× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Un experiencia en Chillan que se debe contar

27 Dic 2013 15:37
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Un experiencia en Chillan que se debe contar #1
Bueno amigos, como la semana pasada me quede con las ganas de un masaje, encontré algo bien bueno en Chillan, el jueves pasado nuestro gerente como de costumbre nos invito a cenar a Chillan, nos quedamos de reunir a las 20:30 hrs. Como soy de los angeles, me fui de la planta a Chillan, llegue a las 18:15 hrs. Que hago en dos horas, me fui a un café que esta en el centro, donde atienden unas chicas con poca ropa y muy dijes jajaja, pido una coca cola, y me la lleva un chica muy atractiva, le conte en lo que ando, y le dije no sabes de alguna chica que haga masajes, estoy un poco tenso, mira hay una chica que trabaja aquí part time y me conto que hace masajes, ellas estudia pero ahora debe estar en exámenes, tienes el numero?? Si damelo y la llamamos, hecho la llamamos, ella hablo con la chica, me la paso y me dijo, mira lo mio es masaje descontracturante y bueno le dije algo mas para el final?? Si puede ser como así bueno se donde estas y me imagino lo que buscas ya poh, dime mira yo no hago sexo me dijo, yaaaa, y que me ofreces un masaje y una estimulación, haber como, mira masaje descontracturante algo mas sensitivo mutuo y bueno una pajita, jajajaja. Y cuanto sale 25 lukas, donde en el hotel xxx, tiene estacionamiento?? Si es super piola, ok, en cuanto 15 minutos ok, salgo ya poh, nos vemos, pague mi bibia, le di un tips a la anfritiona y me large, llego al hotel la llamo, y me dice voy llegando miro y la veo guauuuuu media mina, entonces que hago entra con el auto, entro sale una niña y me indica donde entrar con el auto, entro la niña me hace pasar a la pieza, todo impecable, cerro el porton y entro la niña y me dice tu buscar a XXX si esperala ya viene, chuata pensé que eras tu, jajajaj se sonrrio ella es mucho mas linda que yo jajaja, espero cuando entra una hembra de unos 25 años 1.75 metros de estatura, conche de mi maire me dije media mina, realmente grande lindo cuerpo bonita un medio forro como de la tele weon, y me decía para mis adentros y por 25 lukas, JC junior se puso atento de una, una cintura un culo weon rikaa y grande la mina, soy XXX y yo yo JJJJCCC, le dije, medio tembloros, se dio vuelta que te paresco ummm atractiva por decirlo menos, ya te cuento me dijo, yo soy estudiante de educación física y masajista profesional, lo otro lo hago solo porque los hombres buscan algo mas que solo masaje, si claro le dije, yo cobro 35 lukas por el masaje, como si recién me dijo 25 lukas, bueno si quieres bueno si no, no no más, claro la mina vio el auto, yo soy bajo perfil pero me gsutan los buenos autos jejeje, entonces yo ya caliente, pero no weon le dije bueno fue un placer, y comense a salir, mira me dijo solo por que estoy aquí te la voy a dejar en 25 lukas, no gracias eso fue lo acordado y la verdad no quiero un servicio apurado ni forzado, gracias, mira me dijo yo soy profesional asi que el servicio es como tiene que ser, si quieres bien si no, filo, media mañosa y mandona además grande ufff, haber bueno miro la hora y aun son las 19:00, bueno en 1:30 horas que mas puedo hacer, ya estoy aquí que tanto, vamos le dije dale, entonces a la ducha, como soy obediente me fui a la ducha, jajajaja, salgo en pelota con la típica tohalla y me siento, espera mientras me ducho, se demoro unos minutos y sale ella en colales y polera, se le marcaban sus lindas bubis, mira me dijo tu tranquilo, tu hace lo que yo diga y no te preoucpes quedaras mas que satisfecho, obligado a confiar en ti si poh, me dijo, ponte de guata sobre la cama con los pies hacia la cabecera, será poh, me tire de guata, ella se monto sobre mi y comenso con un masaje fuerte, si te duele me avisas, date tranquila, buen masaje, las espalda un hombro el otro los brazos, peirnas guteos, etc. Luego se pone de pie frente a mi veo sus piernas lindas y ella comienza un masaje en la espalda, yo tie las manitos, se dejo, pero cuando comencé a ponerme osado me las tomo y puso al lado de mi cuerpo, luego se fue al baño, entro 2 minutos y salió, yo mientras la miraba con timides, jajaja, se quito la polera y me mostros sus bubis, luego cuando estaba al lado de la cama se saco el colales, y me lo paso olelo me dijo para que veas que estoy limpia, haber viste!! Y no puedo tocar mejor asi me aseguro 100% y me dijo todo a su debido tiempo, missh, segui tirado de guata se monto nuevamente sobre mi, me puso ambas manos al costado con la palma hacia arriba, arto incomodo pensé, tomo algo con aceite o gel y lo pusos en mis manos y me dijo gunta los dedos, asi me quede, ella comenso a pasar su cuerpo sobre el mio, uso su bibi izquierda en mi mano izquierda, la acaricie fue exitante sentir y no ver, le aceite bien su bubi, luego al derecha, puso mas gel en mis manos, se poso con su conchita en mi mano derecha y luego con la izquierda, luego se monto sobre mi, paso sus pezones duritos por mi espalda abri sus piernas y paseo su cosita primero por una pierna y luego la otra y yo hay no mas,, saben fue exitante, sentirla no verla y tampoco poder tocarla, me someti
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2013 15:52
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Un experiencia en Chillan que se debe contar #2
jejee que largo el reporte, yo le agradeceria ponerlo por parrafos si se pudiera, buen dato para chillan, gracias JC. slds

