× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO Demetrio y Almendra

27 Dic 2013 20:35
demetrio ½
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Demetrio y Almendra #1
Hoy fui a visitar a Almendra. Recordando que la conocí en la promo cumpleañera y debido a que me encontraba en el centro ya que pocas veces voy por esos lares, decidí ir a recordar aquella agradable visita de mediados de año.

Que rico fue aquella vez en que ella llevaba poquitito tiempo en este templo y estaba como nuevita, sin cachar mucho como se maneja este mundo por lo que aquella vez estuvo muy dócil a "todas mis sugerencias".

Pero lamentablemente nuestras musas van siendo enseñadas por sus colegas de todas aquellas mañitas que tanto conocemos. Hoy, si bien es cierto estuvo muy rico este reencuentro, estuvo mucho mas esquiva que nuestra primera vez.

Como no recordar esos calugasos que nos dimos como adolescentes enamorados, como me dejabas llegar a tus mas íntimas partes sin ninguna restricción.
Hoy me costó Almendrita, pero finalmente cediste a todos mis deseos: Buena ducha, buen masaje, buen franeleo, exquisito oral y un gran, gran happy end.....

Gracias Almendrita, ya te iré a ver de nuevo y cuando esto ocurra recuerda que aunque te resistas y te hagas la difícil igual caerás en mis brazos......

Un gran MUACK en lo mas profundo e íntimo de tu cuerpito!
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2013 10:13
Gentleman
Visitante
Visitante
MASAJES OLIMPO Demetrio y Almendra #2
Bien Demetrio, ayudanos un poco mas y coloca la tabla, buen reporte
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2013 12:18
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
MASAJES OLIMPO Demetrio y Almendra #3
Yo encontraba que a almendra me faltaba carrete , pero al parecer ya está toda una maestra jejrjrjjrjr
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2013 14:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Demetrio y Almendra #4
se agradecen las letras mister
y que weno que esta lola haya
cambiado un poco su manera de atender

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2013 14:43
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Demetrio y Almendra #5
Gracias por el reporte, no se han visto muchos respecto a Almendra...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2013 14:41
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES OLIMPO Demetrio y Almendra #6
Buenas letras...
A ver si ella sigue mejorando...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2014 20:11
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Demetrio y Almendra #7
oh que buen experiencia, se fue contento jeje

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2014 20:29
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Demetrio y Almendra #8
Parece que es un galan por escencia jajajaja nuevamente cayo a sus encantos esta damisela, jajajajaj... demasiado bueno para ser verdad pero quien soy yo para negar ese encuentro jajajaja no es broma... de hecho envidia jajajajaja... saludos estimado y buen reporte algo esquivo si falto un poquito de eso cochinito que nos gusta leer "a algunos" jajajajaa...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2014 21:46
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Demetrio y Almendra #9
Porque dicen que ha mejorado...?
Segun lo que entendi en el reporte de don Demetrio la primera vez que se atendio con ella fue mejor que la ultima...
Si es asi, entonces no ha mejorado...

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.