y les voy a hacer la tablita como corresponde a los calif... perdon camilleros, una vez que se coordino el tema de los tips y que todo estaba ok me dispuse a llamara a mi regalona al llamar justo contesta ella y me dice..."mmmm asi que ganaste la rifa" yo le digo claro asi es la suerte pero no se con quien atenderme :confused:...... a lo que me dice que solo hay dos opciones.... yo asiendome el interesante le digo que solo me atenderia con ella
.... y ya estaba todo listo solo que la hora no era compatible asi que tuve que posponer mi visita para hoy..... en la mañana la llamo y acuerdo partir raudo al local...
Datos Generales
Centro Masajes : Arte Sensual
Costo : Rifa
Horarios : 11:30
Fono : 42005XX
Recepción : como siempre muy atenta
Higiene : siempre limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Kathy
Contextu : Delgada, alta, piernas de infarto y todo muy bien puesto.
Trato : 7 estoy como en mi casa
Cara : 7 me encanta su cara su sonriza.... si estoy empotao....
Besos : cuando hay confiaza son como de polola.
Masaje : 7 ya conoce mi cuerpo y sabe lo que necesita...
Sensitivo : 7 uff mejor no me acuerdo...
Relatar , como sabran siempre trato de ser muy apegado a la realidad en mis reportes, pero estando con Kathy esto de el apego a la letra se me va a la chuuuuuuuuuu..... pues debe ser su forma de ser, muy natural lo que hace que quiera volver una y otra vez a atenderme con ella, de verdad aplica un masaje muy bueno realmente descontracturante, me recorrio cada fibra muscular de mi espalda, de mis gluteos, piernas, hombros, realmente me dejo querer, ademas ella combina la tecnica entre un masaje delicado a uno mas energico para sacar los nudos del stress... yo a esta altura estaba derretido en la camilla de lo bien que me sentia ademas de una convesacion fluida hasta que llega el minuto en que las palabras sobran y uno se trasporta a los segundos magicos en donde ya no esta mas el delantal... ufff bendito el espejo de estos box que permiten apreciar tamaña maravilla de mujer, ella se sube a mi espalda me roza con sus pechos, me besa mi cuello y me pide que me de vuelta, yo sabiendo lo que me espera giro con una sonrisa y nos fundimos en unos besos muy apacionados, mientras mis manos le hacen sentir que su cuerpo es de mi agrado, y mi compañero le demuestra que necesita de su atencion..... y asi continuamos nuestras caricias mutuas hasta que todo tiene que acabar.... y en ese minuto pense.... no se podria hacer una rifa de 2 hrs... ya que en este centro una hora se me hace como 1 minuto..... luego duchita y para la pega nuevamente a ver la cantidad de llamadas perdidas y correos puteandome por una información urgente asi que me estrese denuevo, y obligado a pedir una hora pronto....
Volverias : siempre una y otra vez, las chicas de este centro ademas de lindas son muy simpaticas sobre todo Kathy.
PD: don Tony al parecer usted me gano en la visita pero creo que le gane en el reporte....