CHAPTER I
Como conquistador llegue a estas tierras inhóspitas, una amable y hermosa mujer “Carolina” quien es mi guía me recibe y me muestra 3 mundos tan diferentes que coexisten en la misma dimensión infinitamente cómodo, amplios ambientes, están hechos para reyes.
Partimos por una aventura por la sabana africana, o algo más místico un viaje por los templos de Buda, mi elección fue algo más vanguardista con un toque londinense moderno.
Apenas cuando la felicitaba por tan bellos mundos acondicionados por sus delicadas manos salen dos creaturas, cual más bella que la otra… dos rarezas cada una con un sello sensual.
(23) Valery; Una morena alta, 1,70 (86-94-95) una rareza como salida de cuento egipcio. Pero aun más exótica con un rostro que solo veras en un lugar sagrado al sur de Chile, una modelo con rasgos mapuches (24)Antonella 1,65 delgada pelo liso hasta la cintura (92-63-91) , divina. Y Paula (26) Paula 1,63 crespo castaño (98 – 65 – 93) que lamentablemente no pude verla en persona.
Antes de entrar a la habitación del tiempo… Carolina me ofrece una bebida que refresca por dentro… al final de las escalinatas en el segundo nivel del sueño, paseo por sus aguas sagradas, una tina impecable que me la prepara Valery amablemente con una bella sonrisa…
Me tientan con un dual de “muerte”, “oh my god”, pero en esta ocasión: Mi viajera en el tiempo… Antonella quien me espera sentada con una pose seductora.
Al entrar en la habitación, me doy cuenta que la camilla es especial, amplia cómoda… única. Su compañía es tan grata como los vientos del sur, sonríe, sus manos fuertes y gentiles, de pronto me dice que buen poto me encanta! y lo amasa como si hiciera alluyas, de reojo la veo y la veo, me dice es hora de… antes que termino lo imprevisto… doy un salto… y le digo yo hare los honores… delicadamente la desvisto primero con la mirada luego con las manos, la gloria misma… esta chica tiene un cuerpo perfecto… senos como dos gotas de cristal… mientras con sus manos masajea suavemente las gemas familiares.
Su masaje es gentil y violento a la vez, tiene un agarre que es firme, le gusta el juego, le gusta el poder en sus manos, de pronto toma el control.. Échate de vuelta…
“Piedras calientes” ufff que calor pero que placer… después de que recorrí su hermoso cuerpo ella recorre el mío con piedras sacadas de un volcán, me habla sucio… pero con cariño…
Se sube como un puma, da vueltas tratando de matar a su presa, que mirada, asesina que tiene, que pechos tan dignos para escribirles poesia, so zona vaginal como un cuente de hadas, preciosa, suave.
El tiempo vuela… y vuela… no me quiero ir… "no me es fácil terminar"… no deseo dejar esta experiencia única, quiero volver…
Llazkülein ta ñi piuke!
Chapter II…
looking deep in my self