× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO Mi primera vez con una gran musa

11 Mar 2014 12:48
agosto1972
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Mi primera vez con una gran musa #1
Esto ocurrio hace mucho tiempo, unos siete años mas menos, en ese tiempo me habia separado recien, asi k andaba pa la caga, cuando pasaron las penas viendo un anuncio de un diario llame y reserve una cita con una chica k se llabama en ese tiempo vanesa, peruanita muy rica, me atendia con ella una vez al mes, este centro kedaba en huerfanos piso 14 o 16 creo, siempre iba a primera hora 10:30 - 11:00 para ser el primero, una vez llego temprano y no estaba vanesa, y la niña k me abre la puerta me dice pero atiendete conmigo es lo mismo, el nombre de esta musa lo voy a dar al final, solo decir k es flakita, pelito claro y muy rica, ahora dueña de un templo, ya po le digo paso a la ducha y luego me recuesto en la camilla, empelotita, y entra ella empieza con un rico masaje, mientras yo tocaba pierna, potito y niña, cuando termina con el masaje me dice dece vuelta, me hizo unos de los mejores orales de mi vida jugo un buen rato con pipito, a todo esto ella ya estaba sin ropa sus buenos besos chupaditas de tetitas, pesoncito, y mis deditos dentro de ella, la subo a la camilla y le hago una buena peinada de alfombra, rica depiladita y sin olores, me coloca la proteccion y le di o nos dimos hasta k nos cansamos, me gusto tanto esta musa k despues la iba a ver a ella, asi paso el tiempo hasta k un dia me dice k se va a independizar, y me da la direccion, nose si recuerdan k se cambio a huerfanos frente al banco citibank por ahi, bueno ahi la segui, paso arto tiempo y ahi me presento a otra musa, esa historia lo cuento otro dia, hasta k finalmente se cambia a san antonio piso xx, ya sabran de kien estoy hablando, la gran y unica ROMINA, desde ahi k conosco a esta musa artos años ahora es dificil concretar una cita con ella pero cuando la veo nos saludamos, espero les guste mi historia y eso, chao
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2014 14:17
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Mi primera vez con una gran musa #2
Buena historia, ojala y conozca a esta dama algun día
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2014 14:46
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
MASAJES OLIMPO Mi primera vez con una gran musa #3
Gran relato, se le agradece estimado

................................
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2014 15:21
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Mi primera vez con una gran musa #4
Del baúl de los recuerdos a la camilla... Gracias por compartir su historia ;)

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2014 22:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Mi primera vez con una gran musa #5
otro mas que conoció a la Romi antes de llegar a ser jefa
ese depa estaba en el piso 14 mister

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2014 01:24
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES OLIMPO Mi primera vez con una gran musa #6
ese dual era muy bueno, jaja, se me callo el carnet
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2014 02:43
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES OLIMPO Mi primera vez con una gran musa #7
excelente recuerdos no...

gracias por compartirlo.... y ojo Romina aun atiende...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2014 09:28
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Mi primera vez con una gran musa #8
buena experiencia
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2014 19:06
agosto1972
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Mi primera vez con una gran musa #9
gracias d.d. piso 14 al fondo a la derecha
alumno nunca hice ese dual, me da miedo, capaz k salga en silla de ruedas, jajajajajajaja
pero si hice un dual con masiel y otra niña mas, esperen mi reporte, otro recuerdo...
es verdad k romina aun atiende pero para pedir una hora es mas dificil, mejor a la segura masiel o nadia..
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2014 22:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Mi primera vez con una gran musa #10
si poh buen depa ese box con baños incluidos
lastima que ahora ese centro cago

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2014 23:08
agosto1972
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Mi primera vez con una gran musa #11
tambien habia un sillon, creo
despues k se fue la romina cago o no
somos de la misma epoca dd
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2014 23:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Mi primera vez con una gran musa #12
si me acuerdo del sillón, estaba en el box de la
izquierda cuando uno entraba

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2014 23:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Mi primera vez con una gran musa #13
si me acuerdo del sillón, estaba en el box de la
izquierda cuando uno entraba

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2014 01:24
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES OLIMPO Mi primera vez con una gran musa #14
nadia volvio
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2014 18:33
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES OLIMPO Mi primera vez con una gran musa #15

No mi estimado Nadia no volvio sorry......
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.