Como dice el titulo, este reporte es antiguo, como de mediados de diciembre mas menos… sorry por la demora… ese día tenía planeada una visita a cierta musa, pero no resulto… (no concordamos en el horario)…, no quise irme a la casas con las ganas y llame a AFRODITA para probar suerte. Al fono la atención es clarísima, te explican todo con peras y manzanas… Masaje, sensitivo y para finalizar era un baño en la tina, opcional con la terapeuta… Llegue a dicho templo y estaban las tres musas disponibles, me las presentaron a todas, “cual de todas es más rica”…
Datos Generales
Centro Masajes: Afrodita
Horarios: 18
Fono:
Recepción: Excelente
Higiene: súper limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Isidora
Contextura: Flaca rica, cuerpo de teen
Trato: Buenísimo, súper buena onda, es una gran conversadora….
Cara: Linda, linda, linda.
Besos: no.
Masaje: 5,7
Sensitivo: 4 (no es malo el sensitivo, abajo va la explicación de la nota)
Isidora me ofrece ducha y me pide que cancele de inmediato… después de la ducha llego al box (un box pequeño, pero no incomodo, cabe la camilla pegada al muro y un espacio donde se mueve la masajista)… comienza un masaje largo, largo, muy largo… ella es muy buena para conversar y entretenida, así que se nos fue la hora casi completa en el masaje… luego me di vuelta, ella tenía puesto solo el colaless y comenzó la parte cariñosa… mientras ella acariciaba a cuervito, yo acariciaba su hermoso trasero, durito, rico… luego, previa transacción, comenzó un rico y profundo oral… pero, duro aproximadamente un minuto ya que nos golpearon la puerta y dijeron, -“llevan una hora y cuarto”-… Yo me di cuenta que el masaje había durado más de lo normal, pero imagine que era normal en ese centro… así que tenía que retirarme, para no quedar con las ganas le pedí por ultimo unos 5 minutos más, le pregunto a la jefa y dijo que sí, pero por 10k… (la pensé, pero decidí que 10 por 5 minutos no me convenía)… procedí a la ducha y retirarme para una siguiente vez…
Volvería: como dije, las terapeutas son riquísimas… yo creo que vuelvo…
PD: Aclaro, este no es un reclamo, ni estoy pidiendo explicaciones, ni quiero condenar a nadie por lo que paso, también fue culpa mía lo ocurrido, solo estoy contando la historia…
Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...