DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Ruby
Costo= 15k + tips
Ubicacion= Centro
Conserje= No pesca
Fono= el del anuncio
Fecha= Martes 21
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = 6,0
Edad = 23 + -
Cara = Guapa.
Besos = 4.0
Masaje = 4.0
Atencion= 5.0
Ambiente = 7.0
El dia de ayer, teniendo un tiempito, me fui a dar una vuelta por Olimpo. Llegue y me recibio Romina (creo) que es muy guapa y tiene una atencion excelente y me presento a las chicas nuevas (todas son nuevas para mi porque no estuve en Santiago un buen tiempo). Todas guapas, algunas mas de mi gusto que otras, pero, por los buenos comentarios, me quise atender con Ruby. Ella es guapa, bajita, todo bien puesto, y un par de buenas razones que apoyaron mi eleccion. Llego y me ofrecio ducha, sin embargo, desde un principio, la note algo fria. Voy a la ducha, vuelvo al box y espero cerca de 5 minutos a que ella llegue (que estando en un box, ustedes sabran, que se hacen eternos). Me echo en la camilla y ella empieza el masaje. Poco intercambio de palabras, la note callada, asi que me dedique a disfrutar del masaje. Despues de unos 10min de masaje, siento sus pechos en mi espalda y que me masajeaba con ellos. Unos besos en el cuello, en la espalda y me dice que me de vuelta. Lo hago, ella se echa junto a mi y me ofrece sus pechos los cuales devoro con frenesi porque estaban muy ricos. Ella me masturba mientras tanto pero la seguia notando distraida. Le busco la boca para besarla y la consigo, pero con piquitos poco apasionados. Me bajo de la camilla y ella queda de guata echada asi que me dispuse a comerle la entrepierna. Estuve ahi un buen rato y al ver que ella no se movia ni buscaba otra posicion, me puse al frente para que me hiciera un oral (muy bueno, por demas). Asi pasaron los minutos, despues se bajo ella de la camilla y me perreo un rato y despues mas oral y me masturbo estando frente a mi para acabar con una relajante explosion. Ducha nuevamente. Nuevamente unos minutos eternos de espera para retirarme, pago y salida.
Personalmente no quede satisfecho enteramente con la atencion ya que la note fria y algo distante durante esta, lo cual me sorprendio despues de haber leido unos reportes estupendos de su performance. Le achaco la culpa a la falta de feeling o que talves tenia algun tipo de problema aparte que no la dejaba concentrarse o enforcarse en el momento. Olimpo nunca me ha decepcionado y ahora, si bien la atencion no fue la esperada, no merma ni la reputacion del centro ni de la musa.
Volvere como siempre al Olimpo, probablemente ya no con Ruby, pero hay muchas musas que aun no pruebo y la garantia de una atencion esmerada alli.
Recomiendo que cada uno viva su experiencia con Ruby, la mia no fue buena, pero no significa que eso siempre sea asi.
Saludos