× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO Reencuentro con Masiel

25 Ene 2014 01:50
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Reencuentro con Masiel #1
En la semana fui a Olimpo y me atendi con Masiel , fue un buen reencuentro , recordando anecdotas pasadas . :171:

Relato
Ocupando la Promo cumpleañera , llamo a Olimpo y pido atenderme con Masiel para recordar esos excelentes masajes que ella sabe dar.
paso al box , llega Masiel , nos dimos sus buenos besos por nuestro reencuentro , luego duchita de rigor .
Ya tendido en la Camilla masiel empieza con el masaje por las piernas , los muslos , nalgitas , pasando por los coquitos .. luego continua por la espalda hombros , manos , hasta los dedos de la mano , en sintesis despues de varios minutos ya estaba relajado .
Masiel se para la lado de la camilla y por el espejo veo que se seca su ropa quedando en pelotita , excelente vista , se sube a la camilla y siento su cuerpoo sobre le mio , su pechos rozando mi espalda , besos por el cuello , orejas y espalda .
media vuelta y mis manos se fueron sobre sus tetitas , nos besamos durante un buen rato , luego segui por sus tetas , todo esto rosando nuestros cuerpos uuufff ..
Luego ella baja hasta Notarin , que ya estaba pidiendo atencion esde hacia rato .
sigo tocando por aqui y por alla , hasta que ella se acomada dandonos placer mutuamente , su conchita con cero olores , jugosito , rico rico ..

Fue tan rico que no puede aguantar demasiado , explotando de placer .:wink::wink:

Nos quedamos regaloneando un rato hasta que nos tocaron la puerta ..

Volveria , todo el rato ....
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2014 01:54
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Reencuentro con Masiel #2
Buen reencuentro estimado, gracias por las letras... ¿cuántos más faltarán que se reencuentren con Masiel?

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2014 03:21
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
MASAJES OLIMPO Reencuentro con Masiel #3
Se agradece el reporte estimado felicitaciones :)

................................
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2014 11:21
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES OLIMPO Reencuentro con Masiel #4
Wena notario wen reencuentro fue parece...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2014 13:00
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES OLIMPO Reencuentro con Masiel #5
jajaj! Notario fue corto el placer parece se fue rápido de tanto gozar y no aguantó mucho, tenía mucha tensión parece..... mmmmm

Ubieron unos reclamos a Tekila por lo corto del reporte de él, Notario le pido más inspiración para la otra, usted sabe estimado, lo bueno de leer muchas letras y palabras entre las piernas de la musa, la suavidad de aquellos detalles, bueno los que conocemos a Massiel sabemos lo que es bueno, pero muy bueno, ella no necesita mucha presentación....

Notaria (o) se agradece el reporte nunca esta de más saber de su reecuentro.

Atte yo quien más ;)

Saludos...

PD; acuerdese de Massiel cuando ataque solitario :p
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2014 15:50
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Reencuentro con Masiel #6
estoy intrigado con masiel jajajaja, en cuanto me recupere agendo

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2014 17:26
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
MASAJES OLIMPO Reencuentro con Masiel #7
Guauuuu
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.