gracias Don Gentleman, si en efecto me todo un tiempito para aportar algo diferente, y su gratitud es bien recibida, gracias.

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.