× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO Siguendo con mis experiencias...

11 Mar 2014 18:46
agosto1972
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Siguendo con mis experiencias... #1
Ahora voy a contar la historia cuando conoci a otra gran musa, al final digo el nombre, todos los fines de mes pedia hora con Romina, k puedo decir de, solamente una mujer espectacular, estando el centro en huerfanos frente al banco citibank, nose si alguien se acordara, ella empezo a decir k habia una "niña" k era tan o mas jugada k ella y si yo keria atenderme con ella, asi estuvo un buen tiempo hasta k un dia le digo bueno ya hoy me atiendo con esta "musa", cuando la vi la primera vez la encontre muy sexy, simpatica, excelente masaje, de ahi en adelante me enamore de esta musa, la segui a donde ella iba, un tiempo ella se independizo, atendia en mac iver llegando a sto domingo un edificio nuevo, hasta ahi la segui, despues se cambio a agustinas con san martin, y luego volvio al olimpo, con ella haciamos lo k keriamos, experimentabamos lo k se nos ocurria, una excelente mujer, mi gran amor, despues desaparecio se retiro por un tiempo, hasta k hace poco me entere k volvio al olimpo, de donde nunca se deberia de ir, esta musa es MASIEL, k mas puedo decir, esta todo dicho, es mi gran amor y ella lo sabe, espero les guste...
luego voy a contar otra historia con masiel y otra niña mas.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2014 22:14
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
MASAJES OLIMPO Siguendo con mis experiencias... #2
Memorias de una cortesana del aceite....interesante historia,estimado,se agradece...

................................
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2014 22:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Siguendo con mis experiencias... #3
wuajajajjajaj que te dejo cagao la Masiel
jajaja ( me parezco al wn del musico de tanto reirme jajajjaja)

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2014 02:41
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES OLIMPO Siguendo con mis experiencias... #4
jajaja wenas letras uno mas de los fans de Masiel...

esperamos mas detalles eso si pues... y claro mas de las otras chicas....

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2014 09:30
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Siguendo con mis experiencias... #5
"Recordando" con agosto1972.
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2014 11:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Siguendo con mis experiencias... #6
Masiel... incombustible.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2014 19:01
agosto1972
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Siguendo con mis experiencias... #7
a ver battu kienes son los fans de masiel?
y los detalles me los guardo para mi
saludos
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2014 22:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Siguendo con mis experiencias... #8
la preguntita mijo jajajajjaja

no se guarde esos detalles que son
la parte entretenida de las experiencias
en los masajes

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2014 23:09
agosto1972
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Siguendo con mis experiencias... #9
ok dd de ahora en adelante contare todos, todos los detalles
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2014 23:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Siguendo con mis experiencias... #10
si pohh esa es la idea,
de repente con esos detalles
podis sacar pica, por que quizás
a ti te hicieron cosas que a los demás
no les hicieron ajajjja o vice versa

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.