× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

ANTONIA Masajista Independiente Reporte

18 Ene 2014 13:15
TRANSPORTADOR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
ANTONIA Masajista Independiente Reporte #1
bueno cerca de las 16 hrs llego al dpto de la srta Antonia, ella es de voz muy simpatica, muy linda de rostro y físicamente lo q mas me gusto es su bello trasero de piel blanca y tersa, entro me ducho, me hace el masaje que es bastante bueno quede muy relajado, nada que decir hasta ahi.

cuando llame y pregunte me dijo q la atención era 20 lks pero al final cuando le pregunte por el contacto ya en la habitación desnudo me dijo 30 kls y pensé bueno, ya estoy acá desnudo y la chica vale la pena, pero después me salio q era 30lks pero solo el sexo oral, si que acepte pagarlos ya q yo igual estaba con el motor encendido, pero no volvería ya q no puede ser q digan un precio y después otro, por ultimo que salga especificado en su sección o como se llame, que ella no tiene sexo o contacto.

lo otro ella igual me dijo que habían muchos que decir ir de parte del foro y después no ponian el reporte, encuentro q eso es malo ya q uno atravez del reporte puede saber un poco mas a lo que se debe de atener, eso

Sl2s
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2014 15:45
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
ANTONIA Masajista Independiente Reporte #2
Sin contacto??? que raro cuando fue Felipe (Manutara) pago $30.000 con CONTACTO....

Saludos...

................................
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2014 16:00
TRANSPORTADOR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
ANTONIA Masajista Independiente Reporte #3
entonces la mina me cago yo le dije pero contacto es con sexo siempre,(por lo que tengo yo entendido) pero la mina me dijo q no, era solo sexo oral
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2014 16:46
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
ANTONIA Masajista Independiente Reporte #4
Sexo oral es sensitivo y esta dentro del servicio inicial,segun lo leido anteriormente....seria bueno aclarar el tema para posteriores visitas...

El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2014 17:09
TRANSPORTADOR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
ANTONIA Masajista Independiente Reporte #5
si eso lo tengo claro pero al referirse al contacto es o no tener sexo?? xq ella me cobro contacto y 30 mil osea sobre lo que ella dice en su propaganda y en lo que ofrece, ojala q ella o algun administrador o moderador pueda sacarnos de la duda, o que busque alguna solucion, ya q me quedo la sensacion cuando sali del dpto que habia letra chica y sali trasquilado como todo chileno
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2014 17:39
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
ANTONIA Masajista Independiente Reporte #6
Contacto es penetracion estimado aqui y en la quebrada del aji...

El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2014 18:23
TRANSPORTADOR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
ANTONIA Masajista Independiente Reporte #7

yo tambien tenia entendido lo mismo, osea la chica se quiso pasar de inteligente entonces, lastima ya q es bien bonita pero la atencion fue mala ni besos le gustaba dar
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2014 21:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
ANTONIA Masajista Independiente Reporte #8
una lata lo que le paso mister
ahora si la chica le dice que era
con contacto eso es polvo si o si
y no sexo oral como usted lo menciona

la adm. que es la encargada de las
publicaciones vera el tema para aclarar
las dudas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2014 22:50
TRANSPORTADOR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
ANTONIA Masajista Independiente Reporte #9
[COLOR="rgb(154, 205, 50)"]la pregunta q me quedo en la cabeza cuando sali del dpto fue, tan caro estan los m.... xD[/COLOR]
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2014 02:18
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
ANTONIA Masajista Independiente Reporte #10
Espere la respuesta de la administracion estimado,tal vez tenga alguna compensacion, por parte del centro de masajes :)

El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2014 12:01
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
ANTONIA Masajista Independiente Reporte #11

mmmm me parece que no le fue bien jeje bueno talvez un tema de comunicación, yo le recomiendo la proxima pregunte l mas que pueda, y si ya esta alla, y aun asi no le parede el servicio NO LO TOME! jeje es un tema de sexto sentido, yo le entendiendo eso de los motores... como anectoda una vez en viña de mar... me cobro 20... per oeso no incluia las tetas! jajaajaj tuve que pagar adicional y otro poco por otras cosas... al final... te estafan de l lindo jajajaja...

slds

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2014 12:20
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
ANTONIA Masajista Independiente Reporte #12
Pucha una lata y pena, lo malo es que uno caliente paga hasta las ganas wzajaja
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2014 12:58
TRANSPORTADOR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
ANTONIA Masajista Independiente Reporte #13
y yo queria DARLE todo mi Amorsh jajaj pero, no vuelvo esperare hasta la proxima o ire donde tenia pensado el plan B
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2014 16:29
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
ANTONIA Masajista Independiente Reporte #14
lo bueno de esto que hay varios centros donde se puede desquitar y no pagar de mas....suerte en la proxima
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2014 01:11
BATTU
Administrador
Administrador
ANTONIA Masajista Independiente Reporte #15
gracias por sus letras todos los reportes nos ayudan...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2014 10:24
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
ANTONIA Masajista Independiente Reporte #16

Battu, revisa èl comentario que ella respondio, me parece que fue un mal entendido, entre ambas partes.

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2014 20:00
TRANSPORTADOR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
ANTONIA Masajista Independiente Reporte #17
no fue mal entendido si cambio todo al ultmo minuto pero no quiero seguir dandole vueltas en todo caso, ya fue y a la otra leer mas los reportes y llamar a los usuarios a q escriban sus reportes
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.