× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo -Aprovechando promo cumpleañera &

19 Ene 2011 15:27 27 Ene 2020 17:44 por Aslan.
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo -Aprovechando promo cumpleañera & #1
DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Nadia
costo= $10.000 promo cumpleaños + tips
Ubicacion = cerca de la plaza de armas
Fono= uno de 7 dígitos
Recepcion = bien, como siempre
Fecha= ene-2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 me calenté de entrada con su tenida, rica
Contextura = 6,5 término medio, ni cerca de ser gorda pero tampoco es flaquita
Edad = soi sapo
Estatura = 161 aprox
Cara = 6,5 sonrisa picarona, mirada cómplice
Voz = 6,5 simpática
Besos = 7 a todo ritmo, húmedos, caliente, jugados
Figura= 6,5 tiene de todo para agarrarse y no caerse, nice boobies of course!
Masaje = 6,5 bueno, tiene amplia experiencia
Atencion= 7 muy buena
Ambiente = 6 bien pero le hace falta una manito de gato al lugar (más bien un zarpazo de león)

Descripción:
Llamé y me atendió Jocy, muy amorosa como siempre, le digo que voy a usar la promo cumpleañera y reservo con mi musa favorita, Nadia. Ella como siempre me recibe muy simpática y amorosa, con su buen beso y me hace pasar al box donde mi tensionado cuerpo recibiría unos cariñitos. Comienza con su masaje, como siempre bien hecho, cremita, buena fuerza, la clásica técnica Olimpo de estirar los brazos y apoyar la mano en el pecho (rico)... masajeó mi espalda, hombros, cuello, luego siguió con mis piernas. Todo se sentía muy bien, relajado. En eso Nadia comienza a rozarme suavemente con sus dedos y uñas, sutilmente como ella sabe hacerlo, sabe cómo prenderme... comenzó a besar mi espalda y hombros con esa lengüita rica que tan bien sabe usar, me provocó continuos espasmos y golpes eléctricos... baja hacia mis piernas y comienza a besarlas subiendo hacia mis glúteos donde me terminó de prender al máximo con su boquita... ahí me di vuelta rápidamente sin que me lo pidiera y siguió con su boca hasta llegar a saludar a Sene Jr. y su par de fieles amigos de la IV región... qué manera de usar su boca y sobre todo su lengua!!! me acuerdo y quiero puro ir a verla de nuevo, me tenía a mil así que me senté en el borde de la camilla y besé con fruición su generoso pecho, al tiempo que la acariciaba completa, me hizo bajar al borde de la camilla, ofreciéndome su trasero en un perreo infernal que me terminó de dejar como rodamiento de tanque... la tomé suavemente y la senté en la camilla, para deleitarme con su jugosa niña que pedía más y más que lo besara y lamiera, hasta que la llevé al clímax donde su voz se ahogó en un gemido al mismo tiempo que su espalda se arqueaba y mi boca se perdía en su centro... luego al combate, su correspondiente protección y en esa misma posición entré con todo en ella, pero en vez de bombear y empujar, me quedé adentro para que ella lo sintiera todo ahí, la tomé fuerte con una mano en su cadera y la otra en un hombro y le dije que se concentrara en sentirlo y que se moviera a su gusto, como ella lo sintiera mejor... qué placer ver su expresión de excitación, su cuerpo trémulo y sudoroso, sentir la fuerza de sus manos que me tomaban de los brazos para que yo la tomara más fuerte, entonces comencé a moverme suavemente para que sintiera cada embestida a plenitud y vaya que sí las sintió, se comenzó a mover más y más fuerte y yo también, parado como estaba me incliné sobre ella para besar sus pechos mientras ella se movía cada vez más, ahí solté el freno y nos fuimos a mil por hora hasta que explotamos juntos en un baño de sudor que fue fiel reflejo del intenso momento vivido... luego nos limpiamos, muchas risas, caricias y besitos, más una buena conversación puesto que somos bien amigos y nos tenemos bastante confianza... después me duché y chaolín pa'la casa con así una sonrisa.

Volvería? Siempre vuelvo donde Nadia...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2011 15:53
Tekila
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo -Aprovechando promo cumpleañera & #2
Shuuuuuuu... que buena experiencia don Sene y tanto que falta para mi cumple :(

Salud...os
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2011 16:12
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo -Aprovechando promo cumpleañera & #3
wow.. increible posteo master Senexco, se nota lo que es la experiencia. Me queda tanto por aprender... a todo esto, feli cumple veo que se hizo un mega regalo
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2011 19:32
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo -Aprovechando promo cumpleañera & #4
mira el wn ... tremendo reporte que se manda... es para quedar como agua hervia... ufff wenas letras master,..

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2011 19:54
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo -Aprovechando promo cumpleañera & #5
ajajaajaa lo felicito estimado familiar, ahora sé pq se demora hora y media en los masajes, igual que otro que conosco... ajajajajaa

wen reporte... quedé mas prendio que arbol de pascua qliao... oty que me voy al olimpo de una... pero, con quien ire ?
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2011 20:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo -Aprovechando promo cumpleañera & #6
impecable reporte ron sene
me DEJO COMO BRASA y me hizo
recordar esos momentos que tube con nadia
hace un tiempo atras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2011 08:40
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo -Aprovechando promo cumpleañera & #7
Don Sene.... Tremendo reporte con bastantes tips interesantes, se ve que en ese centro es como estar en el olimpo....
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2011 09:44
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo -Aprovechando promo cumpleañera & #8

es wea tuya... es tu vida
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2011 10:53
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo -Aprovechando promo cumpleañera & #9
jajajaja wn pesado... si sabes que asi... para que se lo dices jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2011 11:47
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo -Aprovechando promo cumpleañera & #10
jajaja DD el "poto rico" :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2011 13:35
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo -Aprovechando promo cumpleañera & #11
Wen reporte Sene, se agradece el upgrade del Olimpo

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2011 20:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo -Aprovechando promo cumpleañera & #12
tay aburrido B wn

sene callao no mas estamos jajajaja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.