× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Carmen masajista independiente versus Par de Ases Poker Pro Online

29 Ene 2014 23:30
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Carmen masajista independiente versus Par de Ases Poker Pro Online #1
Una vez leido el ultimo de reporte del estimado Amosergio,me tente y llame a la musa Carmen,muy simpatica y agradable al fono,dijo que estaria disponible a las 17:00,me indica el lugar de referencia,llego al punto,pase a comprar una sprite zero, coordenadas y esto empieza asi...

Nombre Carmen
Masajista-Terapeuta
Edad 30 y siempre
Cara buenamoza un toque exotico
Pechos pequeños no lo vi,siempre uso un bonito sosten.
Piernas largas estilizadas
Trasero buen derrriere estilizado con un tatuaje de una letra S en un lugar estrategico.
Lugar sencillo pero todo impeque.
baño limpio toalla seca jabon liquido ojo con la llave...el agua caliente es el lado azul...como llegue acalorado, ella me advirtio pero como soy sordo del oido izquierdo,casi se me cocieron las castañas...
Trato Excelente,un vaso de bebidi,una charla corta para cortar el hielo,me invita a la ducha de rigor,aunque venia limpiecito,recien bañado con agua de grifo,tuve aquel inconveniente en el baño pero despues Carmen me hizo nanay :P como dije anteriormente ella me saco la ropita antes de pasar a la ducha,despues me pongo comodo en la camilla-cama y empieza con una suave masaje,por mi espalda adolorida producto de una neuralgia neuropatica que padezco,luego, me hace un masaje reiki, donde focaliza las energias en mi paleta, sector izquierdo, donde estan mis dolencias,ella se da cuenta que hay algo en ese sector...ya menos lata y vamos a la parte que estan esperando...viene el dese vuelta....ella con un trajesito de asesora hot,donde deja descubierto su buen trasero...empieza el sensitivo....lame suavemente mis casi cocidas castañas,muy suavemente, pasandome su lenguita detras de los coquitos,con una mirada sexopata que me inmola de una...despues se engulle a Pokerin,completito,garganta profunda,con harta saliva,luego succiona con mayor presion mis coquitos...nota aparte...ella agradece la buena higiene...por lo que ella premia al camillero higienico,con un oral del terror...luego de varios minutos de sexo oral,me pregunta si quiero condon...off curse....asi que me pregunta como me gusta mas...en doggy style...le dije....ahi salio el combatiente vietnamita que llevo dentro...le di hasta ke me dio hipo....luego la pongo patitas al hombro donde mejor hago mi desempeño amoroso y ella asintio de buena manera,estuvimos varios minutos,sus quejidos, eran una dulce melodia a mis oidos,ella descansa un ratito y me dice,eres calladito,pero te las traes, :) despues me dice quiero seguir chupandotelo con condon por si acabas...luego de varios minutos de chupeteos varios por su parte,me saca el condon y me dice es mas rico asi....solo me avisas cuando estes por acabar...siguio la sesion del oral sc del terror durante varios minutos mas pero no hubo caso,le dije sorry es ke soy un poco duro de matar,si ya me di cuenta me dijo....pasaria una noche entera contigo... WOW...despues charlamos algunas cosas de la vida,temas triviales y a la duchita para refrescarme,luego salgo de la ducha y ella me pone la ropita,pago lo acordado al final,un besito de despedida....volveria...todo el rato de echo creo que la visitare, estando en Santiago, una vez a la semana...:p

................................
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2014 02:27
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Carmen masajista independiente versus Par de Ases Poker Pro Online #2
Buenas letras estimado, para la próxima eso sí tiene que darle toda la "leshe de guerrero" :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2014 07:51
Gentleman
Visitante
Visitante
Carmen masajista independiente versus Par de Ases Poker Pro Online #3
Bien Don Ase, parece tenia un Royal Flush y ganaste a lo grande jajajajajajajjaj Buen reporte estimado
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2014 10:39
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Carmen masajista independiente versus Par de Ases Poker Pro Online #4
La idea es aportar,para que otros camilleros tambien puedan pasar un grato momento :)

El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2014 12:15
lino
Usuario
Usuario
Más
Carmen masajista independiente versus Par de Ases Poker Pro Online #5
buen reporte estimado, pero faltó el fono y el sector
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2014 12:19
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Carmen masajista independiente versus Par de Ases Poker Pro Online #6
Fono 99280759 sector Baquedano

El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2014 14:45
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Carmen masajista independiente versus Par de Ases Poker Pro Online #7
Esa niña se ve exelente en las fotos se le ve un culito redondito, uffff para gozarlo entero jejeje
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2014 16:28
lino
Usuario
Usuario
Más
Carmen masajista independiente versus Par de Ases Poker Pro Online #8
lei sus reportes anteriores y se las trae esta mujer. Como para vivir una fantasía de aquellas
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2014 22:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Carmen masajista independiente versus Par de Ases Poker Pro Online #9
wena par de asses por fin
concretas algo jajaj
se nota que ella se las trae
y wen reporte lolo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2014 00:15
BATTU
Administrador
Administrador
Carmen masajista independiente versus Par de Ases Poker Pro Online #10
wen reporte estimad... se agradece... el celu anotenlo antes que lo borre...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2014 17:18
Duncan
Usuario
Usuario
Más
Carmen masajista independiente versus Par de Ases Poker Pro Online #11
estimado cuanto es el valor de la atencion???
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2014 16:02
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Carmen masajista independiente versus Par de Ases Poker Pro Online #12
se las trae Par de Ases wen reporte
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2014 00:35
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Carmen masajista independiente versus Par de Ases Poker Pro Online #13

$30.000 MILFS estimado

El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2014 11:04
Elimina1
Visitante
Visitante
Carmen masajista independiente versus Par de Ases Poker Pro Online #14
wenas don Par, por acá está la vivencia con la criaturita???...benne
Duda: ella cobra 30 mil, full service (viene con camino ripiado o hay q mojar otro resto??).
Y qué valor tiene sólo el masaje con oral??
Pasa q uno no siempre quiere aplicarle con tutti....
Me recordó el dato de una chika independiente con excelente servicio....
salu2
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2014 01:31
Tekila
Usuario
Usuario
Más
Carmen masajista independiente versus Par de Ases Poker Pro Online #15
Mishh... no tenía idea que Carmencita hacía masajes, le voy a pedir uno la próxima vez que la vea jejejeje, ella es un dato calado además de ser encantadora ;)

Salud...os
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.