× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES AFRODITA Reporte antiguo de Masajes Afrodita.

08 Ene 2014 14:29
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES AFRODITA Reporte antiguo de Masajes Afrodita. #1
Como dice el titulo, este reporte es antiguo, como de mediados de diciembre mas menos… sorry por la demora… ese día tenía planeada una visita a cierta musa, pero no resulto… (no concordamos en el horario)…, no quise irme a la casas con las ganas y llame a AFRODITA para probar suerte. Al fono la atención es clarísima, te explican todo con peras y manzanas… Masaje, sensitivo y para finalizar era un baño en la tina, opcional con la terapeuta… Llegue a dicho templo y estaban las tres musas disponibles, me las presentaron a todas, “cual de todas es más rica”…

Datos Generales
Centro Masajes: Afrodita
Horarios: 18
Fono:
Recepción: Excelente
Higiene: súper limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Isidora
Contextura: Flaca rica, cuerpo de teen
Trato: Buenísimo, súper buena onda, es una gran conversadora….
Cara: Linda, linda, linda.
Besos: no.
Masaje: 5,7
Sensitivo: 4 (no es malo el sensitivo, abajo va la explicación de la nota)

Isidora me ofrece ducha y me pide que cancele de inmediato… después de la ducha llego al box (un box pequeño, pero no incomodo, cabe la camilla pegada al muro y un espacio donde se mueve la masajista)… comienza un masaje largo, largo, muy largo… ella es muy buena para conversar y entretenida, así que se nos fue la hora casi completa en el masaje… luego me di vuelta, ella tenía puesto solo el colaless y comenzó la parte cariñosa… mientras ella acariciaba a cuervito, yo acariciaba su hermoso trasero, durito, rico… luego, previa transacción, comenzó un rico y profundo oral… pero, duro aproximadamente un minuto ya que nos golpearon la puerta y dijeron, -“llevan una hora y cuarto”-… Yo me di cuenta que el masaje había durado más de lo normal, pero imagine que era normal en ese centro… así que tenía que retirarme, para no quedar con las ganas le pedí por ultimo unos 5 minutos más, le pregunto a la jefa y dijo que sí, pero por 10k… (la pensé, pero decidí que 10 por 5 minutos no me convenía)… procedí a la ducha y retirarme para una siguiente vez…
Volvería: como dije, las terapeutas son riquísimas… yo creo que vuelvo…
PD: Aclaro, este no es un reclamo, ni estoy pidiendo explicaciones, ni quiero condenar a nadie por lo que paso, también fue culpa mía lo ocurrido, solo estoy contando la historia…

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2014 16:36
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES AFRODITA Reporte antiguo de Masajes Afrodita. #2
Bueno mas claro no podía ser se entiende.
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2014 16:37
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES AFRODITA Reporte antiguo de Masajes Afrodita. #3
Al parecer la masajista esta rikaaaaaa, por que de otra manera ella es la que debe llevar el control del tiempo, uno simplemente espera las intrucciones del dese vuelta, o no??. apuesto que si fuera una vieja fea, el reclamo va si o si, wajajajaja, pami que con el puro forro la damisela lo dejo simplemente EMPOTADO, wajajaja
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2014 19:00
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES AFRODITA Reporte antiguo de Masajes Afrodita. #4
Chuta... o estuvo muy buena la conversacion o le pasaron gato por liebre, jajaja (muuuucho masaje y poco sensitivo) pero no se preocue que no es el primero ni el ultimo que le va a pasar algo asi... y lo digo ocn derecho propio jajajajaa... mejor suerte y pa´la otra lleve el cronometro usted jajajaja...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2014 20:06
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES AFRODITA Reporte antiguo de Masajes Afrodita. #5
buen reporte, suele pasar ese tema del tiempo hay que estar atento, Isidora umm no la conozco..

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2014 20:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES AFRODITA Reporte antiguo de Masajes Afrodita. #6
wena cuervo jaj
se te fue la hora volando

gracias por las letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2014 13:43
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES AFRODITA Reporte antiguo de Masajes Afrodita. #7
10 lucas por 5 minutos mas de atencion? Me huele a maña.
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2014 13:53
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES AFRODITA Reporte antiguo de Masajes Afrodita. #8

Asi por si, algo de rezon le encuentra ya que ademas son los 5 minutos mas faciles, wajjajaja
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2014 20:12
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES AFRODITA Reporte antiguo de Masajes Afrodita. #9

Sip, como dije arriba las tres eran preciosas...
EMPOTADO jamas, hay una sola musa que me robo el corazon una vez... con ella aprendi que nunca mas...

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2014 20:25
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES AFRODITA Reporte antiguo de Masajes Afrodita. #10
Obligado a desquitarse con alguna musa de esas que le dejen bien relajadito y livianito jajajaja.... que hay varias...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2014 00:45
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES AFRODITA Reporte antiguo de Masajes Afrodita. #11
gracias cuervo...
wenas letras...

no es el primero que le pasa ni será el ultimo... a veces la buena onda se da tanto que la horas pasan volando... muchas veces no intención de la musa...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.