× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

ABRIL, una ex feel...

31 Ene 2014 23:40
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
ABRIL, una ex feel... #1
El lunes recién pasado amanecí con ganas de un buen masaje, no porque estuviera contracturado o con dolor de espalda, si no que de puro caliente… así que recurrí a mi agenda personal, rescate el numero de una regalona y me entere que ahora es independiente…

Datos Generales
Centro Masajes: Fue en un motel en el centro ya que es independiente.
Costo: 20 + pieza
Horarios: Eran como las 6 de la tarde pero me dijo que Full time.
Fono: 74697040
Recepción: Como cuando te encuentras con una vieja amiga a la que siempre le tuviste ganas
Higiene: nada que decir.

Terapeuta o Masajista
Masajista: ABRIL, también conocida como ROXANA (la del ex feel, ahora independiente)
Contextura: Rica….
Trato: Buenísimo, como vieja amiga….
Cara: Linda.
Besos: Siiiii, riquísimos.
Masaje: 7
Sensitivo: 7

Cuando llegamos a la habitación, y debido a que hacía mucho calor, me metí a la ducha, lo mejor de todo es que ella me siguió y nos ayudamos mutuamente con el jabón y luego a secarnos, Una vez sequito me tire de guatita sobre la cama y ella, desnuda aun, comenzó un exquisito masaje por todos los rincones de mi humanidad, me dejo relajadito, luego, sentí unos besos en mi espalda subiendo hasta mi cuello mientras me rozaba con su pecho, luego sentí su cuerpo abrazado al mío y antes que me dijera algo, me di vuelta, ella nunca se separo de mi lado, mientras me volteaba su cuerpo seguía pegado al mío… me encontré con su boca y la bese, recordé todas las veces que me abrió la puerta en feel mientras recorría su piel con mis manos… luego se sentó sobre mi y comenzó a acariciar a cuervito, le puso el condón, lo beso y cuervito se perdió dentro de su boca comenzando un rico oral, a los varios minutos de eso volvió a subir, tomo a cuervito con una mano y lo puso en la entrada de su vagina y comenzó a bajar lentamente hasta que se introdujo completamente, comenzó a moverse, intercalando movimientos de atrás hacia adelante y de arriba hacia abajo… y yo, con una excelente vista de todo… al rato la tome de la cintura y nos dimos vuelta, sin salir de adentro de ella, quedando yo encima, la bese por todos lados… luego ella se dio vuelta quedando en cuatro, la tome de la cintura y comence a penetrarla, primero suave aumentando gradualmente la velocidad... antes de acabar la di vuelta nuevamente admirando su exquisito cuerpo, la bese y fui bajando hasta que llegue entre sus piernas hasta que entre tiritones y gemidos me detuvo con sus manos… nos quedamos abrazados un rato conversando besándonos y acariciándonos, hasta que me dijo, “te toca” y comenzó a bajar dándome un beso en la boca, luego en mi pecho, luego en el estomago, así hasta llegar a cuervito quien se entrego a las caricias y besos con lengua…

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2014 23:45
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
ABRIL, una ex feel... #2
Excelente reporte estimado se agradece :)

................................
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2014 01:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
ABRIL, una ex feel... #3
wenaa !!!! Cuervo al motel
de una a un masaje, no es malo

gracias por contar la experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2014 03:20
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
ABRIL, una ex feel... #4
Oye hace rato ke no te leía un buen reporte...me encanto!!
Saludos!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2014 11:37
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
ABRIL, una ex feel... #5
Lea los mios... :)

................................
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2014 11:56
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
ABRIL, una ex feel... #6

Gracias por sus palabras...
besos

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2014 09:41
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
ABRIL, una ex feel... #7
Buen reporte y buen dato.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2014 11:20
Gentleman
Visitante
Visitante
ABRIL, una ex feel... #8
Que buen reporte Don Cuervo, excelente, agradecido por las letras
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2014 12:02
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
ABRIL, una ex feel... #9
Buenas letras :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2014 19:33
BATTU
Administrador
Administrador
ABRIL, una ex feel... #10
Se agradecen las letras... wen reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2014 21:34
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
ABRIL, una ex feel... #11
Buenas letras "Crow"...veo que la dama en cuestión le hace honor al currículum (ese templo...) que trae.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2014 13:38
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
ABRIL, una ex feel... #12
Oh otro buen dato, gracias estimado.

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.