× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO Mi primera experiencia con Massiel de Olimpo

04 Feb 2014 16:46
Dapega32
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Mi primera experiencia con Massiel de Olimpo #1
Reporte de mi visita a Massiel del Olimpo

DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Masiel
Costo= 15k + tips
Ubicacion= Centro
Conserje= Nunca pesca
Fono= el del anuncio, no me lo se
Fecha= no recuerdo, fue hace un par de semanas

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = 6,5
Edad = madura
Cara = Linda.
Besos = 7.0
Masaje = 7.0
Atencion= 7.0
Ambiente = 7.0

Ante los comentarios y el entusiasmo generado por el regreso de Masiel y habiendo sido un asiduo de Olimpo, no podia perderme estar con una de las leyendas de dicho centro. Llama y pregunte por disponibilidad y me mencionaron su nombre, el cual agende de inmediato. Llego y me recibe Josepx tan amable y cariñosa como siempre, acordandose de mi despues de tiempo de no haber ido. Despues viene Masiel (yo no la conocia) y me saluda. Mi impresion fue de las mejores, no es una chica de calendario pero es una mujer muy atractiva y con la sonrisa a flor de labios. Me ofrece ducha, paso y despues la espero unos minutos en la camilla. Empieza con un buen masaje mientras comentamos diversos temas. Es muy agradable su compañia y tiene hartos temas de conversacion. Despues la cosa se puso mas intima y me empieza a pasar los dedos por la espalda, por las piernas, se pone al costado haciendo lo mismo y yo empiezo a sentir con las manos sus piernas, su piel suave y su derrier. Se pone al inicio de la camilla y me ofrece sus nalgas las cuales, sin dilacion, paso a saborear. Luego vino el date vuelta y nos devoramos a besos (besos exquisitos, esa lengua es imperdible) mientras yo tocaba su niña ya humeda y ella me masturbaba con la mano. Me guia a que me siente en la camilla, se agacha y me da un oral estupendo, de los mejores que he recibido. Despues mas besos, mas posiciones hasta que explote de gusto en una experiencia maravillosa de masajes, repito, de las mejores que he tenido.
Los comentarios son justos y adecuados al nivel de atencion de Massiel. Nos quedamos conversando un rato, luego ducha y despedida.
Recomendable 100%, no se pueden perder una experiencia como esa. Ojala pueda darme el gusto de un dual de ella con Romina.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2014 17:02
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Mi primera experiencia con Massiel de Olimpo #2
+1 a Masiel.

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2014 17:16
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Mi primera experiencia con Massiel de Olimpo #3
Massiel nuevamente dejando la tendalá' :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 00:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Mi primera experiencia con Massiel de Olimpo #4
no cambia la Masiel jaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 07:14
Gentleman
Visitante
Visitante
MASAJES OLIMPO Mi primera experiencia con Massiel de Olimpo #5
Bien estimado saliste mas que feliz :)
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2014 20:46
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES OLIMPO Mi primera experiencia con Massiel de Olimpo #6
Excelente reporte estimado
gracias por sus letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2014 17:28
kftro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Mi primera experiencia con Massiel de Olimpo #7
¿Todavía la dama atiende solo Martes, Jueves y Viernes hasta las 17:30? El horario me mata, trabajo en Providencia y no puedo ir antes de esa hora...

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2014 17:47
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Mi primera experiencia con Massiel de Olimpo #8
Buen reporte dan ganas de conocerla
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.