Una vez leido el ultimo de reporte del estimado Amosergio,me tente y llame a la musa Carmen,muy simpatica y agradable al fono,dijo que estaria disponible a las 17:00,me indica el lugar de referencia,llego al punto,pase a comprar una sprite zero, coordenadas y esto empieza asi...
Nombre Carmen
Masajista-Terapeuta
Edad 30 y siempre
Cara buenamoza un toque exotico
Pechos pequeños no lo vi,siempre uso un bonito sosten.
Piernas largas estilizadas
Trasero buen derrriere estilizado con un tatuaje de una letra S en un lugar estrategico.
Lugar sencillo pero todo impeque.
baño limpio toalla seca jabon liquido ojo con la llave...el agua caliente es el lado azul...como llegue acalorado, ella me advirtio pero como soy sordo del oido izquierdo,casi se me cocieron las castañas...
Trato Excelente,un vaso de bebidi,una charla corta para cortar el hielo,me invita a la ducha de rigor,aunque venia limpiecito,recien bañado con agua de grifo,tuve aquel inconveniente en el baño pero despues Carmen me hizo nanay
como dije anteriormente ella me saco la ropita antes de pasar a la ducha,despues me pongo comodo en la camilla-cama y empieza con una suave masaje,por mi espalda adolorida producto de una neuralgia neuropatica que padezco,luego, me hace un masaje reiki, donde focaliza las energias en mi paleta, sector izquierdo, donde estan mis dolencias,ella se da cuenta que hay algo en ese sector...ya menos lata y vamos a la parte que estan esperando...viene el dese vuelta....ella con un trajesito de asesora hot,donde deja descubierto su buen trasero...empieza el sensitivo....lame suavemente mis casi cocidas castañas,muy suavemente, pasandome su lenguita detras de los coquitos,con una mirada sexopata que me inmola de una...despues se engulle a Pokerin,completito,garganta profunda,con harta saliva,luego succiona con mayor presion mis coquitos...nota aparte...ella agradece la buena higiene...por lo que ella premia al camillero higienico,con un oral del terror...luego de varios minutos de sexo oral,me pregunta si quiero condon...off curse....asi que me pregunta como me gusta mas...en doggy style...le dije....ahi salio el combatiente vietnamita que llevo dentro...le di hasta ke me dio hipo....luego la pongo patitas al hombro donde mejor hago mi desempeño amoroso y ella asintio de buena manera,estuvimos varios minutos,sus quejidos, eran una dulce melodia a mis oidos,ella descansa un ratito y me dice,eres calladito,pero te las traes,
despues me dice quiero seguir chupandotelo con condon por si acabas...luego de varios minutos de chupeteos varios por su parte,me saca el condon y me dice es mas rico asi....solo me avisas cuando estes por acabar...siguio la sesion del oral sc del terror durante varios minutos mas pero no hubo caso,le dije sorry es ke soy un poco duro de matar,si ya me di cuenta me dijo....pasaria una noche entera contigo... WOW...despues charlamos algunas cosas de la vida,temas triviales y a la duchita para refrescarme,luego salgo de la ducha y ella me pone la ropita,pago lo acordado al final,un besito de despedida....volveria...todo el rato de echo creo que la visitare, estando en Santiago, una vez a la semana...