× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sumi (EDB) El Renacer De Afrodita

12 Ene 2014 11:58
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sumi (EDB) El Renacer De Afrodita #1
SUMI

Datos Generales:

Templo= Estrellas De Belen.
Ubicación = Santa Ana (L5)
Lugar = Depto.
Tipo = Centro De Masajes.
Costo = 20 Lks + Tips... ( Diablos, Lejos La Mejor inversión )
Conserje = Practicamente No Existe El Won.

Horarios = 15:00 Hrs. ( Horario Valle, Ja Ja Ja)
Llamada = Expedita.
Ambiente, Recepcion = Como Emperador.

Notas del Servicio:

Musa = Sumi o Sumy

Nivel de Empotamiento = 99,999%
Edad = 22 Años, ¿ Creo ?.
Estatura = 1.65 Aprox.
Contextura = Media ( Hay De Donde Agarrarse, Por Suerte, Ja Ja Ja ).
Cara = Guapa.
Nivel de Phothoshop = ( No Existe Foto).
Trato = 10 ( Diez ).
Masaje= 6,0 y Mejorará.
Sensitivo= Sin Cuantificar.
Besos = De Polola.
Pechos = Proporcionales.
Cola = Guau, Guau.
Oral = Ufff, BOB ( Best Of Best )
Movimientos Pélvicos = 7
Calidad de Sonido = 7
Atención = 7

Reporte del Clima:

Ante El Historial o Procedencia Masajistica, Es De Asumir Que El Significado De Sumi Seria De Origen Japonés ( Puro, Sereno ).

Vamos Al Grano Como Dijo El Broiler. Dia Lunes Hasta El Cogote (De Arriba) Renovando Plasticos y Desbloqueando Cuentas, Los Bancos y Celulares Varios, Entre Otros ( Gracias a Un Asalto Con Tutti Antes De Navidad Que Me Dejo Sin Efectivo Para Las Fiestas De Fin De Año y La Eficiencia Del Registro Civil Que Me Entrego Los Documentos 15 Dias Despues De La Fecha Original De Entrega, Aún Falta El Pasaportes ) Me Propuse Un Break y Aplique PadrinoFono y Parti Pa'onde Belen, Eran Ya Casi Las 15:00 Hrs. ( Hora Baja ) y Estaba a Cuadras De Este Templo. Llegue Con Un Engañito Entre Manos Acorde a La Temperatura Ambiente, Me Presentan a Las Terapeutas Disponibles y Dudo, Eran 5 y Todas Con Su Que, Marco La Diferencia Que Sumi iniciaba Asi a Probar No Se Me Vaya a ir y Que Haciendo TILT Por No Haber Jugado Cuando Pude.

Ducha, De Guatita y Comenzamos, Masaje Dedicado En Los Pies Dedo a Dedo, Riiiiiiiico Con Todo Lo Que Habia Estado De Pie y De Cola En Cola, Mis Pantorrillas La Gozaron y De Ahi Para Arriba Jue Genial Todo, Wena Conversa, Se Maneja En Varios Temas.

Hubo Una Pausa, Unos Segundos, Un Silencio Que Se Me Hizo Eterno Pero Cuando Escuche ese ¿ Quiere Darse Welta ? Jue Lo Mas Divino Escuchado El Presente Año, Shuuuuuuuu Lo Que Mis Ojos Veian Superaban Ampliamente Las Espectivas, Tah Maire. Caricias varias, Besos, Besitos, Besotes Que Subian y Llegaban Hasta Mi Boca Mientras Que El Niño Era Atendido y/o Saludado De Manos, Luego Los Besos Bajaron Por Mi Cuello, Mi Pecho, Mis Tetillas Eran Succionadas, Mordisquedas, Lamidas y Besadas Nuevamente Para Recuperar La Ruta Que Lleva Al Nene.

