× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra

25 Mar 2014 20:44
agosto1972
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #1
siguiendo con los recuerdos voy a relatar una linda historia con masiel, buena masiel se habia retirado del olimpo y se independizo, atendia en un edificio en mac iver llegando a santo domingo, no recuerdo el piso, como contaba antes seguia a masiel donde fuera, en ese tiempo trabaja en el centro la llamo antes para coordinar una pequeña visita, ok ven me dice, en el trabajo digo k tenia k ir al medico, me iba a demorar arto avise, vaya trankilo me dijo mi jefe, me dirijo rapidito al edificio, llego subo al depto y abre la puerta ella con la famosa faldita escosesa, hola hola besito y pase a la habitacion, paso a la duchita y salgo cuando salgo de la ducha me dice et tengo un regalito, y cual es el regalo me dice mira anda al comedor y conoce a mi amiga, voy al comedor y habia una niña muy linda 20 años tendria la saludo y me dice almendra, vuelvo al dormitorio y le digo a masiel muy linda la almendra me dice masiel si tu quieres puedes estar con las dos me cuenta que es nueva esta recien entrando al mundo ya le digo pero primero kiero estar contigo y despues k entre ella ok me dice y masiel sale y le dice a almendra k entre despues , empezamos a besarnos con masiel, la empiezo a desnudar le doy besitos en los pechitos le chupo los pezones y juego un ratito con ellos, luego fuera la faldita y kedo en colaless rica le bese la guatita y baje hasta su niña, mmmmmm rica le bese su niña y jugue con su clitoris k ya estaba hinchadito, luego ella me saco la ropa, me saco los boxer y jugo con mi muñeco se lo echaba a la boca le pasaba la lenguita uyyyyyy k rico lo chupa muy rico, luego de un rato la coloco en cuatro pero antes me coloca el gorrito y se lo mande a guardar despacito luego fuerte y rapido estabamos en eso y entra almendrita tome a almendra y la tire a la cama mientra yo la besaba masiel le sacaba la ropa cuando almendra estaba desnuda yo baje a jugar con almendrita al ir bajando le bese los pechitos chikititos mientras yo jugaba con almendrita la besaba y jugaba con su clitoris masiel y almendra se besaban y se acariciaban los pechos, luego me siento en la cama y se sube almendra como se kejaba me acuerdo k en un momento nos besamos los tres k rico hicimos algunas poses y en todas almendrita lo disfrutaba luego la coloco en cuatro y se lo pongo mientras yo hacia eso con almendra, masiel se acosto en la cama y almendra le besaba su ñiña, hasta k almendra acaba pega un grito de satisfaccion, se relaja en la cama segui con masiel, ahi estuvimos un rato dandole a masiel arriba abajo hasta k masiel acaba , luego de eso las dos me hacen un rico oral y me hacen acabar k experiencia mas rica esa fue mi primera y unica vez k estuve con dos mujeres nada k decir, pero prefiero estar con una sola mujer mi opinion una linda experiencia y hermoso recuerdo k nunca lo voy a olvidar, espero les guste y comenten si alguien tuvo la suerte de estar con estar dos mujeres o si recuerdan a almendra, chao
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2014 21:00
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #2
Wow gran relato yo aun no he podido disfrutar de un dual pero me estoy tentando hace rato,a ver si me da el cuore,se agradece estimado su reporte,saludos.

................................
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2014 07:21
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #3
Uff... qué recuerdos... yo sí he estado en varios duales, algunos muy buenos, pero todos esos duales con Massiel y Almendra (cinco o seis) tienen un sitio preferente en mi memoria. Era una delicia ver cómo se besaban, se chupeteaban enteras. O ese oral a dos bocas, en que sus lenguas se entrechocaban sobre mi glande, hasta hacerme acabar rrrrrrrrrrrriicccooooooo!!!

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2014 10:01
agosto1972
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #4
que recuerdos...
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2014 10:29
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #5
Me acuerdo de un par de duales en McIver y luego tres o cuatro en San Martín con Agustinas.

Después tuve oportunidad de juntarme varias veces con Almendra solita, cosita más rica, en el dual era estupenda, sola era un peligro público... jajaja

El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2014 10:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #6
wenos recuerdos
se agradecen

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2014 11:32
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #7
Buen recuerdo de ese dual, también lo disfruté de modo muy parecido jejeje...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2014 12:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #8
yo solo por separado nunca un dual

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2014 12:41
ricky70
Usuario
Usuario
Más
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #9
Y la Almendrita ,nunca mas se supo?

Yo quede con ganas de conocerla ,tambien segui a Massiel a Santo Domingo....pero me atendi solo con ella.
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2014 18:47
agosto1972
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #10
Rajense con un reporte po colegitas
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2014 19:29
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #11
Cuando la srta Massiel vuelva a las pistas me atendere con ella...

................................
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2014 11:41
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #12
interesante relato, cuando fue esto?

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2014 11:47
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #13
Esto fue entre Julio y Septiembre de 2010.

El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2014 11:58
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #14
muy buenos recuerdos poseen ustedes, lo que es yo olvido todo en cuanto a este mundo

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2014 15:31
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #15
Yo también tuve un dual en McIver cuando llevaban poco tiempo ahí. Mientras estaban haciendo un 69 les pedí que hicieran unas tijeras, como no lo habían hecho nunca les explique en que consistia. Lo mejor es que hace poco lei un reporte de un dual con Romina después de su regreso en el que el forero relata que ellas hicieron unas tijeras durante el sensitivo.
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2014 15:53
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #16

Aún está en contacto con ella?
Alguna posibilidad de que regrese al mundo del aceite?
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2014 10:43
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #17
Jajaja... no, ella estuvo atendiendo por allá por el 2011, a finales del 2012 apareció, me alcancé a atender dos veces con ella y volvió a desaparecer. Me dejó un teléfono y hablé con ella por última vez en febrero 2013. Después de eso, el teléfono que me dejó nunca más funcionó.

Es todo cuanto puedo informar...

El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2014 11:07
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #18
No sé hasta cuándo estuvieron atendiendo aparte del depto. de Mac Iver pero para ese lugar yo sé de primera fuente que fueron esos meses del 2010.

El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2014 15:49
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #19
Almendra tuvo su propio centro llamado Afrodita antes de retirarse en forma definitiva.
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2014 00:24
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #20
Excelente recuerdo...
la maestra y la aprendiz , en aquel tiempo se hablo de ese dual... decían que era de infarto...

gracias por el recuerdo estimado...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2014 13:48
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #21

De hecho no fue definitiva, estuvo con Afrodita primero en Philips, luego en Amunategui (la última vez que me atendí con ella fue en marzo 2011), luego se cambió a plaza de armas (sobre el pasaje Matte, nunca logré agendar) y ahí desapareció... volvió brevemente a finales de 2012 y se volvió a retirar, ojala no haya sido definitiva tampoco.

En todo caso, no me suena que Almendra (esta Almendra, de la que hablamos) haya trabajado en Olimpo, como para que en el título del tema se mencione "Olimpo - Massiel y Almendra"

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2014 23:22
RaviShankar
Usuario
Usuario
Más
MASAJES OLIMPO: Masiel y almendra #22
Almendritaaaaaa.... volvé!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.