"Cuenta la leyenda que afrodita (Ἀφροδίτη) en la mitología griega es la diosa de la lujuria, belleza, sexualidad y la reproducción."
¿Es posible encontrar belleza y sensualidad más allá de los cinco sentidos? ¿Es acaso posible que exista una especie de masaje tantrico al alma? Mi viaje me llevo darles estas respuestas solo para aquellos puro de corazón y de mente, que crean en lo que no se ve, pero que disfrutan del misterio de lo prohibido en una sociedad llena de tabúes.
Como un santo de Athena llego a un misterioso templo con una misión, con nervios, tensa calma ya que el día anterior me advierten que este centro es diferente, que las deidades que encontrare tienen algo que otros templos no tienen…
Toc toc toc. Mientras espero siento un aroma particular, ¿incienso? ¿Perfume? Se abre el templo: “Hola soy Karla” simple pero con una mirada dulce, como una niña que te invita a tomarte de la mano por primera vez; Replico con una sonrisa; al pasar están 3 bellezas juntas, pero cada una con un sello sutil y particular como si tuvieran un aura para identificarlas; Lyndey es de tono verde y de tez blanca, ojos claros como la esmeralda con misteriosos tatuajes; y Naomi rosa suave, lolita, con una figura delgada, agraciada.
Quiero a las tres… pienso, y lo manifiesto! Sonríen de forma seductora, mientras exploro con una mirada curiosa… será la primera! Su aura es fuxia, Karla, que tiene un cuerpo exuberante como si vistiera la armadura dorada de tauro.
Mi chica Fuxia me acompaña en los pequeños recovecos de su templo, un breve baño y a la cámara de sacrifico. Como un ritual, danzan sus manos sobre un cuerpo cansado, usando artefactos poco habituales en el ritual, agradables relajantes, estoy en un punto perfecto.
Fuxia se mezcla con un rojo intenso y no es fiebre es calor es deseo, una figura con unos atributos similar a la Venus de Willendorf; morena bella, no pierde el tiempo no alcanza a reaccionar, sus pezones recorren mi piel luego sus pechos golpean mi virilidad con firmeza, sus manos saben que es lo que le gusta al hombre, las arenas del reloj se quiebran, pasiòn de la era mitológica en zonas erógenas que te hacen vibrar de placer te habla lo justo y necesario para dominarte en cuerpo y alma, por ella cree en la energía y entrega todo, ¿quieres más calor amor?
Creativa, oportuna y preparada toma todas las pócimas mágicas que tiene a la mano ella sabe que debo morir de una forma diferente, sabe que he tenido batallas, se me adelanta en todo lo que pido… sin necesidad de hacerlo. Veo su “Venus del Nilo” y sus senos tienen un sabor prohibido; suaves, enormes y hermosos digna de una representante de afrodita en la tierra.
De pronto… un Grito desgarrador “ Como nunca vine!” es un caballero de bronze que acaba de morir cerca… En mi caso quiero mas aunque duela, no me rindo. Ella lo disfruta, le gusta dar placer, seducir, le gusta sentir la excitación ella quiere conectarse conmigo.
No recuerdo más, no pregunten, no puedo decir, no puedo recordar, no puedo expresar con palabras; emociones del alma la satisfacción carnal.
Velas, muchas velas, antes de volver a tener conciencia, estoy empadado, con agua tibia y junto a mi Karla con su aura fuxia, me lava me cuida estamos en un momento de intimidad que jamás olvidare.
“Se decía que Afrodita podía hacer que cualquier hombre se enamorase de ella con solo poner sus ojos en él.”