Hace bastante que no volvia al camino del contracturado, y de la camilla, estaba bien y tranquilo, siempre visitaba los nobles foros de los socios contracturados para ver que habia cambiado en el ambiente hasta que me entere de alguien que volvia a las pistas y mi memoria recordo relajantes y divertidas tardes. pero basta ya de la intro a lo que todo camillero le interesa xD
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Olimpo
Costo : Single, 15lks + tips
Horarios : 18:00
Fono : al que se publica en este noble foro
Recepción : Cariñosa, como si siempre fuera
Higiene : limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Contextura : su contextura es lo justo y necesario
Trato : 7
Cara : 7
Besos : puede ser un 8?
Masaje : 6
Sensitivo : 7
bueno volviendo al tema, hacia bastante que no me relajaba, y mis nudos musculares ya me estaban pidiendo que alguien fuera capaz de desacerlos, asi que solo por intrusear, ingrese a este foro para poder ver que habia en la parrilla, y me entero de que una conocida mia de otro centro estaba laburando en el olimpo y mi mente volo... o sea si ya atendia bien + la atencion del olimpo, es un win absoluto. asi que llame, y pedi a ariela, llego al centro me pase unas cuadras por que tengo una memoria de numeros como el ass, asi que llame de nuevo y logro dar con la direccion, me dan la bienvenida y me hacen pasar a uno de los box, me gusto como estaba iluminado o sea con luz negra, de esa que hace brillar lo claro, un lugar amplio, la camilla blandita, no como en otros centros que parecieran que fuera madera cubierta de cuerina. la musica era relajada, en ese momento entra ariela, "y tu??? tanto tiempo" yo solo me rei y le dije "si bastante xDD" alli comenzamos a conversar de su vida, del dia que nos encotramos en la calle cosas triviales, despues de cruzar unas palabras, le pido la ducha, obviamente mi tiempo en la ducha fue corto, me pasa a buscar al baño y entramos al box, me acuesto en la camilla, y ariela comienza su magia, mientras me ayuda con mis dolores de espalda me pregunta como la encontre. y le conte... "pregunte a un usuario de la camilla xD" y me dice... ah! xD y se rie... pero ella me dijo que no habia problemas si decia cual era su nombre en el otro centro asi que al final dire quien es xD... bueno seguimos con el masaje y luego de unos minutos, noto que se sube a la camilla... y comienza el masaje mas relajante y exitante de la vida, besitos en la espalda y sus pechos rozando mi espalda... ufff señor... luego de eso escucho el añorado "date vuelta" me giro y la veo en toda su magnificencia... con una tanguita roja y nada mas mis ojos quedaron o_O, que maravillosa vista, en eso se echa cremita en las manos... y comenzo acariciar a mi compañero de juergas, viejo fue lo mas rico que me han hecho en años... y cuando comenzo el fellatio... sentia que me lo iba a derretir... unos minitos mas y se baja de la camilla dejandome besarla y tocarla ufff mientras seguia... yo parecia un verdadero pulpo... xD en ese minuto ella comenzo a quitarse el lindo calzoncito que llevaba y viejo uff dios mio seguimos jugando asi y ella se empezo a acomodar para un 69, y lo fue de ensueño... mi lengua batia lo mas rapido posible y ella mientras me ayudaba a mi xD, el sonido ambiental fue ahogado por los gemidos de ella... viejo me acuerdo y me motivo nuevamente, despues de un rato ella se baja y comienzo a incorporarme y terminamos los dos de pie mientras ella me ayudaba yo dactilmente la ayudaba jajaja ya tabamos casi en la hora, y yo firme ante la presion jajaja asi que apuramos el paso... y fuaaaaaaaaaaaaa sobre su pecho... una imagen mental demasiado exitante... y ella se rie y me dice "no me acordaba que fueras tan duro jajajaja" y yo le respondi, "pero si siempre eh sido duro..." y ella mientras se reia, "aaaah es que en el otro lado, no se notaba tanto por que te haciamos duales" jajajaja
en ese momento, pedi nuevamente la ducha, cancele y me fui para la casa, con la mejor sonrisa de la vida
Volverias: pero por supuesto pero no tan seguido como antaño xD
y esa fue mi EXPERIENCIA CON Ariela / Ex Rocio - AS (vuelvo a repetir ella me dio el permiso de decir quien era)
Saludos y Buenas Noches