Ya Ahí Esa Lengua Que Se Desenvolviese De Fenomenal Manera En Mi Boca Comenzaba a Acariciar y Mojar Las Cercanias Del Muchachin Probocandolo Pero Nah, Se Jue A Jugar Por Otro Lado Chupando y Levantando a Lengua Llena Los Coquimbanos, Taba Welto Loco Aquella Vista y Le Puso Aun Mas Talento Cuando Paso a Lamer El Pirineo y Amenazaba Con Proseguir Mas Abajo, Ya Me Veia Como Un Plato Tipico De Un Restorant Criollo Ahi Cerca De La Estación Central ( Una Lengua En El Hoyo, Pah Los Que No Cachan ), Ya Estaba En Esa Cuando Recupera Brios y Ataca a Padrinin Cual Fiera Salvaje, Se Lo Engulló ( Tips Ya Acordado inicialmente Para Que Fue s/c), El Muchacho Daba Pelea, Aveces Lo Veia a Ratos Pero Nah Ella Lo Hacia Desaparecer De Una Nuevamente Hasta Que Todo Mojado Lleno De Exuberante Saliba Vencio a La Fiera Quien Tuvo Que Aplicar Plan B (Tips Previamente Acordado) y Echar A Pelear a Su Nena Contra Mi Muchachon a Esa Hora Que Se Jactaba De Su Victoria y No haber Aflojado, Llego La Chilina y Para No Ser Menos Hizo Desaparecer Con Cierta Dificultad Al Nene, Fue Una Lucha De Titanes, Un Ritmo inicial Pausado Que Termino En Un Desenfreno infernal.

Cual Amazona Galopó Al Muchachin De Frente, Luego De Espaldas Sin Poder Domar Tan Brioso Corcel, Bajamos, Ella De Pie Junto y Pecho Al Taburete io Detras Con Vista Preferencial De Esa Cola y Dandole No Concejos, Luego Cual Angel Caido Trate De Desgarrar Sus Alas Mientras Padrinin Sostenia Epica Lucha Con La Nena, Nos Juimos a Esas Alturas Chorreando Sudor y Sus/Mis Fluidos Corporales a Proseguir La Lucha El "Puf" o Cubo Que Hay De Asiento, io Sentado, Ella Se Sentaba y Paraba Sin Soltar Al amuchacho Apretujado Por Su Nena e inmerso En Su Fluido De Esta Epoca Que a Esas Alturas Era Literalmente Un Mar, Que Manera De Mojarase y Confesion Propia Ya Habia Terminado Un Par De Veces Que En El Frenesí De La Batalla No Me Percate. Seguimos Un Rato Mas Ahí io Sentado Pero Esta Vez Ella Se Sentaba De Lado Ya No De Frente, Pronto Nos Fuimos a Piso io De Espaldas a La Pared Para Soportar Los Embates De Esta Hembra y Ella Orrrrrbviamente Controle El Rito y Profundidad, En Cluquillas No Decepciono, Dio Catedra Como Se Monta y Domina Un Cimarrón, Tanto Asi Que Ante Tal Amazona Padrinin Termino Por Dar Sus Ultimos Brios Antes De Caer Entre Lagrinones Pero Con La Certeza Del Deber Cumplido.

I'll Be Back! (Volveria)?

Siiiiiiiiii, Todo El Rato, Encontrar a Alguien Complice En

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2014 19:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sumi (EDB) El Renacer De Afrodita #2
wenas letras
me dejaste terrible de caliente
y eso es muy malo sobre todo
a esta hora y este día jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2014 08:45
BATTU
Administrador
Administrador
Sumi (EDB) El Renacer De Afrodita #3
wen reporte wn...

se agradece.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2014 13:02
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Sumi (EDB) El Renacer De Afrodita #4
Excelente reporte estimado agradecido :)

................................
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2014 14:53
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sumi (EDB) El Renacer De Afrodita #5
manso reporte se las mando
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2014 15:26
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sumi (EDB) El Renacer De Afrodita #6
Bueno bueno, un expectaculiar reporte,
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2014 15:50
Dastan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sumi (EDB) El Renacer De Afrodita #7
wen reporte

quede entero prendioo
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2014 16:54
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sumi (EDB) El Renacer De Afrodita #8
Cuidaoo de nuevo el radiador!! :p
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2014 17:58
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sumi (EDB) El Renacer De Afrodita #9
Excelente el reporte, se nota que lo paso bien estimado...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2014 12:05
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sumi (EDB) El Renacer De Afrodita #10
nice buen reporte, gracias por usar parrafos! hace mas facil la lectura y la comprensión de que quiere decir.

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2014 16:20
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sumi (EDB) El Renacer De Afrodita #11
shuuuuu el reporte gueno...se paso
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2014 17:33
aduko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sumi (EDB) El Renacer De Afrodita #12
jajaja... parece que lo pasó muy bien... La tendré en mente...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.