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2013 15:57
Gentleman
Visitante
Visitante
Un experiencia en Chillan que se debe contar #3
JC, eres me heroe, tremendo relato, dame la direccion ya estoy en el auto en camin a Chillan jajajajjajajja. Escelente reporte, una vez mas amigo dejaste la barra en alto.
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2013 16:51
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Un experiencia en Chillan que se debe contar #4
Disculpas por lo largo del reporte, lo que sucedio es que la niña al cominso crei que sería plata tirada, pero poco a poco se dejo ver que ella tiene una tecnica especial, diferente y extraña tal vez, pero que si se disfruta es asi, lo que si se es que repetire, solo quiero saber si la segunda vez cambia la performan o es un ritual,
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2013 17:18
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Un experiencia en Chillan que se debe contar #5

jajaja ok suerte

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2013 12:48
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Un experiencia en Chillan que se debe contar #6
Ese servicio vale los 35 mil que le queria cobrar.
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2013 13:04
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Un experiencia en Chillan que se debe contar #7
Yo creo q vale mas, fue una bn atencion y la chica muy guapa
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2013 14:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Un experiencia en Chillan que se debe contar #8
Tremenda ella y tremendo reporte, se las mandó... quedé más caliente, buscando servicios de día sábado :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2013 14:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Un experiencia en Chillan que se debe contar #9
xuxa la wea eris un maestro sometido pero maestro jajaj y
otra vez me dejaste con el fierro duro wn CTM!!!!!!!!! te pasaste
para la próxima menos detalles ( no mentira ) jaj
y wenas letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2013 14:39
BATTU
Administrador
Administrador
Un experiencia en Chillan que se debe contar #10
Te las mandaste wn excelente reporte. ..

Esperamos el 2do entonces jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2013 15:32
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Un experiencia en Chillan que se debe contar #11
Podría mandar el celular compa , ya que siempre voy para esos lados jejejejeejke
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2013 10:38
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Un experiencia en Chillan que se debe contar #12
Buenas letras, exquisita experiencia .... lo malo .. quede mas caliente que la mierd... jaja

saludos.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
31 Dic 2013 09:12
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Un experiencia en Chillan que se debe contar #13
JC como sigue castigandose jejejejeje buen reporte!
El tema ha sido cerrado.
31 Dic 2013 16:44
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Un experiencia en Chillan que se debe contar #14
Y yo en Santiago, sí el mambo está en Chillán jajajaja muy buen reporte JC, nos dejaste en llamas.

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.