× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Almendras Amanda (Ex olimpo ) nueva amiga de almendra &

22 Ene 2011 00:16 27 Ene 2020 17:57 por Aslan.
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Almendras Amanda (Ex olimpo ) nueva amiga de almendra & #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Almendra
Costo : 15.000 + tips
Horarios : 19:15
Fono : 62550699
Recepción : Excelente
Higiene : De lo mejor, buena ducha, chalas, toallas, etc...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda (ex Olimpo)
Contextu : Delgada
Trato : Como rey 7
Cara : Linda 7
Besos : Todas las versiones de besos 7
Masaje : Muy relajador 7
Sensitivo :Inolvidable 7

Hoy llamo a Almendra para coordinar visita y me cuenta que estan todas sus horas tomadas, pero que estaba con una nueva amiga llamada Amanda que trabajo en el Olimpo, me dice si quiero conocerla y le digo que la conozco y se que es dato calado y tomo la ultima hora.
Llego a la hora acordada toco timbre y habre la puerta la mismisima Amanda, le digo tu por aca y recibimiento muy amoroso de su parte. Ducha de rigor y a la habitacion, el masaje en este centro es en cama, Amanda con una lenceria muy sexy, con colita de conejita, se veia guapisima. Comienza el masaje por todo mi largo y delgado cuerpo, conversacion amena, se saca su sosten y quedan a la vista sus lindos pechos y empieza con el sensitivo, besitos por la espalda, roces de sus pechos, y me dice la frase esperada del date vuelta, uff, nos besamos, y luego se dirige al niño el cual se pierde en su linda boquita por un largo rato, despues le saco su colita de conejita y su colaless y comienzo a saborear su rica niña, depiladita y se humedece ufff, emitia unos quejidos que mas me prendian, luego mas caricias mutuas y ricos besos, nuevo oral y como todo tiene su final, exploto al mejor estilo americano, hasta la ultima gota.

En conclusion Amanda no cambia su estilo de gatita en celo, muy sensual, muy jugada. Me imagino el dual Almendra-Amanda o el trial Almendra-Amanda-Anais, me puse muy goloso ja!! :p
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2011 00:39
OlegarioSantana
Visitante
Visitante
Masajes Almendras Amanda (Ex olimpo ) nueva amiga de almendra & #2
Onda un Triple A....
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2011 03:38
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Almendras Amanda (Ex olimpo ) nueva amiga de almendra & #3
buena noticia , aun no la conozco pero he escuchado buenos comentarios de ella...
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2011 09:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Almendras Amanda (Ex olimpo ) nueva amiga de almendra & #4
wena eghon
wen relato y que buena noticia
para almendra contar con amanda

en todo caso me imagino ese dual doble A y ese trio de Ases uffff

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2011 10:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Almendras Amanda (Ex olimpo ) nueva amiga de almendra & #5
Wena wena... habrá que ir a probar esos megamix

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2011 10:54
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Almendras Amanda (Ex olimpo ) nueva amiga de almendra & #6
wena... se agradecen las letras...
lo paso malito parece... jejeje..
oye no seria mala idea ufff que trio no...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2011 18:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Almendras Amanda (Ex olimpo ) nueva amiga de almendra & #7
oye Battu y por que
no mueves los hilos por alla
y tratas de conseguirte una promo pa
febrero asi por ser en unas de esas resulta

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2011 09:47
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Almendras Amanda (Ex olimpo ) nueva amiga de almendra & #8
uffff tremenda ella, si no me equivoco ella paso por MS, antes de llegar a MH, y por lo que recuerdo es muy linda, y por lo que veo es jugada tambien, dato a tener en cuenta....
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2011 09:49
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Almendras Amanda (Ex olimpo ) nueva amiga de almendra & #9

me imagino ese trio de ASSes eejjejejejejej
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2011 11:54
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Almendras Amanda (Ex olimpo ) nueva amiga de almendra & #10
Uffff.....ya me contracture de nuevo y recien llegando de vacaciones shiiiiiaaaaaaaaaaaa, buen reporte
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2011 20:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Almendras Amanda (Ex olimpo ) nueva amiga de almendra & #11
xuxa
echar mas agua a la tetera jajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.