× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES CLASS MUSAS reporte

16 Ene 2014 15:27
SrBungle
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES CLASS MUSAS reporte #1
Procedo a dar mi reporte

Datos Generales
Centro Masajes : Class Musas
Costo : 20000
Horarios : 1:00PM
Recepción : Buena recepción, simpática
Higiene : mmm, le falta creo yo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Catalina
Contextura : delgada pero sin gym
Trato : 6
Cara : 4
Besos : 3 en la espalda durante el masaje
Masaje : 6
Sensitivo : 5

Bueno, me decidí por este lugar por cercanía y para conocer uno nuevo. La verdad en la calidad de las musas ahí no más (al menos las 3 que estaban). La cosa es que llegué, ahueonao no había sacado plata, asi que salí a un cajero (siempre me pasa la misma weá). Bueno, me atiende una señora ahí no mas de look y me hace pasar a una pieza donde hay una camilla. El lugar ahí no mas tirao pa feo. Me presentan las 3 musas (una era la misma que abrió la puerta) y bueno escogí la menos pior.
Y comenzamos, pasé al baño de 1x1 SIN DUCHA!!! ojo, no tiene ducha el local. Me dije a mi mismo, quizás tienen ducha común como en otros lados y bueno. Me hacen ubicarme en la camilla y comienza el masaje. El masaje bien bueno fíjate, me relajé harto, piernas, espalda, cuello, cabeza, brazos, bien bueno, faltó un poco de fuerza, pero bueno. De ahí empezó el sensitivo, me pasaron las tetits por la espalda, besitos en la espalda, pero ahí no mas, como si tuviera sabor malo yo (weno, si no habia ducha po', que quieren que le haga) y el date vuelta miercale.
Bueno la mina era ahí no mas, pero igual habia que disfrutarlo, toqueteos por aquí por allá, wen mamón te diré, la niña era bien servicial, le pedías cosas (dentro de lo normal y del servicio pactado) y lo hacía, asi que metí deditos, tomé la papa (sabor a crema eso si) y le guié la cabeza para hacerme el mamón (con permiso si ah?? le pregunté y accedió), así un buen rato hasta el gran finale. Pedí una duchita pa después del servicio y me dicen: no tenemos ducha... NO HABÍA DUCHA AL FINAL!!!. Bueno, me di un baño de alcohol con algodón y vuelta a la pega.
En fin, resumiendo, el local ahí no más, las minocas ahí no más también, el servicio bueno bueno. Pero faltó lo más importante, LA DUCHA!! (la ducha debería ser considerado un parámetro importante al publicarse creo yo).

Volverias : Al menos yo no volvería. Conozco otros mejores ya.
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2014 16:45
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES CLASS MUSAS reporte #2
Bien julera su experiencia estimado, sumado al hecho de las minas fomes y que NO EXISTE DUCHA. por lo menos algo habrá disfrutado.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2014 16:58
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES CLASS MUSAS reporte #3
mmmmm al parecer mala experiencia....pero lo bueno que siempre se puede encontrar algo mejor...suerte para la proxima colega
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2014 17:07
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES CLASS MUSAS reporte #4
Gracias estimado, por el sacrificio, ahora debe andar toda pegajosa la niña, asi es pobre del que llege a las 20 horas y quiera hacerle un caruiño a la niña wajajaja
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2014 18:54
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES CLASS MUSAS reporte #5
UF sin ducha.... no lo recomiendo... minimo ducha fria... la verdad que no es muy higienico... ni siquiera para las niñas? ufff

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2014 20:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES CLASS MUSAS reporte #6
pufff, sin ducha a la xuxa jaja

es lo que hay y eso que estamos
en provi

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2014 20:39
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES CLASS MUSAS reporte #7
Chuuuuuuu... grax amigo estaba entre ceja y ceja ir a visitar ese centro por la cercania y ahora que indica que no tiene duchita, se me corto la inspiracion mire que yo transpiro mas que caballo de carrera y mas que nada por la pobre musa que me va a tener que aguantar lo pegajoso jajajajaja eso si no sin olor a cebolla!!!! jajajajaja... mas suerte para la proxima...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2014 23:18
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES CLASS MUSAS reporte #8
se agradece el reporte...

su aporte excelente...

hay mercado para todo señores... sabemos que sin ducha es mas complicado, pero hay muchos otros que no les complica...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.