Reporte de mi visita a
Perla :Smilie-Amor-48::Smilie-Amor-48: (copy paste de otro lado
)
DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Perla
Costo= La que sale en su publicación
Ubicacion= Centro centro
Conserje= No pesca
Fono= 26329576 - 29548339
Fecha= Martes 21
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = 6,5
Edad = 21 + -
Cara = Linda.
Besos = 7.0
Masaje = 6,5
Atencion= 7.0
Ambiente = 7.0
Comentarios:
Desde que están publicadas que estaba tratando de visitar este centro pero nunca se había dado... hasta este Martes cuando llamo por un tema de foro y aprovecho de preguntar por
Perla la chica nueva que me había llamado la atención por sus fotos y me dicen que estaba libre justo en la hora que me acomodaba, así que agendo de una.
Una vez ahí es ella quien me recibe.... la veo y quedo sorprendido con su belleza, saludo de rigor un poco frío lógico entre dos personas que no se conocen.... me hace pasar al box y de ahí a la ducha de rigor, una vez en la camilla comienza con masaje que me sorprendió, bastante bueno para una chica que lleva poco en esto según ella me contó... fue meticulosa en todos los puntos de mi hermoso y cuidado cuerpo
estaba tan concentrado con el masaje que no me doy ni cuenta cuando se despoja de su ropa y comienza con un exquisito tántrico rozando su cuerpo contra el mío... me dejo loco de una, hace mucho que no sentía una sensación como la que me produjo ella tanto que ni pensaba en el famoso dése vuelta jejeje pero ese momento llegó y la veo frente a mí en todo su esplendor ufff que hermosa figura tenía frente a mí
fue inevitable tomarla y besarla mientras acariciaba su cuerpo pero luego ella tomo el control de la situación y me deje llevar, que delicia ver como ella rozaba su cuerpo contra el mío.... lo estaba pasando tan bien que perdí la noción del tiempo hasta que ella me dice que está por terminar la sesión y si me quiero duchar con ella por supuesto que me negué jajajaja pero lo pensé mejor y la acompañe a la ducha..... si ya había sido buena la experiencia, en la ducha superó todas mis expectativas, besos, caricias sin parar, fue tan fogoso nuestro encuentro que ni me cuenta nos dimos que estábamos con el agua helada
En resumen mi encuentro con
Perla fue espectacular!!!! el único detalle es que el box es un poco reducido pero cuando la atención es tan buena pasa a ser nimio ese punto.
Volveré??? Por supuesto que lo haré... es más creo que encontré donde quedarme por un buen tiempo
Salud...os