× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES DE LUJO; Literal.

27 Dic 2013 19:12
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES DE LUJO; Literal. #1
CHAPTER I

Como conquistador llegue a estas tierras inhóspitas, una amable y hermosa mujer “Carolina” quien es mi guía me recibe y me muestra 3 mundos tan diferentes que coexisten en la misma dimensión infinitamente cómodo, amplios ambientes, están hechos para reyes.

Partimos por una aventura por la sabana africana, o algo más místico un viaje por los templos de Buda, mi elección fue algo más vanguardista con un toque londinense moderno.

Apenas cuando la felicitaba por tan bellos mundos acondicionados por sus delicadas manos salen dos creaturas, cual más bella que la otra… dos rarezas cada una con un sello sensual.

(23) Valery; Una morena alta, 1,70 (86-94-95) una rareza como salida de cuento egipcio. Pero aun más exótica con un rostro que solo veras en un lugar sagrado al sur de Chile, una modelo con rasgos mapuches (24)Antonella 1,65 delgada pelo liso hasta la cintura (92-63-91) , divina. Y Paula (26) Paula 1,63 crespo castaño (98 – 65 – 93) que lamentablemente no pude verla en persona.

Antes de entrar a la habitación del tiempo… Carolina me ofrece una bebida que refresca por dentro… al final de las escalinatas en el segundo nivel del sueño, paseo por sus aguas sagradas, una tina impecable que me la prepara Valery amablemente con una bella sonrisa…

Me tientan con un dual de “muerte”, “oh my god”, pero en esta ocasión: Mi viajera en el tiempo… Antonella quien me espera sentada con una pose seductora.

Al entrar en la habitación, me doy cuenta que la camilla es especial, amplia cómoda… única. Su compañía es tan grata como los vientos del sur, sonríe, sus manos fuertes y gentiles, de pronto me dice que buen poto me encanta! y lo amasa como si hiciera alluyas, de reojo la veo y la veo, me dice es hora de… antes que termino lo imprevisto… doy un salto… y le digo yo hare los honores… delicadamente la desvisto primero con la mirada luego con las manos, la gloria misma… esta chica tiene un cuerpo perfecto… senos como dos gotas de cristal… mientras con sus manos masajea suavemente las gemas familiares.

Su masaje es gentil y violento a la vez, tiene un agarre que es firme, le gusta el juego, le gusta el poder en sus manos, de pronto toma el control.. Échate de vuelta…

“Piedras calientes” ufff que calor pero que placer… después de que recorrí su hermoso cuerpo ella recorre el mío con piedras sacadas de un volcán, me habla sucio… pero con cariño…

Se sube como un puma, da vueltas tratando de matar a su presa, que mirada, asesina que tiene, que pechos tan dignos para escribirles poesia, so zona vaginal como un cuente de hadas, preciosa, suave.

El tiempo vuela… y vuela… no me quiero ir… "no me es fácil terminar"… no deseo dejar esta experiencia única, quiero volver…

Llazkülein ta ñi piuke!

Chapter II…

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2013 10:18
Gentleman
Visitante
Visitante
MASAJES DE LUJO; Literal. #2
Se agradece Don NeM ya tienes su estilo definido, como seria el Chapter II? Sigue reportando
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2013 11:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES DE LUJO; Literal. #3
xuxas el primer reporte de este centro
y muy buenas letras don Nem en su estilo propio
que esta re bueno; a la espera del próximo chapter

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2013 11:43
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES DE LUJO; Literal. #4

Es la idea, quede con un diente largo con el tema del dual jejeje son muy lindas las chicas y el lugar de ensueño, de lejos es el centro mal lindo estéticamente.

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2013 11:44
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES DE LUJO; Literal. #5

Muy amable don D.D. con todo gusto seguiré reportando para su deleite jeje

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2013 14:32
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES DE LUJO; Literal. #6
Buen reporte estimado, tiene que volver por el dual ;) jejeje

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2013 19:01
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES DE LUJO; Literal. #7

De todas maneras, ahora las niñas son tres, puede que necesite backup jajajajaja

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2013 20:01
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES DE LUJO; Literal. #8
jajajaja ahí me avisa ;)

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2013 14:47
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES DE LUJO; Literal. #9
Excelente reporte
Una forma distinta de reportar. ..

Y dejo bien puesto el nombre del foro....

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2013 15:13
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES DE LUJO; Literal. #10

Gracias Don Battu.

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
31 Dic 2013 08:53
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES DE LUJO; Literal. #11
Buena experiencia NeM, esperaremos el reporte de ese dual.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.