siguiendo con los recuerdos voy a relatar una linda historia con masiel, buena masiel se habia retirado del olimpo y se independizo, atendia en un edificio en mac iver llegando a santo domingo, no recuerdo el piso, como contaba antes seguia a masiel donde fuera, en ese tiempo trabaja en el centro la llamo antes para coordinar una pequeña visita, ok ven me dice, en el trabajo digo k tenia k ir al medico, me iba a demorar arto avise, vaya trankilo me dijo mi jefe, me dirijo rapidito al edificio, llego subo al depto y abre la puerta ella con la famosa faldita escosesa, hola hola besito y pase a la habitacion, paso a la duchita y salgo cuando salgo de la ducha me dice et tengo un regalito, y cual es el regalo me dice mira anda al comedor y conoce a mi amiga, voy al comedor y habia una niña muy linda 20 años tendria la saludo y me dice almendra, vuelvo al dormitorio y le digo a masiel muy linda la almendra me dice masiel si tu quieres puedes estar con las dos me cuenta que es nueva esta recien entrando al mundo ya le digo pero primero kiero estar contigo y despues k entre ella ok me dice y masiel sale y le dice a almendra k entre despues , empezamos a besarnos con masiel, la empiezo a desnudar le doy besitos en los pechitos le chupo los pezones y juego un ratito con ellos, luego fuera la faldita y kedo en colaless rica le bese la guatita y baje hasta su niña, mmmmmm rica le bese su niña y jugue con su clitoris k ya estaba hinchadito, luego ella me saco la ropa, me saco los boxer y jugo con mi muñeco se lo echaba a la boca le pasaba la lenguita uyyyyyy k rico lo chupa muy rico, luego de un rato la coloco en cuatro pero antes me coloca el gorrito y se lo mande a guardar despacito luego fuerte y rapido estabamos en eso y entra almendrita tome a almendra y la tire a la cama mientra yo la besaba masiel le sacaba la ropa cuando almendra estaba desnuda yo baje a jugar con almendrita al ir bajando le bese los pechitos chikititos mientras yo jugaba con almendrita la besaba y jugaba con su clitoris masiel y almendra se besaban y se acariciaban los pechos, luego me siento en la cama y se sube almendra como se kejaba me acuerdo k en un momento nos besamos los tres k rico hicimos algunas poses y en todas almendrita lo disfrutaba luego la coloco en cuatro y se lo pongo mientras yo hacia eso con almendra, masiel se acosto en la cama y almendra le besaba su ñiña, hasta k almendra acaba pega un grito de satisfaccion, se relaja en la cama segui con masiel, ahi estuvimos un rato dandole a masiel arriba abajo hasta k masiel acaba , luego de eso las dos me hacen un rico oral y me hacen acabar k experiencia mas rica esa fue mi primera y unica vez k estuve con dos mujeres nada k decir, pero prefiero estar con una sola mujer mi opinion una linda experiencia y hermoso recuerdo k nunca lo voy a olvidar, espero les guste y comenten si alguien tuvo la suerte de estar con estar dos mujeres o si recuerdan a almendra, chao