Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : me di el gusto me lo reservo
Horarios : despues de almuerzo
Fono : ya lo saben para que preguntan
Recepción : Hola
Higiene : ya saben como es el lugar, no a cambiado mucho
Terapeuta o Masajista
Masajista : Massiel y Romina
Contextura : Ambas ricas y delgadas
Trato : 7 como era yo de primera
Cara : me acuerdo de la cara de Massiel me gusto ella
Besos : Besos calentones para mí
Masaje : Masaje de primera ambas manos Maestras.
Sensitivo : ya se los comento muchachos
Voy a relatar e ir actualizando a medida pasan las horas muchachos hay mucho de que hablar e iré publicando parte por parte según pasan las horas, les relataré como sobreviví al "Dual de la Muerte"
Bueno como ya saben no precisamente de caliente fui al Olimpo sino por espalda contracturada, me contacte y agendé cita con Massiel que está de vuelta.
Al verla a ella de primera vista me gustó pero ella me dijo si quería ver a otras chicas ya que ella tuvo la impresión de que yo al ser Guapo querría estar con otra chica mas joven ya que Massiel tiene como 40 al ojimetro, pero esta buena como el Vino Chileno, yo le tomé la mano y le dije atiendame usted señorita antes de ir a la Ducha le dije ¿estará Rubby ya que Martes y quiero un Dual? como no estaba disponible me sugirió un Dual con Romina, ella me dijo si se anima tendrás un Dual de la Muerte
Bueno a la camilla de guata y a comenzar con 4 manos en mi cuerpo, comenzamos de a poco a ponerse buena la conversación, entre ja y ja, y como les a ido, se comenzó a formar el Feeling entre nosotros del que se darám cuenta mas adelante
Esta convinación entre Maestra y alumna (Romina-Massiel) es una cosa muy rica con un masaje muy dedicado en mi espalda de Gladiador en la que necesitaba en que el masaje fuera fuerte como amasar pan amasado, aquellas musas parecían diosas del masaje, sabían bien en donde aplicar las manos, en el cuello, espalda, nalgas, brazos y piernas, en los pies también inluso el niño también se lleva parte del masaje, pero es él el cual le tocará la mejor parte despues. Entre cada palabra palabra les dije haganme suyo con su masaje, total alcanzo para las 2 jajjaaj la pasamos bien conversando, ambas son simpáticas, muy simpaticas.
mmmmm entre cada caricia en mi cuerpo cuando comienza la parte que te eriza la piel cuando recorren sus uñas en mi cuerpo, doi vuelta la cabeza hacia el otro lado y está Romina en ropa interior, le pregunto ¿ uh! tienes calor? ella contesta con jajjajaj sii estoy algo acalorada, yo digo eeeehhhh! mmmm!! otro jijiji ella se acerca cerca de mí frente a la camilla y me hace un baile y justo una canción como de Strep Tease, ella me baila con su trasero en frente de mí y como yo soy, agarro papa y le beso las nalgas, uuuuyy que se veía rica ella en ese angulo o vista privilegiada que tenía yo, mientras Massiel haccía lo suyo atrás y sentía que se preparaba para hacerme algo similar
bueno yo me dejaba querer y muy bien querido como se pueden imaginar, Massiel se acerca a mí y comienza el baile, ella me da su trasero para besarselo suavemente, ella blanquita de cuerpo y con su trasero bien puesto
dejó que me contemplara con su cuerpo y baile seductor. Luego continua el juego de seducción y toqueteo en mi cuerpo, por detras de mí comienza el recorrido del cuerpo de una de las musas, se sube a la camilla, me besa la espalda el trasero e incluso también detrás del niño mmmm rico..... más y más del juego de seducción cada musa en lo suyo y yo dejandome querer y entrando de a poco en temperatura ambiente
Llega el momento y Romina muy cerca de mi oído "Date vuelta" puedo contemplar su cuerpo delgado y la linda mirada de Massiel, ambas chicas unas Diosas junto a mí, ya de espalda me sentía "Abducido o secuestrado por ellas" las deje que continuaran y se venía lo rico con crema y buena crema, Massiel aplica besando el niño y me mira, yo me puse bien comodo con la toalla pequeña como almúada para ver y contemplar el show que tenía para mí. Entre las palabras sale el tema de que me gustan las mayores y ellas coínciden que no estarían con alguien menor al menos que fuera bueno y experimentado
bueno ahí entro yo como hombre bien experimentado y menor que ellas
Entre cada caricia al niño, toque de labios y besos a él, le toco las nalgas a Romina ella pone sus manos en la pared y me vuelve a bailar, ahí aprovecho de sacarle sutilmente su lencería negra bordada, dejando aun mas descubierto sus encantos, cuando ella se acerca junto a Massiel a besar ambas mutuamente el niño aprovecho de tocarle la Vagina de Romina ella estaba muy jugocita y se lo dije
"estas jugocita" ella mmmmmm, continua la adoración al niño de ambas comienza el oral un poco de ella y otro poco para la otra musa, como ya les habia dicho anteriormente "alcanzo para todas"
rico, rico, rico. Les pido acuestense a mí lado una a cada lado mío, yo como soy duradero y no me voy rápido continuamos yo con ambas musas ac